ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perlita de la boda del año: ¡el blooper de una famosa cuando Paula Chaves tiró su ramo!

La modelo realizó el clásico lanzamiento de su bouquet de flores y se vivió el momento “tenso” de la fiesta. Además, la original (y accidentada) idea de Pedro para jugar con sus amigos solteros.

08 de octubre 2014, 20:43hs
Los detalles más divertidos de la gran boda de Paula y Peter (Fotos: Revista Gente).
Los detalles más divertidos de la gran boda de Paula y Peter (Fotos: Revista Gente).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvo todos los condimentos de una celebración inolvidable. Los novios, si bien eligieron toques muy originales para su casamiento, también cumplieron con los “ritos” clásicos del evento: no faltaron la unión por Iglesia, el vals, el carnaval carioca… y el divertido lanzamiento del ramo de la novia.

Fue justamente en ese último momento cuando se produjo uno de los bloopers de la noche. Paula lanzó su ramo de espaldas a todas las invitadas solteras, quienes se lanzaron (¡como siempre pasa!) desesperadas a tratar de agarrarlo y así convertirse en la próxima “candidata” a casarse.

Matilda Blanco aseguró que el ramo iba dirigido a ella cuando se interpuso la peluquera Rochi Herrera en el camino. A pesar de la insistencia de la fashionista por quedarse con el bouquet de flores, finalmente la amiga de Paula se fue con el preciado "botín" a su casa.

Como se pudo ver en el álbum íntimo de la fiesta que publicó revista Gente, la ganadora del trofeo floral fue Sochi Herrera, peinadora personal y amiga íntima de Paula. Pero antes de llevarse el ramo, tuvo que disputárselo con Matilda Blanco, la famosa crítica de modas y panelista de Este es el show.

Según contaron los invitados y testigos del momento, Matilda aseguró que el ramo iba dirigido a ella cuando se interpuso Rochi en el camino. A pesar de la insistencia de la fashionista por quedarse con el bouquet de flores, finalmente la peluquera se fue con el preciado "botín" a su casa y posó feliz junto a Paula y el famoso ramito.  

Para colmo, Pedro eligió una manera original de imitar el ritual del ramo con sus amigos solteros y les lanzó una pelota de fútbol con la leyenda “sos el próximo” pero casi rompe la parilla de luces con su patada. Entonces, la tarea quedó a cargo de José María Listorti, quien tuvo mejor puntería con los hombres invitados a la gran fiesta.

Otro detalle muy simpático fue cómo las invitadas tiraron las cintitas con el anillo que también resulta un buen augurio para aquellas solteras que sueñan con el casamiento. Paula tuvo en cuenta a todas sus amigas y además de la sortija, cada una de las cintitas estaba sujeta a un osito de finísimo chocolate. ¡Todas contentas… menos Matilda, claro!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Sochi HerreraPaula ChavesMatilda BlancoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi (Foto de Instagram)
ORGULLOSA

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit