ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perlita de la boda del año: ¡el blooper de una famosa cuando Paula Chaves tiró su ramo!

La modelo realizó el clásico lanzamiento de su bouquet de flores y se vivió el momento “tenso” de la fiesta. Además, la original (y accidentada) idea de Pedro para jugar con sus amigos solteros.

08 de octubre 2014, 20:43hs
Los detalles más divertidos de la gran boda de Paula y Peter (Fotos: Revista Gente).
Los detalles más divertidos de la gran boda de Paula y Peter (Fotos: Revista Gente).
Seguinos en Google

La boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvo todos los condimentos de una celebración inolvidable. Los novios, si bien eligieron toques muy originales para su casamiento, también cumplieron con los “ritos” clásicos del evento: no faltaron la unión por Iglesia, el vals, el carnaval carioca… y el divertido lanzamiento del ramo de la novia.

Fue justamente en ese último momento cuando se produjo uno de los bloopers de la noche. Paula lanzó su ramo de espaldas a todas las invitadas solteras, quienes se lanzaron (¡como siempre pasa!) desesperadas a tratar de agarrarlo y así convertirse en la próxima “candidata” a casarse.

Matilda Blanco aseguró que el ramo iba dirigido a ella cuando se interpuso la peluquera Rochi Herrera en el camino. A pesar de la insistencia de la fashionista por quedarse con el bouquet de flores, finalmente la amiga de Paula se fue con el preciado "botín" a su casa.

Como se pudo ver en el álbum íntimo de la fiesta que publicó revista Gente, la ganadora del trofeo floral fue Sochi Herrera, peinadora personal y amiga íntima de Paula. Pero antes de llevarse el ramo, tuvo que disputárselo con Matilda Blanco, la famosa crítica de modas y panelista de Este es el show.

Según contaron los invitados y testigos del momento, Matilda aseguró que el ramo iba dirigido a ella cuando se interpuso Rochi en el camino. A pesar de la insistencia de la fashionista por quedarse con el bouquet de flores, finalmente la peluquera se fue con el preciado "botín" a su casa y posó feliz junto a Paula y el famoso ramito.  

Para colmo, Pedro eligió una manera original de imitar el ritual del ramo con sus amigos solteros y les lanzó una pelota de fútbol con la leyenda “sos el próximo” pero casi rompe la parilla de luces con su patada. Entonces, la tarea quedó a cargo de José María Listorti, quien tuvo mejor puntería con los hombres invitados a la gran fiesta.

Otro detalle muy simpático fue cómo las invitadas tiraron las cintitas con el anillo que también resulta un buen augurio para aquellas solteras que sueñan con el casamiento. Paula tuvo en cuenta a todas sus amigas y además de la sortija, cada una de las cintitas estaba sujeta a un osito de finísimo chocolate. ¡Todas contentas… menos Matilda, claro!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Sochi HerreraPaula ChavesMatilda BlancoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit