ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perlita de la boda del año: ¡el blooper de una famosa cuando Paula Chaves tiró su ramo!

La modelo realizó el clásico lanzamiento de su bouquet de flores y se vivió el momento “tenso” de la fiesta. Además, la original (y accidentada) idea de Pedro para jugar con sus amigos solteros.

08 de octubre 2014, 20:43hs
Los detalles más divertidos de la gran boda de Paula y Peter (Fotos: Revista Gente).
Los detalles más divertidos de la gran boda de Paula y Peter (Fotos: Revista Gente).
Seguinos en

La boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvo todos los condimentos de una celebración inolvidable. Los novios, si bien eligieron toques muy originales para su casamiento, también cumplieron con los “ritos” clásicos del evento: no faltaron la unión por Iglesia, el vals, el carnaval carioca… y el divertido lanzamiento del ramo de la novia.

Fue justamente en ese último momento cuando se produjo uno de los bloopers de la noche. Paula lanzó su ramo de espaldas a todas las invitadas solteras, quienes se lanzaron (¡como siempre pasa!) desesperadas a tratar de agarrarlo y así convertirse en la próxima “candidata” a casarse.

Matilda Blanco aseguró que el ramo iba dirigido a ella cuando se interpuso la peluquera Rochi Herrera en el camino. A pesar de la insistencia de la fashionista por quedarse con el bouquet de flores, finalmente la amiga de Paula se fue con el preciado "botín" a su casa.

Como se pudo ver en el álbum íntimo de la fiesta que publicó revista Gente, la ganadora del trofeo floral fue Sochi Herrera, peinadora personal y amiga íntima de Paula. Pero antes de llevarse el ramo, tuvo que disputárselo con Matilda Blanco, la famosa crítica de modas y panelista de Este es el show.

Según contaron los invitados y testigos del momento, Matilda aseguró que el ramo iba dirigido a ella cuando se interpuso Rochi en el camino. A pesar de la insistencia de la fashionista por quedarse con el bouquet de flores, finalmente la peluquera se fue con el preciado "botín" a su casa y posó feliz junto a Paula y el famoso ramito.  

Para colmo, Pedro eligió una manera original de imitar el ritual del ramo con sus amigos solteros y les lanzó una pelota de fútbol con la leyenda “sos el próximo” pero casi rompe la parilla de luces con su patada. Entonces, la tarea quedó a cargo de José María Listorti, quien tuvo mejor puntería con los hombres invitados a la gran fiesta.

Otro detalle muy simpático fue cómo las invitadas tiraron las cintitas con el anillo que también resulta un buen augurio para aquellas solteras que sueñan con el casamiento. Paula tuvo en cuenta a todas sus amigas y además de la sortija, cada una de las cintitas estaba sujeta a un osito de finísimo chocolate. ¡Todas contentas… menos Matilda, claro!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sochi HerreraPaula ChavesMatilda BlancoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit