ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perlita de la boda del año: ¡el blooper de una famosa cuando Paula Chaves tiró su ramo!

La modelo realizó el clásico lanzamiento de su bouquet de flores y se vivió el momento “tenso” de la fiesta. Además, la original (y accidentada) idea de Pedro para jugar con sus amigos solteros.

08 de octubre 2014, 20:43hs
Los detalles más divertidos de la gran boda de Paula y Peter (Fotos: Revista Gente).
Los detalles más divertidos de la gran boda de Paula y Peter (Fotos: Revista Gente).
Seguinos en Google

La boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvo todos los condimentos de una celebración inolvidable. Los novios, si bien eligieron toques muy originales para su casamiento, también cumplieron con los “ritos” clásicos del evento: no faltaron la unión por Iglesia, el vals, el carnaval carioca… y el divertido lanzamiento del ramo de la novia.

Fue justamente en ese último momento cuando se produjo uno de los bloopers de la noche. Paula lanzó su ramo de espaldas a todas las invitadas solteras, quienes se lanzaron (¡como siempre pasa!) desesperadas a tratar de agarrarlo y así convertirse en la próxima “candidata” a casarse.

Matilda Blanco aseguró que el ramo iba dirigido a ella cuando se interpuso la peluquera Rochi Herrera en el camino. A pesar de la insistencia de la fashionista por quedarse con el bouquet de flores, finalmente la amiga de Paula se fue con el preciado "botín" a su casa.

Como se pudo ver en el álbum íntimo de la fiesta que publicó revista Gente, la ganadora del trofeo floral fue Sochi Herrera, peinadora personal y amiga íntima de Paula. Pero antes de llevarse el ramo, tuvo que disputárselo con Matilda Blanco, la famosa crítica de modas y panelista de Este es el show.

Según contaron los invitados y testigos del momento, Matilda aseguró que el ramo iba dirigido a ella cuando se interpuso Rochi en el camino. A pesar de la insistencia de la fashionista por quedarse con el bouquet de flores, finalmente la peluquera se fue con el preciado "botín" a su casa y posó feliz junto a Paula y el famoso ramito.  

Para colmo, Pedro eligió una manera original de imitar el ritual del ramo con sus amigos solteros y les lanzó una pelota de fútbol con la leyenda “sos el próximo” pero casi rompe la parilla de luces con su patada. Entonces, la tarea quedó a cargo de José María Listorti, quien tuvo mejor puntería con los hombres invitados a la gran fiesta.

Otro detalle muy simpático fue cómo las invitadas tiraron las cintitas con el anillo que también resulta un buen augurio para aquellas solteras que sueñan con el casamiento. Paula tuvo en cuenta a todas sus amigas y además de la sortija, cada una de las cintitas estaba sujeta a un osito de finísimo chocolate. ¡Todas contentas… menos Matilda, claro!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Sochi HerreraPaula ChavesMatilda BlancoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit