ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa habló de su regreso a América con Zapping: "Fue muy emocionante reencontrarme con gente que hacía mucho que no veía"

La periodista le contó a Infama cuál fue la reacción de su marido a la propuesta de Diego Guebel para que conduzca el ciclo de Cuatro Cabezas, y cómo fue la vuelta al canal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de octubre 2014, 19:43hs
Video Placeholder

El inminente desembarco de Viviana Canosa (44) como conductora de Zapping en el prime time de América (la fecha tentativa es el lunes 20) genera grandes expectativas. Por un lado, se trata del regreso de la periodista al canal que la vio saltar a la popularidad, allá por 2001, cuando integró el equipo de Intrusos; y por el otro, porque es su vuelta a la televisión después de su maternidad y su casamiento con Alejandro Borensztein (54).

A la salida de la emisora del barrio de Palermo, la mamá de Martina (1 año y 4 meses) dijo: “Hay que acomodar todo, sobre todo para una mamá como yo, que me he vuelto muy intensa, me acostumbré a estar tanto en casa. Estoy muy contenta con este proyecto. Ojalá que sea un éxito, es la intención. El equipo es fabuloso. Fue muy emocionante hoy reencontrarme con mucha gente que hacía muchos años que no veía y bueno, con el equipo. Vuelve Zapping, vuelvo yo, volvemos todos”.

Respecto del reencuentro con sus ex compañeros de América, la periodista aseguró: “Es muy lindo volver al canal, me encontré con un montón de caras que ya conocía, besos, abrazos. Es divino, muy lindo, emocionante”. Luego, contó cuál fue la opinión de su esposo, sobre la oferta de Cuatro Cabezas:  “A Alejandro le encanta la vuelta al trabajo. De hecho, Diego Guebel lo llamó a él primero, antes que a mí, para tantearme. Sabía que había proyectos que iba a hacer, pero que por una u otra cosa no se habían dado. Alejandro fue el primero que me dijo ‘tenés que hacerlo, animate’. Lo pensé 15 minutos y les dije que sí. Estoy muy contenta”.

Sobre el final, Viviana Canosa adelantó precisiones sobre el ciclo que irá de lunes a viernes de 20.30 a 22hs. por América: "Es un Zapping totalmente recargado. La conductora soy yo, por lo tanto el programa tiene una carga periodística, estamos definiendo por estos días al equipo que me va a acompañar. Es muy divertido, sobre todo cuando lo vas a conducir y no lo tenés que padecer".

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Blanca Vicuña.
EMOTIVO

El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca

Fotos: Instagram.
LO ÚLTIMO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 14 de noviembre
  • El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada
  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit