Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Canosa habló de su regreso a América con Zapping: "Fue muy emocionante reencontrarme con gente que hacía mucho que no veía"

La periodista le contó a Infama cuál fue la reacción de su marido a la propuesta de Diego Guebel para que conduzca el ciclo de Cuatro Cabezas, y cómo fue la vuelta al canal.

Viviana Canosa detalló su vuelta a América con Zapping

El inminente desembarco de Viviana Canosa (44) como conductora de Zapping en el prime time de América (la fecha tentativa es el lunes 20) genera grandes expectativas. Por un lado, se trata del regreso de la periodista al canal que la vio saltar a la popularidad, allá por 2001, cuando integró el equipo de Intrusos; y por el otro, porque es su vuelta a la televisión después de su maternidad y su casamiento con Alejandro Borensztein (54).

A la salida de la emisora del barrio de Palermo, la mamá de Martina (1 año y 4 meses) dijo: “Hay que acomodar todo, sobre todo para una mamá como yo, que me he vuelto muy intensa, me acostumbré a estar tanto en casa. Estoy muy contenta con este proyecto. Ojalá que sea un éxito, es la intención. El equipo es fabuloso. Fue muy emocionante hoy reencontrarme con mucha gente que hacía muchos años que no veía y bueno, con el equipo. Vuelve Zapping, vuelvo yo, volvemos todos”.

Respecto del reencuentro con sus ex compañeros de América, la periodista aseguró: “Es muy lindo volver al canal, me encontré con un montón de caras que ya conocía, besos, abrazos. Es divino, muy lindo, emocionante”. Luego, contó cuál fue la opinión de su esposo, sobre la oferta de Cuatro Cabezas:  “A Alejandro le encanta la vuelta al trabajo. De hecho, Diego Guebel lo llamó a él primero, antes que a mí, para tantearme. Sabía que había proyectos que iba a hacer, pero que por una u otra cosa no se habían dado. Alejandro fue el primero que me dijo ‘tenés que hacerlo, animate’. Lo pensé 15 minutos y les dije que sí. Estoy muy contenta”.

Sobre el final, Viviana Canosa adelantó precisiones sobre el ciclo que irá de lunes a viernes de 20.30 a 22hs. por América: "Es un Zapping totalmente recargado. La conductora soy yo, por lo tanto el programa tiene una carga periodística, estamos definiendo por estos días al equipo que me va a acompañar. Es muy divertido, sobre todo cuando lo vas a conducir y no lo tenés que padecer".