ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa habló de su regreso a América con Zapping: "Fue muy emocionante reencontrarme con gente que hacía mucho que no veía"

La periodista le contó a Infama cuál fue la reacción de su marido a la propuesta de Diego Guebel para que conduzca el ciclo de Cuatro Cabezas, y cómo fue la vuelta al canal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de octubre 2014, 19:43hs
Video Placeholder

El inminente desembarco de Viviana Canosa (44) como conductora de Zapping en el prime time de América (la fecha tentativa es el lunes 20) genera grandes expectativas. Por un lado, se trata del regreso de la periodista al canal que la vio saltar a la popularidad, allá por 2001, cuando integró el equipo de Intrusos; y por el otro, porque es su vuelta a la televisión después de su maternidad y su casamiento con Alejandro Borensztein (54).

A la salida de la emisora del barrio de Palermo, la mamá de Martina (1 año y 4 meses) dijo: “Hay que acomodar todo, sobre todo para una mamá como yo, que me he vuelto muy intensa, me acostumbré a estar tanto en casa. Estoy muy contenta con este proyecto. Ojalá que sea un éxito, es la intención. El equipo es fabuloso. Fue muy emocionante hoy reencontrarme con mucha gente que hacía muchos años que no veía y bueno, con el equipo. Vuelve Zapping, vuelvo yo, volvemos todos”.

Respecto del reencuentro con sus ex compañeros de América, la periodista aseguró: “Es muy lindo volver al canal, me encontré con un montón de caras que ya conocía, besos, abrazos. Es divino, muy lindo, emocionante”. Luego, contó cuál fue la opinión de su esposo, sobre la oferta de Cuatro Cabezas:  “A Alejandro le encanta la vuelta al trabajo. De hecho, Diego Guebel lo llamó a él primero, antes que a mí, para tantearme. Sabía que había proyectos que iba a hacer, pero que por una u otra cosa no se habían dado. Alejandro fue el primero que me dijo ‘tenés que hacerlo, animate’. Lo pensé 15 minutos y les dije que sí. Estoy muy contenta”.

Sobre el final, Viviana Canosa adelantó precisiones sobre el ciclo que irá de lunes a viernes de 20.30 a 22hs. por América: "Es un Zapping totalmente recargado. La conductora soy yo, por lo tanto el programa tiene una carga periodística, estamos definiendo por estos días al equipo que me va a acompañar. Es muy divertido, sobre todo cuando lo vas a conducir y no lo tenés que padecer".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
CONTUNDENTE

Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar

Nuevo look de Pampita: sorprendió con corte carré y un vestido impactante
PROLIJO Y LUMINOSO

Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
  • Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos
  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit