ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa habló de su regreso a América con Zapping: "Fue muy emocionante reencontrarme con gente que hacía mucho que no veía"

La periodista le contó a Infama cuál fue la reacción de su marido a la propuesta de Diego Guebel para que conduzca el ciclo de Cuatro Cabezas, y cómo fue la vuelta al canal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de octubre 2014, 19:43hs
Video Placeholder

El inminente desembarco de Viviana Canosa (44) como conductora de Zapping en el prime time de América (la fecha tentativa es el lunes 20) genera grandes expectativas. Por un lado, se trata del regreso de la periodista al canal que la vio saltar a la popularidad, allá por 2001, cuando integró el equipo de Intrusos; y por el otro, porque es su vuelta a la televisión después de su maternidad y su casamiento con Alejandro Borensztein (54).

A la salida de la emisora del barrio de Palermo, la mamá de Martina (1 año y 4 meses) dijo: “Hay que acomodar todo, sobre todo para una mamá como yo, que me he vuelto muy intensa, me acostumbré a estar tanto en casa. Estoy muy contenta con este proyecto. Ojalá que sea un éxito, es la intención. El equipo es fabuloso. Fue muy emocionante hoy reencontrarme con mucha gente que hacía muchos años que no veía y bueno, con el equipo. Vuelve Zapping, vuelvo yo, volvemos todos”.

Respecto del reencuentro con sus ex compañeros de América, la periodista aseguró: “Es muy lindo volver al canal, me encontré con un montón de caras que ya conocía, besos, abrazos. Es divino, muy lindo, emocionante”. Luego, contó cuál fue la opinión de su esposo, sobre la oferta de Cuatro Cabezas:  “A Alejandro le encanta la vuelta al trabajo. De hecho, Diego Guebel lo llamó a él primero, antes que a mí, para tantearme. Sabía que había proyectos que iba a hacer, pero que por una u otra cosa no se habían dado. Alejandro fue el primero que me dijo ‘tenés que hacerlo, animate’. Lo pensé 15 minutos y les dije que sí. Estoy muy contenta”.

Sobre el final, Viviana Canosa adelantó precisiones sobre el ciclo que irá de lunes a viernes de 20.30 a 22hs. por América: "Es un Zapping totalmente recargado. La conductora soy yo, por lo tanto el programa tiene una carga periodística, estamos definiendo por estos días al equipo que me va a acompañar. Es muy divertido, sobre todo cuando lo vas a conducir y no lo tenés que padecer".

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit