ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Twitter: filtran polémica cámara oculta a Robertito Funes

El notero estrella de C5N fue grabado mientras realizaba picantes comentarios en la puerta de la clínica donde permanece internado Gerardo Sofovich. Ciudad.com habló con él.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de octubre 2014, 19:23hs
Robertito Funes, víctima de una cámara oculta (Fotos: Web y Twitter)
Robertito Funes, víctima de una cámara oculta (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Su sentido del humor y verborragia hicieron que los móviles de Roberto Funes Ugarte en C5N se destacaran más allá de la noticia. Dueño de una lengua punzante, el cronista ha sabido lanzar irónicas críticas a colegas y famosos, como sucedió días atrás cuando fustigó la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso: “Es una mamarrachada, no tienen glamour, ¡dejame de jorobar!”, aseguró en ese momento.

"Te agradezco el llamado, pero no voy a hacer ningún tipo de comentario. Te pido disculpas", le dijo Robertito a Ciudad.com tras el escándalo.

Pero este miércoles Robertito fue el protagonista de la noticia luego de que se filtraran en Twitter varios videos de una cámara oculta que le realizaron durante la guardia periodística en la entrada de la Clínica Suizo Argentina, donde se encuentra internado Gerardo Sofovich.

En la grabación se puede escuchar a Funes (que esperaba para salir al aire de C5N en vivo) bromeando sobre Hernán Lirio y otros conductores de la señal. Además, en otro fragmento de la cámara oculta también realiza chistes de mal gusto sobre Pipo Pescador, que se encontraba en el piso del canal, y sobre la salud del propio Sofovich. Todo, sin saber que estaba siendo grabado, claro.

Ciudad.com se comunicó con Robertito, pero el cronista eligió llamarse a silencio en medio de la polémica: “Te agradezco el llamado, pero no voy a hacer ningún tipo de comentario. Te pido disculpas”, respondió el periodista, notablemente apesadumbrado por lo ocurrido.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Roberto Funes UgarteHernán LirioRobertito Funes

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit