ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Twitter: filtran polémica cámara oculta a Robertito Funes

El notero estrella de C5N fue grabado mientras realizaba picantes comentarios en la puerta de la clínica donde permanece internado Gerardo Sofovich. Ciudad.com habló con él.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de octubre 2014, 19:23hs
Robertito Funes, víctima de una cámara oculta (Fotos: Web y Twitter)
Robertito Funes, víctima de una cámara oculta (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Su sentido del humor y verborragia hicieron que los móviles de Roberto Funes Ugarte en C5N se destacaran más allá de la noticia. Dueño de una lengua punzante, el cronista ha sabido lanzar irónicas críticas a colegas y famosos, como sucedió días atrás cuando fustigó la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso: “Es una mamarrachada, no tienen glamour, ¡dejame de jorobar!”, aseguró en ese momento.

"Te agradezco el llamado, pero no voy a hacer ningún tipo de comentario. Te pido disculpas", le dijo Robertito a Ciudad.com tras el escándalo.

Pero este miércoles Robertito fue el protagonista de la noticia luego de que se filtraran en Twitter varios videos de una cámara oculta que le realizaron durante la guardia periodística en la entrada de la Clínica Suizo Argentina, donde se encuentra internado Gerardo Sofovich.

En la grabación se puede escuchar a Funes (que esperaba para salir al aire de C5N en vivo) bromeando sobre Hernán Lirio y otros conductores de la señal. Además, en otro fragmento de la cámara oculta también realiza chistes de mal gusto sobre Pipo Pescador, que se encontraba en el piso del canal, y sobre la salud del propio Sofovich. Todo, sin saber que estaba siendo grabado, claro.

Ciudad.com se comunicó con Robertito, pero el cronista eligió llamarse a silencio en medio de la polémica: “Te agradezco el llamado, pero no voy a hacer ningún tipo de comentario. Te pido disculpas”, respondió el periodista, notablemente apesadumbrado por lo ocurrido.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Roberto Funes UgarteHernán LirioRobertito Funes

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit