Escándalo en Twitter: filtran polémica cámara oculta a Robertito Funes - Ciudad Magazine

Escándalo en Twitter: filtran polémica cámara oculta a Robertito Funes

El notero estrella de C5N fue grabado mientras realizaba picantes comentarios en la puerta de la clínica donde permanece internado Gerardo Sofovich. Ciudad.com habló con él.

Robertito Funes, víctima de una cámara oculta (Fotos: Web y Twitter)

Su sentido del humor y verborragia hicieron que los móviles de Roberto Funes Ugarte en C5N se destacaran más allá de la noticia. Dueño de una lengua punzante, el cronista ha sabido lanzar irónicas críticas a colegas y famosos, como sucedió días atrás cuando fustigó la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso: “Es una mamarrachada, no tienen glamour, ¡dejame de jorobar!”, aseguró en ese momento.

"Te agradezco el llamado, pero no voy a hacer ningún tipo de comentario. Te pido disculpas", le dijo Robertito a Ciudad.com tras el escándalo. 

Pero este miércoles Robertito fue el protagonista de la noticia luego de que se filtraran en Twitter varios videos de una cámara oculta que le realizaron durante la guardia periodística en la entrada de la Clínica Suizo Argentina, donde se encuentra internado Gerardo Sofovich.

En la grabación se puede escuchar a Funes (que esperaba para salir al aire de C5N en vivo) bromeando sobre Hernán Lirio y otros conductores de la señal. Además, en otro fragmento de la cámara oculta también realiza chistes de mal gusto sobre Pipo Pescador, que se encontraba en el piso del canal, y sobre la salud del propio Sofovich. Todo, sin saber que estaba siendo grabado, claro.

Ciudad.com se comunicó con Robertito, pero el cronista eligió llamarse a silencio en medio de la polémica: “Te agradezco el llamado, pero no voy a hacer ningún tipo de comentario. Te pido disculpas”, respondió el periodista, notablemente apesadumbrado por lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR