ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Morales, embarazada y súper enamorada de Fabián Vena: "Fue un bebé buscado, pero no pensamos que iba a ser tan rápido"

La actriz se confesó en la revista ¡Hola! Contó detalles de la intimidad con el actor e hizo hincapié en la llegada de su hijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de octubre 2014, 10:00hs
Paula Morales, embarazada de Fabián Vena: "Fue un bebé buscado" (Foto: Ciudad.com)
Paula Morales, embarazada de Fabián Vena: "Fue un bebé buscado" (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Me casaría con Fabi, pero ahora nuestro mejor compromiso es la familia que formamos", confesó Paula.

Paula Morales (32) -transitando el quinto mes de embarazo, fruto de su amor con Fabián Vena (46)- tiene la sonrisa tatuada en su rostro.

Hace un año y medio conoció al actor íntimamente en la novela de Telefe, Somos familia. Se enamoraron y se fueron a vivir juntos.

Ella dejó su departamento de Palermo, en el que vivía con su hijo Benicio (8), y apostó a la relación. "Me casaría con Fabi, pero ahora nuestro mejor compromiso es la familia que formamos", confesó Paula en la revista Hola!

Sobre la llegada del niño –para el cual están escogiendo nombres- Morales aseguró que fue un bebé planeado y que no se hizo rogar. 

"Los dos queríamos tener un hijo. Una vez que dijimos que sí, le dimos para adelante y fuimos por todo. La verdad es que nunca pensamos que iba a ser tan rápido. Pero cuando tiene que ser, es".

"Fue un embarazo buscado: los dos queríamos tener un hijo. Una vez que dijimos que sí, le dimos para adelante y fuimos por todo. La verdad es que nunca pensamos que iba a ser tan rápido. Pero cuando tiene que ser, es. De hecho, cuando fuimos a ver nuestra casa, nos enamoramos de la primera que vimos. Al tiempito de habernos mudados, me enteré que estaba esperando un hijo. Cuando hay amor, todo es simple", dijo.

Vena es la primera vez que transita esta experiencia paternal y la dulce espera lo tiene fascinado. 

"Para Fabián es como un show, se queda horas tocando la panza. Es un bebé muy inquieto, no para de moverse. Él es muy atento y nos cuida mucho", comentó Paula.

¡Feliz espera!

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Paula MoralesFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit