Paula Morales, embarazada y súper enamorada de Fabián Vena: "Fue un bebé buscado, pero no pensamos que iba a ser tan rápido"

La actriz se confesó en la revista ¡Hola! Contó detalles de la intimidad con el actor e hizo hincapié en la llegada de su hijo. 

Paula Morales, embarazada de Fabián Vena: "Fue un bebé buscado" (Foto: Ciudad.com)
Paula Morales, embarazada de Fabián Vena: "Fue un bebé buscado" (Foto: Ciudad.com)

"Me casaría con Fabi, pero ahora nuestro mejor compromiso es la familia que formamos", confesó Paula.

Paula Morales (32) -transitando el quinto mes de embarazo, fruto de su amor con Fabián Vena (46)- tiene la sonrisa tatuada en su rostro.

Hace un año y medio conoció al actor íntimamente en la novela de Telefe, Somos familia. Se enamoraron y se fueron a vivir juntos.

Ella dejó su departamento de Palermo, en el que vivía con su hijo Benicio (8), y apostó a la relación. "Me casaría con Fabi, pero ahora nuestro mejor compromiso es la familia que formamos", confesó Paula en la revista Hola!

Sobre la llegada del niño –para el cual están escogiendo nombres- Morales aseguró que fue un bebé planeado y que no se hizo rogar. 

"Los dos queríamos tener un hijo. Una vez que dijimos que sí, le dimos para adelante y fuimos por todo. La verdad es que nunca pensamos que iba a ser tan rápido. Pero cuando tiene que ser, es".

"Fue un embarazo buscado: los dos queríamos tener un hijo. Una vez que dijimos que sí, le dimos para adelante y fuimos por todo. La verdad es que nunca pensamos que iba a ser tan rápido. Pero cuando tiene que ser, es. De hecho, cuando fuimos a ver nuestra casa, nos enamoramos de la primera que vimos. Al tiempito de habernos mudados, me enteré que estaba esperando un hijo. Cuando hay amor, todo es simple", dijo.

Vena es la primera vez que transita esta experiencia paternal y la dulce espera lo tiene fascinado. 

"Para Fabián es como un show, se queda horas tocando la panza. Es un bebé muy inquieto, no para de moverse. Él es muy atento y nos cuida mucho", comentó Paula.

¡Feliz espera!