ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Morales, embarazada y súper enamorada de Fabián Vena: "Fue un bebé buscado, pero no pensamos que iba a ser tan rápido"

La actriz se confesó en la revista ¡Hola! Contó detalles de la intimidad con el actor e hizo hincapié en la llegada de su hijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de octubre 2014, 10:00hs
Paula Morales, embarazada de Fabián Vena: "Fue un bebé buscado" (Foto: Ciudad.com)
Paula Morales, embarazada de Fabián Vena: "Fue un bebé buscado" (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

"Me casaría con Fabi, pero ahora nuestro mejor compromiso es la familia que formamos", confesó Paula.

Paula Morales (32) -transitando el quinto mes de embarazo, fruto de su amor con Fabián Vena (46)- tiene la sonrisa tatuada en su rostro.

Hace un año y medio conoció al actor íntimamente en la novela de Telefe, Somos familia. Se enamoraron y se fueron a vivir juntos.

Ella dejó su departamento de Palermo, en el que vivía con su hijo Benicio (8), y apostó a la relación. "Me casaría con Fabi, pero ahora nuestro mejor compromiso es la familia que formamos", confesó Paula en la revista Hola!

Sobre la llegada del niño –para el cual están escogiendo nombres- Morales aseguró que fue un bebé planeado y que no se hizo rogar. 

"Los dos queríamos tener un hijo. Una vez que dijimos que sí, le dimos para adelante y fuimos por todo. La verdad es que nunca pensamos que iba a ser tan rápido. Pero cuando tiene que ser, es".

"Fue un embarazo buscado: los dos queríamos tener un hijo. Una vez que dijimos que sí, le dimos para adelante y fuimos por todo. La verdad es que nunca pensamos que iba a ser tan rápido. Pero cuando tiene que ser, es. De hecho, cuando fuimos a ver nuestra casa, nos enamoramos de la primera que vimos. Al tiempito de habernos mudados, me enteré que estaba esperando un hijo. Cuando hay amor, todo es simple", dijo.

Vena es la primera vez que transita esta experiencia paternal y la dulce espera lo tiene fascinado. 

"Para Fabián es como un show, se queda horas tocando la panza. Es un bebé muy inquieto, no para de moverse. Él es muy atento y nos cuida mucho", comentó Paula.

¡Feliz espera!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Paula MoralesFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit