ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Morales, embarazada y súper enamorada de Fabián Vena: "Fue un bebé buscado, pero no pensamos que iba a ser tan rápido"

La actriz se confesó en la revista ¡Hola! Contó detalles de la intimidad con el actor e hizo hincapié en la llegada de su hijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de octubre 2014, 10:00hs
Paula Morales, embarazada de Fabián Vena: "Fue un bebé buscado" (Foto: Ciudad.com)
Paula Morales, embarazada de Fabián Vena: "Fue un bebé buscado" (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me casaría con Fabi, pero ahora nuestro mejor compromiso es la familia que formamos", confesó Paula.

Paula Morales (32) -transitando el quinto mes de embarazo, fruto de su amor con Fabián Vena (46)- tiene la sonrisa tatuada en su rostro.

Hace un año y medio conoció al actor íntimamente en la novela de Telefe, Somos familia. Se enamoraron y se fueron a vivir juntos.

Ella dejó su departamento de Palermo, en el que vivía con su hijo Benicio (8), y apostó a la relación. "Me casaría con Fabi, pero ahora nuestro mejor compromiso es la familia que formamos", confesó Paula en la revista Hola!

Sobre la llegada del niño –para el cual están escogiendo nombres- Morales aseguró que fue un bebé planeado y que no se hizo rogar. 

"Los dos queríamos tener un hijo. Una vez que dijimos que sí, le dimos para adelante y fuimos por todo. La verdad es que nunca pensamos que iba a ser tan rápido. Pero cuando tiene que ser, es".

"Fue un embarazo buscado: los dos queríamos tener un hijo. Una vez que dijimos que sí, le dimos para adelante y fuimos por todo. La verdad es que nunca pensamos que iba a ser tan rápido. Pero cuando tiene que ser, es. De hecho, cuando fuimos a ver nuestra casa, nos enamoramos de la primera que vimos. Al tiempito de habernos mudados, me enteré que estaba esperando un hijo. Cuando hay amor, todo es simple", dijo.

Vena es la primera vez que transita esta experiencia paternal y la dulce espera lo tiene fascinado. 

"Para Fabián es como un show, se queda horas tocando la panza. Es un bebé muy inquieto, no para de moverse. Él es muy atento y nos cuida mucho", comentó Paula.

¡Feliz espera!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Paula MoralesFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit