ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Morales, embarazada y súper enamorada de Fabián Vena: "Fue un bebé buscado, pero no pensamos que iba a ser tan rápido"

La actriz se confesó en la revista ¡Hola! Contó detalles de la intimidad con el actor e hizo hincapié en la llegada de su hijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de octubre 2014, 10:00hs
Paula Morales, embarazada de Fabián Vena: "Fue un bebé buscado" (Foto: Ciudad.com)
Paula Morales, embarazada de Fabián Vena: "Fue un bebé buscado" (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Me casaría con Fabi, pero ahora nuestro mejor compromiso es la familia que formamos", confesó Paula.

Paula Morales (32) -transitando el quinto mes de embarazo, fruto de su amor con Fabián Vena (46)- tiene la sonrisa tatuada en su rostro.

Hace un año y medio conoció al actor íntimamente en la novela de Telefe, Somos familia. Se enamoraron y se fueron a vivir juntos.

Ella dejó su departamento de Palermo, en el que vivía con su hijo Benicio (8), y apostó a la relación. "Me casaría con Fabi, pero ahora nuestro mejor compromiso es la familia que formamos", confesó Paula en la revista Hola!

Sobre la llegada del niño –para el cual están escogiendo nombres- Morales aseguró que fue un bebé planeado y que no se hizo rogar. 

"Los dos queríamos tener un hijo. Una vez que dijimos que sí, le dimos para adelante y fuimos por todo. La verdad es que nunca pensamos que iba a ser tan rápido. Pero cuando tiene que ser, es".

"Fue un embarazo buscado: los dos queríamos tener un hijo. Una vez que dijimos que sí, le dimos para adelante y fuimos por todo. La verdad es que nunca pensamos que iba a ser tan rápido. Pero cuando tiene que ser, es. De hecho, cuando fuimos a ver nuestra casa, nos enamoramos de la primera que vimos. Al tiempito de habernos mudados, me enteré que estaba esperando un hijo. Cuando hay amor, todo es simple", dijo.

Vena es la primera vez que transita esta experiencia paternal y la dulce espera lo tiene fascinado. 

"Para Fabián es como un show, se queda horas tocando la panza. Es un bebé muy inquieto, no para de moverse. Él es muy atento y nos cuida mucho", comentó Paula.

¡Feliz espera!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Paula MoralesFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit