ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani y su escandaloso tweet contra Diego Brancatelli: "Las piñas que te pegaría"

El futbolista manifestó toda su indignación con el periodista y disparó un fuerte exabrupto en las redes sociales. ¿Qué escribió el panelista?

08 de octubre 2014, 11:15hs
Cristian “el Ogro” Fabbiani y su escandaloso tweet contra Diego Brancatelli. (Foto: Web)
Cristian “el Ogro” Fabbiani y su escandaloso tweet contra Diego Brancatelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hoy en día, cada vez más personas comentan el minuto a minuto de la televisión en las redes sociales. Instalado en Bolivia, donde revista las filas del club Sport Boys Warnes, Cristian “el Ogro” Fabbiani sigue atentamente la actualidad argentina.

"Me encanta porque todos se enojan, se indignan, insultan, pero miran #INTRATABLES ¡y eso es lo importante!", escribió Brancatelli.

El delantero estaba mirando Intratables, el programa de América conducido por Santiago del Moro, y no pudo ocultar su indignación con Diego Brancatelli. Sin vueltas, el Ogro volcó todo su enojo en un escandaloso tweet que dio que hablar en las redes sociales.

“La c... de tu madre las piñas que te pegaría”, escribió Fabbiani, en su cuenta personal y subió una foto de un televisor que mostraba al panelista.

Sin hacerse cargo del exabrupto del futbolista, Brancatelli publicó un tweet que tuvo mucho de respuesta. “Me encanta porque todos se enojan, se indignan, insultan, pero miran #INTRATABLES ¡y eso es lo importante! #YTodosQuisieranEstarAcaSentados”, se defendió el periodista.

La concha de tu madre las piñas q te pegaria.... pic.twitter.com/nwrHm6F0nZ — Ogro⚽(@elogro23) octubre 7, 2014

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Diego BrancatelliCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit