El Ogro Fabbiani y su escandaloso tweet contra Diego Brancatelli: "Las piñas que te pegaría" - Ciudad Magazine

El Ogro Fabbiani y su escandaloso tweet contra Diego Brancatelli: "Las piñas que te pegaría"

El futbolista manifestó toda su indignación con el periodista y disparó un fuerte exabrupto en las redes sociales. ¿Qué escribió el panelista?

Cristian “el Ogro” Fabbiani y su escandaloso tweet contra Diego Brancatelli. (Foto: Web)

Hoy en día, cada vez más personas comentan el minuto a minuto de la televisión en las redes sociales. Instalado en Bolivia, donde revista las filas del club Sport Boys Warnes, Cristian “el Ogro” Fabbiani sigue atentamente la actualidad argentina.

"Me encanta porque todos se enojan, se indignan, insultan, pero miran #INTRATABLES ¡y eso es lo importante!", escribió Brancatelli.

El delantero estaba mirando Intratables, el programa de América conducido por Santiago del Moro, y no pudo ocultar su indignación con Diego Brancatelli. Sin vueltas, el Ogro volcó todo su enojo en un escandaloso tweet que dio que hablar en las redes sociales.

La c... de tu madre las piñas que te pegaría”, escribió Fabbiani, en su cuenta personal y subió una foto de un televisor que mostraba al panelista.

Sin hacerse cargo del exabrupto del futbolista, Brancatelli publicó un tweet que tuvo mucho de respuesta. “Me encanta porque todos se enojan, se indignan, insultan, pero miran #INTRATABLES ¡y eso es lo importante! #YTodosQuisieranEstarAcaSentados”, se defendió el periodista.

TE PUEDE INTERESAR