ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani y su escandaloso tweet contra Diego Brancatelli: "Las piñas que te pegaría"

El futbolista manifestó toda su indignación con el periodista y disparó un fuerte exabrupto en las redes sociales. ¿Qué escribió el panelista?

08 de octubre 2014, 11:15hs
Cristian “el Ogro” Fabbiani y su escandaloso tweet contra Diego Brancatelli. (Foto: Web)
Cristian “el Ogro” Fabbiani y su escandaloso tweet contra Diego Brancatelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hoy en día, cada vez más personas comentan el minuto a minuto de la televisión en las redes sociales. Instalado en Bolivia, donde revista las filas del club Sport Boys Warnes, Cristian “el Ogro” Fabbiani sigue atentamente la actualidad argentina.

"Me encanta porque todos se enojan, se indignan, insultan, pero miran #INTRATABLES ¡y eso es lo importante!", escribió Brancatelli.

El delantero estaba mirando Intratables, el programa de América conducido por Santiago del Moro, y no pudo ocultar su indignación con Diego Brancatelli. Sin vueltas, el Ogro volcó todo su enojo en un escandaloso tweet que dio que hablar en las redes sociales.

“La c... de tu madre las piñas que te pegaría”, escribió Fabbiani, en su cuenta personal y subió una foto de un televisor que mostraba al panelista.

Sin hacerse cargo del exabrupto del futbolista, Brancatelli publicó un tweet que tuvo mucho de respuesta. “Me encanta porque todos se enojan, se indignan, insultan, pero miran #INTRATABLES ¡y eso es lo importante! #YTodosQuisieranEstarAcaSentados”, se defendió el periodista.

La concha de tu madre las piñas q te pegaria.... pic.twitter.com/nwrHm6F0nZ — Ogro⚽(@elogro23) octubre 7, 2014

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Diego BrancatelliCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit