ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani y su escandaloso tweet contra Diego Brancatelli: "Las piñas que te pegaría"

El futbolista manifestó toda su indignación con el periodista y disparó un fuerte exabrupto en las redes sociales. ¿Qué escribió el panelista?

08 de octubre 2014, 11:15hs
Cristian “el Ogro” Fabbiani y su escandaloso tweet contra Diego Brancatelli. (Foto: Web)
Cristian “el Ogro” Fabbiani y su escandaloso tweet contra Diego Brancatelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hoy en día, cada vez más personas comentan el minuto a minuto de la televisión en las redes sociales. Instalado en Bolivia, donde revista las filas del club Sport Boys Warnes, Cristian “el Ogro” Fabbiani sigue atentamente la actualidad argentina.

"Me encanta porque todos se enojan, se indignan, insultan, pero miran #INTRATABLES ¡y eso es lo importante!", escribió Brancatelli.

El delantero estaba mirando Intratables, el programa de América conducido por Santiago del Moro, y no pudo ocultar su indignación con Diego Brancatelli. Sin vueltas, el Ogro volcó todo su enojo en un escandaloso tweet que dio que hablar en las redes sociales.

“La c... de tu madre las piñas que te pegaría”, escribió Fabbiani, en su cuenta personal y subió una foto de un televisor que mostraba al panelista.

Sin hacerse cargo del exabrupto del futbolista, Brancatelli publicó un tweet que tuvo mucho de respuesta. “Me encanta porque todos se enojan, se indignan, insultan, pero miran #INTRATABLES ¡y eso es lo importante! #YTodosQuisieranEstarAcaSentados”, se defendió el periodista.

La concha de tu madre las piñas q te pegaria.... pic.twitter.com/nwrHm6F0nZ — Ogro⚽(@elogro23) octubre 7, 2014

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Diego BrancatelliCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit