ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani y su escandaloso tweet contra Diego Brancatelli: "Las piñas que te pegaría"

El futbolista manifestó toda su indignación con el periodista y disparó un fuerte exabrupto en las redes sociales. ¿Qué escribió el panelista?

08 de octubre 2014, 11:15hs
Cristian “el Ogro” Fabbiani y su escandaloso tweet contra Diego Brancatelli. (Foto: Web)
Cristian “el Ogro” Fabbiani y su escandaloso tweet contra Diego Brancatelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hoy en día, cada vez más personas comentan el minuto a minuto de la televisión en las redes sociales. Instalado en Bolivia, donde revista las filas del club Sport Boys Warnes, Cristian “el Ogro” Fabbiani sigue atentamente la actualidad argentina.

"Me encanta porque todos se enojan, se indignan, insultan, pero miran #INTRATABLES ¡y eso es lo importante!", escribió Brancatelli.

El delantero estaba mirando Intratables, el programa de América conducido por Santiago del Moro, y no pudo ocultar su indignación con Diego Brancatelli. Sin vueltas, el Ogro volcó todo su enojo en un escandaloso tweet que dio que hablar en las redes sociales.

“La c... de tu madre las piñas que te pegaría”, escribió Fabbiani, en su cuenta personal y subió una foto de un televisor que mostraba al panelista.

Sin hacerse cargo del exabrupto del futbolista, Brancatelli publicó un tweet que tuvo mucho de respuesta. “Me encanta porque todos se enojan, se indignan, insultan, pero miran #INTRATABLES ¡y eso es lo importante! #YTodosQuisieranEstarAcaSentados”, se defendió el periodista.

La concha de tu madre las piñas q te pegaria.... pic.twitter.com/nwrHm6F0nZ — Ogro⚽(@elogro23) octubre 7, 2014

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Diego BrancatelliCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López.
TREMENDO

Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
DETERMINANTE

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video

Foto: prensa Cómo deshacerse de una estrella de fútbol
ES FUROR

La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”
  • Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
  • La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla
  • Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit