¡Fotaza! Susana Giménez y Moria Casán en 1981, junto a Maradona en Mar del Plata

Las -por entonces- dos vedettes protagonizaban No rompan las olas en La Feliz, cuando se encontraron con un jovencísimo Diego.

La histórica foto de Diego Maradona con Moria Casán y Susana Giménez. (Foto: Twitter @FotosFamiliaMDP)
La histórica foto de Diego Maradona con Moria Casán y Susana Giménez. (Foto: Twitter @FotosFamiliaMDP)

Allá por 1981, tres de los grandes ídolos de nuestro país estuvieron reunidos en Mar del Plata y ¡hasta se sacaron una histórica foto!

Gracias a la cuenta de Twitter @FotosdeFamiliaMdP podemos disfrutar de esta increíble imagen en la que se puede ver a Susana Giménez junto a Moria Casán y Diego Maradona en La Feliz, aportada por Fredy Caporal.

Susana y Moria, las dos súper vedettes del momento, la rompían en el teatro Ópera de Mardel con la obra No rompan las olas, cuando se encontraron nada más y nada menos que con el Pelusa (apodo que por entonces llevaba el Diez).

Maradona apenas tenía 20 años y era todavía jugador de Argentinos Juniors, el club que lo vio nacer futbolísticamente. En ese preciso momento, Diego estaba en plena negociación con Boca y River. Finalmente la batalla por el mejor futbolista del mundo la ganaron los xeneizes y Maradona salió campeón con la azul y oro por primera vez ese mismo año.

¡Qué fotaza!