ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fotaza! Susana Giménez y Moria Casán en 1981, junto a Maradona en Mar del Plata

Las -por entonces- dos vedettes protagonizaban No rompan las olas en La Feliz, cuando se encontraron con un jovencísimo Diego.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de octubre 2014, 18:03hs
La histórica foto de Diego Maradona con Moria Casán y Susana Giménez. (Foto: Twitter @FotosFamiliaMDP)
La histórica foto de Diego Maradona con Moria Casán y Susana Giménez. (Foto: Twitter @FotosFamiliaMDP)

Allá por 1981, tres de los grandes ídolos de nuestro país estuvieron reunidos en Mar del Plata y ¡hasta se sacaron una histórica foto!

Gracias a la cuenta de Twitter @FotosdeFamiliaMdP podemos disfrutar de esta increíble imagen en la que se puede ver a Susana Giménez junto a Moria Casán y Diego Maradona en La Feliz, aportada por Fredy Caporal.

Susana y Moria, las dos súper vedettes del momento, la rompían en el teatro Ópera de Mardel con la obra No rompan las olas, cuando se encontraron nada más y nada menos que con el Pelusa (apodo que por entonces llevaba el Diez).

Maradona apenas tenía 20 años y era todavía jugador de Argentinos Juniors, el club que lo vio nacer futbolísticamente. En ese preciso momento, Diego estaba en plena negociación con Boca y River. Finalmente la batalla por el mejor futbolista del mundo la ganaron los xeneizes y Maradona salió campeón con la azul y oro por primera vez ese mismo año.

¡Qué fotaza!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaSusana GiménezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Carolina 'Pampita' Ardohain y su hija menor, Ana García Moritán

El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit