ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fotaza! Susana Giménez y Moria Casán en 1981, junto a Maradona en Mar del Plata

Las -por entonces- dos vedettes protagonizaban No rompan las olas en La Feliz, cuando se encontraron con un jovencísimo Diego.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de octubre 2014, 18:03hs
La histórica foto de Diego Maradona con Moria Casán y Susana Giménez. (Foto: Twitter @FotosFamiliaMDP)
La histórica foto de Diego Maradona con Moria Casán y Susana Giménez. (Foto: Twitter @FotosFamiliaMDP)
Seguinos en Google

Allá por 1981, tres de los grandes ídolos de nuestro país estuvieron reunidos en Mar del Plata y ¡hasta se sacaron una histórica foto!

Gracias a la cuenta de Twitter @FotosdeFamiliaMdP podemos disfrutar de esta increíble imagen en la que se puede ver a Susana Giménez junto a Moria Casán y Diego Maradona en La Feliz, aportada por Fredy Caporal.

Susana y Moria, las dos súper vedettes del momento, la rompían en el teatro Ópera de Mardel con la obra No rompan las olas, cuando se encontraron nada más y nada menos que con el Pelusa (apodo que por entonces llevaba el Diez).

Maradona apenas tenía 20 años y era todavía jugador de Argentinos Juniors, el club que lo vio nacer futbolísticamente. En ese preciso momento, Diego estaba en plena negociación con Boca y River. Finalmente la batalla por el mejor futbolista del mundo la ganaron los xeneizes y Maradona salió campeón con la azul y oro por primera vez ese mismo año.

¡Qué fotaza!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaSusana GiménezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit