ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del doloroso último adiós de Isabel Macedo a su padre en el cementerio de Pilar

El 30 de septiembre murió Antonio Macedo, el progenitor de la actriz. Sus restos mortales fueron despedidos en una ceremonia íntima. Las fotos de Caras.

07 de octubre 2014, 17:29hs
Doloroso último adiós de Isabel Macedo a su padre en el cementerio de Pilar (Foto: Caras)
Doloroso último adiós de Isabel Macedo a su padre en el cementerio de Pilar (Foto: Caras)
Seguinos en

El miércoles 1° de octubre, Isabel Macedo (39) se acercó al Parque Memorial de Pilar para darle el último adiós a su padre, Antonio, quien falleció luego de darle pelea a una cruel enfermedad.

"Hasta el cielo y para siempre, te amo, te amo, te amo, mi vida... mi más lindo tata...y, ¿ahora? #tatapililo", escribió Isabel.

En la despedida, la actriz de Guapas estuvo contenida por su madre, Lizzie, por su sobrina, Mili, por sus familiares y amigos.

También, entre las personas cercanas que dijeron presente, figuraron algunos famosos como Agustina Lecouna, Nacho Lecouna, Benjamín Amadeo y Gisela Dulko.

La revista Caras estuvo ahí y logró retratar la ceremonia íntima y llena de tristeza que protagonizó la familia Macedo.

Concluido el responso y el último adiós en Pilar, la actriz utilizó Twitter para manifestarle su eterno amor a Antonio.

"Hasta el cielo y para siempre, te amo, te amo, te amo, mi vida... mi más lindo tata...y, ¿ahora? #tatapililo", escribió.

El padre de "Isabelita", como él le decía, era Ingeniero Agrónomo y siempre trabajó para darle una buena calidad de vida a su familia. Pero, en el último tiempo, su quebrantada salud se fue debilitando.

¡Mirá las fotos del último adiós!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit