Las imágenes del doloroso último adiós de Isabel Macedo a su padre en el cementerio de Pilar

El 30 de septiembre murió Antonio Macedo, el progenitor de la actriz. Sus restos mortales fueron despedidos en una ceremonia íntima. Las fotos de Caras.

El miércoles 1° de octubre, Isabel Macedo (39) se acercó al Parque Memorial de Pilar para darle el último adiós a su padre, Antonio, quien falleció luego de darle pelea a una cruel enfermedad.

"Hasta el cielo y para siempre, te amo, te amo, te amo, mi vida... mi más lindo tata...y, ¿ahora? #tatapililo", escribió Isabel.

En la despedida, la actriz de Guapas estuvo contenida por su madre, Lizzie, por su sobrina, Mili, por sus familiares y amigos.

También, entre las personas cercanas que dijeron presente, figuraron algunos famosos como Agustina Lecouna, Nacho Lecouna, Benjamín Amadeo y Gisela Dulko.

La revista Caras estuvo ahí y logró retratar la ceremonia íntima y llena de tristeza que protagonizó la familia Macedo.

Concluido el responso y el último adiós en Pilar, la actriz utilizó Twitter para manifestarle su eterno amor a Antonio.

"Hasta el cielo y para siempre, te amo, te amo, te amo, mi vida... mi más lindo tata...y, ¿ahora? #tatapililo", escribió.

El padre de "Isabelita", como él le decía, era Ingeniero Agrónomo y siempre trabajó para darle una buena calidad de vida a su familia. Pero, en el último tiempo, su quebrantada salud se fue debilitando.

¡Mirá las fotos del último adiós!