ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del doloroso último adiós de Isabel Macedo a su padre en el cementerio de Pilar

El 30 de septiembre murió Antonio Macedo, el progenitor de la actriz. Sus restos mortales fueron despedidos en una ceremonia íntima. Las fotos de Caras.

07 de octubre 2014, 17:29hs
Doloroso último adiós de Isabel Macedo a su padre en el cementerio de Pilar (Foto: Caras)
Doloroso último adiós de Isabel Macedo a su padre en el cementerio de Pilar (Foto: Caras)
Seguinos en Google

El miércoles 1° de octubre, Isabel Macedo (39) se acercó al Parque Memorial de Pilar para darle el último adiós a su padre, Antonio, quien falleció luego de darle pelea a una cruel enfermedad.

"Hasta el cielo y para siempre, te amo, te amo, te amo, mi vida... mi más lindo tata...y, ¿ahora? #tatapililo", escribió Isabel.

En la despedida, la actriz de Guapas estuvo contenida por su madre, Lizzie, por su sobrina, Mili, por sus familiares y amigos.

También, entre las personas cercanas que dijeron presente, figuraron algunos famosos como Agustina Lecouna, Nacho Lecouna, Benjamín Amadeo y Gisela Dulko.

La revista Caras estuvo ahí y logró retratar la ceremonia íntima y llena de tristeza que protagonizó la familia Macedo.

Concluido el responso y el último adiós en Pilar, la actriz utilizó Twitter para manifestarle su eterno amor a Antonio.

"Hasta el cielo y para siempre, te amo, te amo, te amo, mi vida... mi más lindo tata...y, ¿ahora? #tatapililo", escribió.

El padre de "Isabelita", como él le decía, era Ingeniero Agrónomo y siempre trabajó para darle una buena calidad de vida a su familia. Pero, en el último tiempo, su quebrantada salud se fue debilitando.

¡Mirá las fotos del último adiós!

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”
SU PALABRA

El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”
  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit