ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del doloroso último adiós de Isabel Macedo a su padre en el cementerio de Pilar

El 30 de septiembre murió Antonio Macedo, el progenitor de la actriz. Sus restos mortales fueron despedidos en una ceremonia íntima. Las fotos de Caras.

07 de octubre 2014, 17:29hs
Doloroso último adiós de Isabel Macedo a su padre en el cementerio de Pilar (Foto: Caras)
Doloroso último adiós de Isabel Macedo a su padre en el cementerio de Pilar (Foto: Caras)
Seguinos en

El miércoles 1° de octubre, Isabel Macedo (39) se acercó al Parque Memorial de Pilar para darle el último adiós a su padre, Antonio, quien falleció luego de darle pelea a una cruel enfermedad.

"Hasta el cielo y para siempre, te amo, te amo, te amo, mi vida... mi más lindo tata...y, ¿ahora? #tatapililo", escribió Isabel.

En la despedida, la actriz de Guapas estuvo contenida por su madre, Lizzie, por su sobrina, Mili, por sus familiares y amigos.

También, entre las personas cercanas que dijeron presente, figuraron algunos famosos como Agustina Lecouna, Nacho Lecouna, Benjamín Amadeo y Gisela Dulko.

La revista Caras estuvo ahí y logró retratar la ceremonia íntima y llena de tristeza que protagonizó la familia Macedo.

Concluido el responso y el último adiós en Pilar, la actriz utilizó Twitter para manifestarle su eterno amor a Antonio.

"Hasta el cielo y para siempre, te amo, te amo, te amo, mi vida... mi más lindo tata...y, ¿ahora? #tatapililo", escribió.

El padre de "Isabelita", como él le decía, era Ingeniero Agrónomo y siempre trabajó para darle una buena calidad de vida a su familia. Pero, en el último tiempo, su quebrantada salud se fue debilitando.

¡Mirá las fotos del último adiós!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
INESPERADO

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit