ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lawrence reveló por qué se sacaba fotos hot y disparó contra el hacker

La estrella de Hollywood brindó una entrevista a Vanity Fair y se mostró indignada por la filtración de sus imágenes íntimas: “Es un delito sexual”, aseguró.

07 de octubre 2014, 16:24hs
Jennifer Lawrence habló del escándalo de sus fotos hot (Fotos: Vanity Fair y Web).
Jennifer Lawrence habló del escándalo de sus fotos hot (Fotos: Vanity Fair y Web).
Seguinos en Google

Jennifer Lawrence fue la primera víctima del hacker que mantiene en vilo a Hollywood: las imágenes hot de la actriz recorrieron el mundo y la siguieron otras “víctimas” como Kim Kardashian, Kate Upton y Winona Ryder, entre otras celebridades que vieron expuesta su intimidad en la Web.

Tras permanecer en silencio durante semanas y dejar que sus abogados tomaran cartas en el asunto, Jennifer brindó una extensa entrevista a la revista Vanity Fair en la que habla por primera vez del escándalo.

"Estuve en una hermosa, sana y gran relación durante cuatro años (con el actor inglés Nicholas Hoult). Era una relación a distancia, y la opción era que tu novio mirara porno o te mirara a vos".

“Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar mi carrera. El hecho de que sea una figura pública y una actriz no quiere decir que haya pedido que pasara todo esto. Es mi cuerpo y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no lo haya sido es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo como este”, expresó, indignada.

La protagonista de Los Juegos del Hambre contó que intentó escribir un comunicado repudiando lo sucedido pero no logró hacerlo: “Todo lo que trataba de escribir me hacía llorar o enojarme. Empecé a redactar una disculpa pero no tengo nada por lo que pedir perdón”.

Además, explicó el motivo por el que tenía tantas fotos hoto: “Estuve en una hermosa, sana y gran relación durante cuatro años (con el actor inglés Nicholas Hoult). Era una relación a distancia, y la opción era que tu novio mirara porno o te mirara a vos”.

¿Cómo se enteró el padre de Lawrence de lo sucedido? “Por suerte estaba jugando al golf así que estaba de buen humor”. Por otra parte, Jennifer no dudó en calificar la filtración de las imágenes duramente: “No es un escándalo, es un delito sexual. Es una violación sexual y es repugnante”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jennifer Lawrence

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit