ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lawrence reveló por qué se sacaba fotos hot y disparó contra el hacker

La estrella de Hollywood brindó una entrevista a Vanity Fair y se mostró indignada por la filtración de sus imágenes íntimas: “Es un delito sexual”, aseguró.

07 de octubre 2014, 16:24hs
Jennifer Lawrence habló del escándalo de sus fotos hot (Fotos: Vanity Fair y Web).
Jennifer Lawrence habló del escándalo de sus fotos hot (Fotos: Vanity Fair y Web).
Seguinos en Google

Jennifer Lawrence fue la primera víctima del hacker que mantiene en vilo a Hollywood: las imágenes hot de la actriz recorrieron el mundo y la siguieron otras “víctimas” como Kim Kardashian, Kate Upton y Winona Ryder, entre otras celebridades que vieron expuesta su intimidad en la Web.

Tras permanecer en silencio durante semanas y dejar que sus abogados tomaran cartas en el asunto, Jennifer brindó una extensa entrevista a la revista Vanity Fair en la que habla por primera vez del escándalo.

"Estuve en una hermosa, sana y gran relación durante cuatro años (con el actor inglés Nicholas Hoult). Era una relación a distancia, y la opción era que tu novio mirara porno o te mirara a vos".

“Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar mi carrera. El hecho de que sea una figura pública y una actriz no quiere decir que haya pedido que pasara todo esto. Es mi cuerpo y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no lo haya sido es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo como este”, expresó, indignada.

La protagonista de Los Juegos del Hambre contó que intentó escribir un comunicado repudiando lo sucedido pero no logró hacerlo: “Todo lo que trataba de escribir me hacía llorar o enojarme. Empecé a redactar una disculpa pero no tengo nada por lo que pedir perdón”.

Además, explicó el motivo por el que tenía tantas fotos hoto: “Estuve en una hermosa, sana y gran relación durante cuatro años (con el actor inglés Nicholas Hoult). Era una relación a distancia, y la opción era que tu novio mirara porno o te mirara a vos”.

¿Cómo se enteró el padre de Lawrence de lo sucedido? “Por suerte estaba jugando al golf así que estaba de buen humor”. Por otra parte, Jennifer no dudó en calificar la filtración de las imágenes duramente: “No es un escándalo, es un delito sexual. Es una violación sexual y es repugnante”.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Jennifer Lawrence

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit