ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona se despide de Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su último show!

El exitoso cantante hizo vibrar a más de 200 mil fans y dará su octavo (¡sí, octavo!) recital en el estadio GEBA. ¡Participá!

07 de octubre 2014, 16:10hs
Ricardo Arjona se despide de Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su último show! (Foto: gentileza Fenix)
Ricardo Arjona se despide de Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su último show! (Foto: gentileza Fenix)
Seguinos en Google

Más de 200 mil personas vibraron con cada uno de los hits que Ricardo Arjona cantó en los siete shows sold out que realizó en el estadio GEBA, de la ciudad de Buenos Aires. Es tal el furor que el cantante guatemalteco despierta en sus fans argentinas que decidió agregar una función de despedida ¡y Ciudad.com te regala entradas para su último show!

Arjona dará su octavo recital el próximo sábado 18 de octubre a pedido de todas las seguidoras que no pudieron verlo de cerca. El artista cantará las canciones de Viaje, su último disco, y repasará todos sus grandes éxitos durante dos horas.

Los números de su paso por el país hablan por sí solos. Más de 200 personas trabajando en cada show, 27 camiones, un escenario de más de 20 metros de alto, más de 200 luces robóticas, pantallas LED por todo el escenario, más de 40 toneladas de montaje, el primer artista en hacer 34 Luna Park, 5 estadios Vélez y 8 estadios GEBA. Un tour que lo llevó a recorrer más de 11 ciudades, todas ellas con recitales sold out: Corrientes, Mendoza, Córdoba, Rosario, Salta, Neuquén, Santiago del Estero, Mar del Plata,  Comodoro Rivadavia y Trelew.

Para participar seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: “Quiero ir al recital de @Ricardo_Arjona con Ciudad.com. #CiudadArjona”. ¡Tenés tiempo hasta el miércoles 15 de octubre!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit