ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona se despide de Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su último show!

El exitoso cantante hizo vibrar a más de 200 mil fans y dará su octavo (¡sí, octavo!) recital en el estadio GEBA. ¡Participá!

07 de octubre 2014, 16:10hs
Ricardo Arjona se despide de Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su último show! (Foto: gentileza Fenix)
Ricardo Arjona se despide de Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su último show! (Foto: gentileza Fenix)
Seguinos en Google

Más de 200 mil personas vibraron con cada uno de los hits que Ricardo Arjona cantó en los siete shows sold out que realizó en el estadio GEBA, de la ciudad de Buenos Aires. Es tal el furor que el cantante guatemalteco despierta en sus fans argentinas que decidió agregar una función de despedida ¡y Ciudad.com te regala entradas para su último show!

Arjona dará su octavo recital el próximo sábado 18 de octubre a pedido de todas las seguidoras que no pudieron verlo de cerca. El artista cantará las canciones de Viaje, su último disco, y repasará todos sus grandes éxitos durante dos horas.

Los números de su paso por el país hablan por sí solos. Más de 200 personas trabajando en cada show, 27 camiones, un escenario de más de 20 metros de alto, más de 200 luces robóticas, pantallas LED por todo el escenario, más de 40 toneladas de montaje, el primer artista en hacer 34 Luna Park, 5 estadios Vélez y 8 estadios GEBA. Un tour que lo llevó a recorrer más de 11 ciudades, todas ellas con recitales sold out: Corrientes, Mendoza, Córdoba, Rosario, Salta, Neuquén, Santiago del Estero, Mar del Plata,  Comodoro Rivadavia y Trelew.

Para participar seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: “Quiero ir al recital de @Ricardo_Arjona con Ciudad.com. #CiudadArjona”. ¡Tenés tiempo hasta el miércoles 15 de octubre!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit