ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona se despide de Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su último show!

El exitoso cantante hizo vibrar a más de 200 mil fans y dará su octavo (¡sí, octavo!) recital en el estadio GEBA. ¡Participá!

07 de octubre 2014, 16:10hs
Ricardo Arjona se despide de Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su último show! (Foto: gentileza Fenix)
Ricardo Arjona se despide de Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su último show! (Foto: gentileza Fenix)
Seguinos en Google

Más de 200 mil personas vibraron con cada uno de los hits que Ricardo Arjona cantó en los siete shows sold out que realizó en el estadio GEBA, de la ciudad de Buenos Aires. Es tal el furor que el cantante guatemalteco despierta en sus fans argentinas que decidió agregar una función de despedida ¡y Ciudad.com te regala entradas para su último show!

Arjona dará su octavo recital el próximo sábado 18 de octubre a pedido de todas las seguidoras que no pudieron verlo de cerca. El artista cantará las canciones de Viaje, su último disco, y repasará todos sus grandes éxitos durante dos horas.

Los números de su paso por el país hablan por sí solos. Más de 200 personas trabajando en cada show, 27 camiones, un escenario de más de 20 metros de alto, más de 200 luces robóticas, pantallas LED por todo el escenario, más de 40 toneladas de montaje, el primer artista en hacer 34 Luna Park, 5 estadios Vélez y 8 estadios GEBA. Un tour que lo llevó a recorrer más de 11 ciudades, todas ellas con recitales sold out: Corrientes, Mendoza, Córdoba, Rosario, Salta, Neuquén, Santiago del Estero, Mar del Plata,  Comodoro Rivadavia y Trelew.

Para participar seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: “Quiero ir al recital de @Ricardo_Arjona con Ciudad.com. #CiudadArjona”. ¡Tenés tiempo hasta el miércoles 15 de octubre!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit