Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Robertito Funes, picante! Muy ácido con la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso, y "palo" a Nicolás Magaldi: "Está mareado"

El periodista estuvo como invitado en Intrusos y se despachó contra el casamiento de PyP y fue lapidario con su colega. ¡A ver!

¡Robertito Funes, polémico! Más críticas a Paula Chaves y Pedro Alfonso y palo a Nicolás Magaldi: "Está mareado"

"Fui a cubrir el casamiento de Lopilato y Bublé y el de Wanda e Icardi, pero en este caso, no me parecieron figuras trascendentes para hacer notas. Parecían el mate cocido y agua tibia".

Ya es sabido: Robertito Funes (36) no tiene pelos en la lengua. El fin de semana, por caso, cuando todos estaban pendientes del casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso, el periodista se despachó con una frase explosiva “No fui a cubrir el casamiento. Imaginate que voy a dejar un fin de semana mío o un sábado por ir a semejante mamarrachada”. Ahora, en tanto, reafirmó sus dichos en Intrusos. Y además le tiró un palito a su ex compañero, Nicolás Magaldi (27).

"Yo fui al casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé, por ejemplo, porque me parecía trascendente y relevante. Una figura internacional que se casa con una actriz nacional... También al casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi porque me pareció bizarro, divertido. Pero en este caso, no me parecieron figuras trascendentes para hacer notas. No vi nada después tampoco. Ella estaba monísima, eso sí. Pero bueno, parecían el mate cocido y agua tibia".

"Conocí a un Nicolás y después, a otro. Me quedo con el prematuro. Cambió, no está agrandado. Se mareó. Una vez le dije 'te prefería antes' y el me dijo que yo estaba equivocado".

Robertito agregó: "Son personajes muy mediáticos que todo lo hicieron a través de un reality del que soy fanático. Pero, ¿cómo puede ser que si hicieron todo eso dejen a los periodistas afuera en la calle y en el barro como si se casara Mary Poppins con el deshollinador?", se quejó con vehemencia Robertito.

En tren de confesiones y saltando distintos temas, el periodista de C5N se acordó de una disputa con un ex compañero: "¿Si estoy peleado con Magaldi? No, con Nicolás no. Conocí a un Nicolás y, después, a otro. Me quedo con el prematuro. Cambió, no está agrandado. Se mareó. Una vez le dije 'te prefería antes' y el me dijo que yo estaba equivocado. Pero de verdad lo quiero mucho y es muy talentoso. Se lo ganó solo. Pero en un momento se mareó".