ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Robertito Funes, picante! Muy ácido con la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso, y "palo" a Nicolás Magaldi: "Está mareado"

El periodista estuvo como invitado en Intrusos y se despachó contra el casamiento de PyP y fue lapidario con su colega. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de octubre 2014, 15:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Fui a cubrir el casamiento de Lopilato y Bublé y el de Wanda e Icardi, pero en este caso, no me parecieron figuras trascendentes para hacer notas. Parecían el mate cocido y agua tibia".

Ya es sabido: Robertito Funes (36) no tiene pelos en la lengua. El fin de semana, por caso, cuando todos estaban pendientes del casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso, el periodista se despachó con una frase explosiva:  “No fui a cubrir el casamiento. Imaginate que voy a dejar un fin de semana mío o un sábado por ir a semejante mamarrachada”. Ahora, en tanto, reafirmó sus dichos en Intrusos. Y además le tiró un palito a su ex compañero, Nicolás Magaldi (27).

"Yo fui al casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé, por ejemplo, porque me parecía trascendente y relevante. Una figura internacional que se casa con una actriz nacional... También al casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi porque me pareció bizarro, divertido. Pero en este caso, no me parecieron figuras trascendentes para hacer notas. No vi nada después tampoco. Ella estaba monísima, eso sí. Pero bueno, parecían el mate cocido y agua tibia".

"Conocí a un Nicolás y después, a otro. Me quedo con el prematuro. Cambió, no está agrandado. Se mareó. Una vez le dije 'te prefería antes' y el me dijo que yo estaba equivocado".

Robertito agregó: "Son personajes muy mediáticos que todo lo hicieron a través de un reality del que soy fanático. Pero, ¿cómo puede ser que si hicieron todo eso dejen a los periodistas afuera en la calle y en el barro como si se casara Mary Poppins con el deshollinador?", se quejó con vehemencia Robertito.

En tren de confesiones y saltando distintos temas, el periodista de C5N se acordó de una disputa con un ex compañero: "¿Si estoy peleado con Magaldi? No, con Nicolás no. Conocí a un Nicolás y, después, a otro. Me quedo con el prematuro. Cambió, no está agrandado. Se mareó. Una vez le dije 'te prefería antes' y el me dijo que yo estaba equivocado. Pero de verdad lo quiero mucho y es muy talentoso. Se lo ganó solo. Pero en un momento se mareó".

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Robertito FunesRoberto Funes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino presenta su segundo lanzamiento en Simulate, el sello del británico Massano, consolidando un presente de fuerte proyección internacional.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate

Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud
ÉL ABANDONÓ LA CASA

Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
ES ÚNICO

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate
  • MSHOW - Programa del 07/08/26 SUAR Y OREIRO CUENTAN CÓMO ABORDARON EL NARCISISMO EN LA PELÍCULA
  • Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud
  • Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit