ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se viene el hermanito de Wanda y Zaira?: "Cari sigue con el atraso, pero aún no hicimos el test"

Andrés Nara habló con Ciudad.com sobre la versión de embarazo de su novia. Sin un resultado médico en la mano, los días corren ¡y la posibilidad aumenta!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de octubre 2014, 14:13hs
Andrés Nara: "Cari sigue con el atraso pero aún no hicimos el test" (Foto: Web)
Andrés Nara: "Cari sigue con el atraso pero aún no hicimos el test" (Foto: Web)
Seguinos en Google

La duda sigue latente. ¿Será por precaución? ¿Será por miedo? La realidad es que Andrés Nara (57) y Carinara (37) vivieron noches de pasión y hoy no saben si -producto de su amor- llegará el primer hijo de la pareja.

"Todavía no se sabe nada. Preferimos esperar. Cari sigue con el atraso pero aún no hicimos el test", dijo Andrés Nara.

Con una semana –aproximada- de atraso, el padre de Wanda y Zaira Nara habló con Ciudad.com y manifestó que está viva la posibilidad de volver a ser padre.

"Todavía no se sabe nada. Preferimos esperar. Cari sigue con el atraso, pero aún no hicimos el test", dijo, escuetamente, ya que no quiere generarse falsas ilusiones.

Cuando la noticia era un incipiente rumor, Andrés le decía a este sitio: "Tener un hijo no está en nuestros planes inmediatos, pero si llega un bebé, bienvenido sea".

A este paso, si el atraso de Carinara continúa... ¿llegará el hermanito de las modelo Nara?

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Andrés NaraCarinara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit