Virginia Gallardo contó que se fue del casamiento de Paula y Peter con Federico Hoppe

La curvilínea actriz hizo lo imposible por esquivar las preguntas, pero en Desayuno americano la mandaron al frente. ¡El video!

"Éramos seis en el auto así que nada relacionado con nada", intentó salir del paso Gallardo. "Bueno, ¿pero quién bajó último?", retrucó Rojo.

Los protagonistas de la noche fueron, sin lugar a dudas, Paula Chaves y Pedro Alfonso. Pero hubo una dama que se robó todas las miradas de la platea masculina en la gran fiesta de casamiento de PyP. Con un súper sensual look y su curvilínea figura, Virginia Gallardo se convirtió en el comentario obligado de los hombres solteros (ver fotos).

La actriz de Divain, en el teatro Lola Membrives, visitó el piso de Desayuno americano y contó detalles del gran festejo de boda. Sobre el final de la entrevista, el periodista Damián Rojo le hizo pasar un acalorado momento a Gallardo cuando le preguntó con quién se había retirado del salón.

“A nadie le interesa, pero lo voy a aclarar. Iba a volver con (Marcelo) De Bellis y (Diego) Pérez que son mis vecinos, pero se fueron temprano. En determinada hora, dijimos con Iliana (Calabró): ‘¿y, qué hacemos?’. Éramos seis en el auto así que nada relacionado con nada”, intentó salir del paso Virginia, que evitó mencionar el nombre del galán en cuestión.

"Si, Hoppe nos llevó. No hay nada más que un buen gesto de acercarme…", aseguró Virginia.

Pero el panelista no iba a dejar que se escapara tan fácilmente. “Bueno, iban seis, ¿pero quién bajó último? Porque quedaron dos al final”, contraatacó. Ante la cara de distraída de la actriz, Adrián Pallares la puso contra las cuerdas. “Me perdí, ¿contaste lo de Hoppe o…?”, disparó el conductor. Con una sonrisa, Gallardo no tuvo más opción que reconocer que el productor estrella de ShowMatch había oficiado de conductor. “Si, él nos llevó. No hay nada más que un buen gesto de acercarme…”, completó la pulposa rubia. “¡Es un campeón! Te tenemos fe”, agregó Pallares, entre risas.

¿Gesto caballeroso o nace un romance?