ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo contó que se fue del casamiento de Paula y Peter con Federico Hoppe

La curvilínea actriz hizo lo imposible por esquivar las preguntas, pero en Desayuno americano la mandaron al frente. ¡El video!

07 de octubre 2014, 13:42hs
Video Placeholder

"Éramos seis en el auto así que nada relacionado con nada", intentó salir del paso Gallardo. "Bueno, ¿pero quién bajó último?", retrucó Rojo.

Los protagonistas de la noche fueron, sin lugar a dudas, Paula Chaves y Pedro Alfonso. Pero hubo una dama que se robó todas las miradas de la platea masculina en la gran fiesta de casamiento de PyP. Con un súper sensual look y su curvilínea figura, Virginia Gallardo se convirtió en el comentario obligado de los hombres solteros (ver fotos).

La actriz de Divain, en el teatro Lola Membrives, visitó el piso de Desayuno americano y contó detalles del gran festejo de boda. Sobre el final de la entrevista, el periodista Damián Rojo le hizo pasar un acalorado momento a Gallardo cuando le preguntó con quién se había retirado del salón.

“A nadie le interesa, pero lo voy a aclarar. Iba a volver con (Marcelo) De Bellis y (Diego) Pérez que son mis vecinos, pero se fueron temprano. En determinada hora, dijimos con Iliana (Calabró): ‘¿y, qué hacemos?’. Éramos seis en el auto así que nada relacionado con nada”, intentó salir del paso Virginia, que evitó mencionar el nombre del galán en cuestión.

"Si, Hoppe nos llevó. No hay nada más que un buen gesto de acercarme…", aseguró Virginia.

Pero el panelista no iba a dejar que se escapara tan fácilmente. “Bueno, iban seis, ¿pero quién bajó último? Porque quedaron dos al final”, contraatacó. Ante la cara de distraída de la actriz, Adrián Pallares la puso contra las cuerdas. “Me perdí, ¿contaste lo de Hoppe o…?”, disparó el conductor. Con una sonrisa, Gallardo no tuvo más opción que reconocer que el productor estrella de ShowMatch había oficiado de conductor. “Si, él nos llevó. No hay nada más que un buen gesto de acercarme…”, completó la pulposa rubia. “¡Es un campeón! Te tenemos fe”, agregó Pallares, entre risas.

¿Gesto caballeroso o nace un romance?

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Virginia GallardoFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit