ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo contó que se fue del casamiento de Paula y Peter con Federico Hoppe

La curvilínea actriz hizo lo imposible por esquivar las preguntas, pero en Desayuno americano la mandaron al frente. ¡El video!

07 de octubre 2014, 13:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Éramos seis en el auto así que nada relacionado con nada", intentó salir del paso Gallardo. "Bueno, ¿pero quién bajó último?", retrucó Rojo.

Los protagonistas de la noche fueron, sin lugar a dudas, Paula Chaves y Pedro Alfonso. Pero hubo una dama que se robó todas las miradas de la platea masculina en la gran fiesta de casamiento de PyP. Con un súper sensual look y su curvilínea figura, Virginia Gallardo se convirtió en el comentario obligado de los hombres solteros (ver fotos).

La actriz de Divain, en el teatro Lola Membrives, visitó el piso de Desayuno americano y contó detalles del gran festejo de boda. Sobre el final de la entrevista, el periodista Damián Rojo le hizo pasar un acalorado momento a Gallardo cuando le preguntó con quién se había retirado del salón.

“A nadie le interesa, pero lo voy a aclarar. Iba a volver con (Marcelo) De Bellis y (Diego) Pérez que son mis vecinos, pero se fueron temprano. En determinada hora, dijimos con Iliana (Calabró): ‘¿y, qué hacemos?’. Éramos seis en el auto así que nada relacionado con nada”, intentó salir del paso Virginia, que evitó mencionar el nombre del galán en cuestión.

"Si, Hoppe nos llevó. No hay nada más que un buen gesto de acercarme…", aseguró Virginia.

Pero el panelista no iba a dejar que se escapara tan fácilmente. “Bueno, iban seis, ¿pero quién bajó último? Porque quedaron dos al final”, contraatacó. Ante la cara de distraída de la actriz, Adrián Pallares la puso contra las cuerdas. “Me perdí, ¿contaste lo de Hoppe o…?”, disparó el conductor. Con una sonrisa, Gallardo no tuvo más opción que reconocer que el productor estrella de ShowMatch había oficiado de conductor. “Si, él nos llevó. No hay nada más que un buen gesto de acercarme…”, completó la pulposa rubia. “¡Es un campeón! Te tenemos fe”, agregó Pallares, entre risas.

¿Gesto caballeroso o nace un romance?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Virginia GallardoFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit