ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo contó que se fue del casamiento de Paula y Peter con Federico Hoppe

La curvilínea actriz hizo lo imposible por esquivar las preguntas, pero en Desayuno americano la mandaron al frente. ¡El video!

07 de octubre 2014, 13:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Éramos seis en el auto así que nada relacionado con nada", intentó salir del paso Gallardo. "Bueno, ¿pero quién bajó último?", retrucó Rojo.

Los protagonistas de la noche fueron, sin lugar a dudas, Paula Chaves y Pedro Alfonso. Pero hubo una dama que se robó todas las miradas de la platea masculina en la gran fiesta de casamiento de PyP. Con un súper sensual look y su curvilínea figura, Virginia Gallardo se convirtió en el comentario obligado de los hombres solteros (ver fotos).

La actriz de Divain, en el teatro Lola Membrives, visitó el piso de Desayuno americano y contó detalles del gran festejo de boda. Sobre el final de la entrevista, el periodista Damián Rojo le hizo pasar un acalorado momento a Gallardo cuando le preguntó con quién se había retirado del salón.

“A nadie le interesa, pero lo voy a aclarar. Iba a volver con (Marcelo) De Bellis y (Diego) Pérez que son mis vecinos, pero se fueron temprano. En determinada hora, dijimos con Iliana (Calabró): ‘¿y, qué hacemos?’. Éramos seis en el auto así que nada relacionado con nada”, intentó salir del paso Virginia, que evitó mencionar el nombre del galán en cuestión.

"Si, Hoppe nos llevó. No hay nada más que un buen gesto de acercarme…", aseguró Virginia.

Pero el panelista no iba a dejar que se escapara tan fácilmente. “Bueno, iban seis, ¿pero quién bajó último? Porque quedaron dos al final”, contraatacó. Ante la cara de distraída de la actriz, Adrián Pallares la puso contra las cuerdas. “Me perdí, ¿contaste lo de Hoppe o…?”, disparó el conductor. Con una sonrisa, Gallardo no tuvo más opción que reconocer que el productor estrella de ShowMatch había oficiado de conductor. “Si, él nos llevó. No hay nada más que un buen gesto de acercarme…”, completó la pulposa rubia. “¡Es un campeón! Te tenemos fe”, agregó Pallares, entre risas.

¿Gesto caballeroso o nace un romance?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Virginia GallardoFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit