ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo contó que se fue del casamiento de Paula y Peter con Federico Hoppe

La curvilínea actriz hizo lo imposible por esquivar las preguntas, pero en Desayuno americano la mandaron al frente. ¡El video!

07 de octubre 2014, 13:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Éramos seis en el auto así que nada relacionado con nada", intentó salir del paso Gallardo. "Bueno, ¿pero quién bajó último?", retrucó Rojo.

Los protagonistas de la noche fueron, sin lugar a dudas, Paula Chaves y Pedro Alfonso. Pero hubo una dama que se robó todas las miradas de la platea masculina en la gran fiesta de casamiento de PyP. Con un súper sensual look y su curvilínea figura, Virginia Gallardo se convirtió en el comentario obligado de los hombres solteros (ver fotos).

La actriz de Divain, en el teatro Lola Membrives, visitó el piso de Desayuno americano y contó detalles del gran festejo de boda. Sobre el final de la entrevista, el periodista Damián Rojo le hizo pasar un acalorado momento a Gallardo cuando le preguntó con quién se había retirado del salón.

“A nadie le interesa, pero lo voy a aclarar. Iba a volver con (Marcelo) De Bellis y (Diego) Pérez que son mis vecinos, pero se fueron temprano. En determinada hora, dijimos con Iliana (Calabró): ‘¿y, qué hacemos?’. Éramos seis en el auto así que nada relacionado con nada”, intentó salir del paso Virginia, que evitó mencionar el nombre del galán en cuestión.

"Si, Hoppe nos llevó. No hay nada más que un buen gesto de acercarme…", aseguró Virginia.

Pero el panelista no iba a dejar que se escapara tan fácilmente. “Bueno, iban seis, ¿pero quién bajó último? Porque quedaron dos al final”, contraatacó. Ante la cara de distraída de la actriz, Adrián Pallares la puso contra las cuerdas. “Me perdí, ¿contaste lo de Hoppe o…?”, disparó el conductor. Con una sonrisa, Gallardo no tuvo más opción que reconocer que el productor estrella de ShowMatch había oficiado de conductor. “Si, él nos llevó. No hay nada más que un buen gesto de acercarme…”, completó la pulposa rubia. “¡Es un campeón! Te tenemos fe”, agregó Pallares, entre risas.

¿Gesto caballeroso o nace un romance?

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Virginia GallardoFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit