ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelo de urgencia: Diego Maradona regresa al país tras la internación de su padre

El Diez, que se encuentra trabajando en Dubai, está llegando en las próximas horas a Buenos Aires porque Don Diego está deprimido e internado en el Sanatorio de Los Arcos.

07 de octubre 2014, 11:31hs
Vuelo de urgencia: Diego Maradona regresa al país tras la internación de su padre (Foto: Web)
Vuelo de urgencia: Diego Maradona regresa al país tras la internación de su padre (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego Maradona (53) tomará un vuelo con destino Argentina para ver a su padre, Don Diego (85), internado desde el sábado en el Sanatorio de Los Arcos.

"Diego está desesperado por volver y muy preocupado por su papá”, informó Muy. Esta noche estaría arribando a Buenos Aires.

Ante el llamado, en el que tomó parte de la débil salud de su progenitor, el ex futbolista no quiere estar un segundo más en Dubai, lugar en el que actualmente se encuentra acompañado por Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando.

"Está desesperado por volver y muy preocupado por su papá", informó Muy tras hablar con el entorno del deportista.

Don Diego fue internado el sábado por un chequeo de rutina, pero los médicos no lo encontraron bien y decidieron dejarlo internado por precaución.

"No le dan el alta porque no está bien. Después del incendio de su casa quedó muy deprimido y eso en una persona tan grande se refleja de inmediato en la salud. Todavía no sabe que su hijo viene a verlo, esperamos que le haga bien al ánimo", agregó el diario, citando a un allegado de Maradona.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Diego MaradonaDon Diego

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit