ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelo de urgencia: Diego Maradona regresa al país tras la internación de su padre

El Diez, que se encuentra trabajando en Dubai, está llegando en las próximas horas a Buenos Aires porque Don Diego está deprimido e internado en el Sanatorio de Los Arcos.

07 de octubre 2014, 11:31hs
Vuelo de urgencia: Diego Maradona regresa al país tras la internación de su padre (Foto: Web)
Vuelo de urgencia: Diego Maradona regresa al país tras la internación de su padre (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego Maradona (53) tomará un vuelo con destino Argentina para ver a su padre, Don Diego (85), internado desde el sábado en el Sanatorio de Los Arcos.

"Diego está desesperado por volver y muy preocupado por su papá”, informó Muy. Esta noche estaría arribando a Buenos Aires.

Ante el llamado, en el que tomó parte de la débil salud de su progenitor, el ex futbolista no quiere estar un segundo más en Dubai, lugar en el que actualmente se encuentra acompañado por Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando.

"Está desesperado por volver y muy preocupado por su papá", informó Muy tras hablar con el entorno del deportista.

Don Diego fue internado el sábado por un chequeo de rutina, pero los médicos no lo encontraron bien y decidieron dejarlo internado por precaución.

"No le dan el alta porque no está bien. Después del incendio de su casa quedó muy deprimido y eso en una persona tan grande se refleja de inmediato en la salud. Todavía no sabe que su hijo viene a verlo, esperamos que le haga bien al ánimo", agregó el diario, citando a un allegado de Maradona.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Diego MaradonaDon Diego

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día
  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit