ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelo de urgencia: Diego Maradona regresa al país tras la internación de su padre

El Diez, que se encuentra trabajando en Dubai, está llegando en las próximas horas a Buenos Aires porque Don Diego está deprimido e internado en el Sanatorio de Los Arcos.

07 de octubre 2014, 11:31hs
Vuelo de urgencia: Diego Maradona regresa al país tras la internación de su padre (Foto: Web)
Vuelo de urgencia: Diego Maradona regresa al país tras la internación de su padre (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego Maradona (53) tomará un vuelo con destino Argentina para ver a su padre, Don Diego (85), internado desde el sábado en el Sanatorio de Los Arcos.

"Diego está desesperado por volver y muy preocupado por su papá”, informó Muy. Esta noche estaría arribando a Buenos Aires.

Ante el llamado, en el que tomó parte de la débil salud de su progenitor, el ex futbolista no quiere estar un segundo más en Dubai, lugar en el que actualmente se encuentra acompañado por Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando.

"Está desesperado por volver y muy preocupado por su papá", informó Muy tras hablar con el entorno del deportista.

Don Diego fue internado el sábado por un chequeo de rutina, pero los médicos no lo encontraron bien y decidieron dejarlo internado por precaución.

"No le dan el alta porque no está bien. Después del incendio de su casa quedó muy deprimido y eso en una persona tan grande se refleja de inmediato en la salud. Todavía no sabe que su hijo viene a verlo, esperamos que le haga bien al ánimo", agregó el diario, citando a un allegado de Maradona.

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Diego MaradonaDon Diego

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit