Vuelo de urgencia: Diego Maradona regresa al país tras la internación de su padre

El Diez, que se encuentra trabajando en Dubai, está llegando en las próximas horas a Buenos Aires porque Don Diego está deprimido e internado en el Sanatorio de Los Arcos. 

Vuelo de urgencia: Diego Maradona regresa al país tras la internación de su padre (Foto: Web)
Vuelo de urgencia: Diego Maradona regresa al país tras la internación de su padre (Foto: Web)

Diego Maradona (53) tomará un vuelo con destino Argentina para ver a su padre, Don Diego (85), internado desde el sábado en el Sanatorio de Los Arcos.

"Diego está desesperado por volver y muy preocupado por su papá”, informó Muy. Esta noche estaría arribando a Buenos Aires. 

Ante el llamado, en el que tomó parte de la débil salud de su progenitor, el ex futbolista no quiere estar un segundo más en Dubai, lugar en el que actualmente se encuentra acompañado por Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando.

"Está desesperado por volver y muy preocupado por su papá", informó Muy tras hablar con el entorno del deportista.

Don Diego fue internado el sábado por un chequeo de rutina, pero los médicos no lo encontraron bien y decidieron dejarlo internado por precaución.

"No le dan el alta porque no está bien. Después del incendio de su casa quedó muy deprimido y eso en una persona tan grande se refleja de inmediato en la salud. Todavía no sabe que su hijo viene a verlo, esperamos que le haga bien al ánimo", agregó el diario, citando a un allegado de Maradona.