ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, una botinera distinta: "Estoy a favor del contrato prenupcial"

La modelo y abogada, en pareja con Jonás Gutiérrez, sorprendió con sus declaraciones al diario Muy. ¡Mirá!

07 de octubre 2014, 10:12hs
Alejandra Maglietti, una botinera distinta. (Fotos: Web y revista Gente)
Alejandra Maglietti, una botinera distinta. (Fotos: Web y revista Gente)
Seguinos en

"Tendría que estar muy segura para casarme. Digamos que me asusta, soy anticasamiento".

El amor los tomó con fuerza a Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez. En pareja desde hace tres meses, aproximadamente, la modelo acompaña al futbolista en su ardua lucha contra un cáncer testicular. Es tal el compromiso de la abogada con su novio que su flamante suegra, Mónica, la quiere sumar cuanto antes a la familia.

Según contó el propio Galgo, su mamá es quien mete presión para que la pareja pase por el altar. Sin embargo, Alejandra se desmarca de las insinuaciones.  “La presión la tiene él, que es más grande. A mí me parece muy rápido pensar en el casamiento, nos conocemos hace tres meses. Soy difícil, dudo y pienso mucho todo. Tendría que estar muy segura para casarme. Digamos que me asusta, soy anticasamiento”, aseguró la panelista de Bendita, al diario Muy.

"Me parece bárbaro el contrato prenupcial. Habla de un amor más sincero y de establecer un pacto justo".

Pero eso no fue lo único que dijo Maglietti sobre el casamiento. La abogada también se refirió al nuevo Código Civil y a la posibilidad de firmar un contrato prenupcial. La rubia sacó pecho y lanzó una picante declaración “antibotinera” que sacudió el gremio.

“Con todos los problemas y divorcios que hay, me parece bárbaro que la gente tenga la posibilidad de firmar un contrato prenupcial. Habla de un amor más sincero y de establecer un pacto justo”, explicó la modelo.

¡Un pelotazo en contra para sus colegas!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit