ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, una botinera distinta: "Estoy a favor del contrato prenupcial"

La modelo y abogada, en pareja con Jonás Gutiérrez, sorprendió con sus declaraciones al diario Muy. ¡Mirá!

07 de octubre 2014, 10:12hs
Alejandra Maglietti, una botinera distinta. (Fotos: Web y revista Gente)
Alejandra Maglietti, una botinera distinta. (Fotos: Web y revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tendría que estar muy segura para casarme. Digamos que me asusta, soy anticasamiento".

El amor los tomó con fuerza a Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez. En pareja desde hace tres meses, aproximadamente, la modelo acompaña al futbolista en su ardua lucha contra un cáncer testicular. Es tal el compromiso de la abogada con su novio que su flamante suegra, Mónica, la quiere sumar cuanto antes a la familia.

Según contó el propio Galgo, su mamá es quien mete presión para que la pareja pase por el altar. Sin embargo, Alejandra se desmarca de las insinuaciones.  “La presión la tiene él, que es más grande. A mí me parece muy rápido pensar en el casamiento, nos conocemos hace tres meses. Soy difícil, dudo y pienso mucho todo. Tendría que estar muy segura para casarme. Digamos que me asusta, soy anticasamiento”, aseguró la panelista de Bendita, al diario Muy.

"Me parece bárbaro el contrato prenupcial. Habla de un amor más sincero y de establecer un pacto justo".

Pero eso no fue lo único que dijo Maglietti sobre el casamiento. La abogada también se refirió al nuevo Código Civil y a la posibilidad de firmar un contrato prenupcial. La rubia sacó pecho y lanzó una picante declaración “antibotinera” que sacudió el gremio.

“Con todos los problemas y divorcios que hay, me parece bárbaro que la gente tenga la posibilidad de firmar un contrato prenupcial. Habla de un amor más sincero y de establecer un pacto justo”, explicó la modelo.

¡Un pelotazo en contra para sus colegas!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit