ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, una botinera distinta: "Estoy a favor del contrato prenupcial"

La modelo y abogada, en pareja con Jonás Gutiérrez, sorprendió con sus declaraciones al diario Muy. ¡Mirá!

07 de octubre 2014, 10:12hs
Alejandra Maglietti, una botinera distinta. (Fotos: Web y revista Gente)
Alejandra Maglietti, una botinera distinta. (Fotos: Web y revista Gente)
Seguinos en Google

"Tendría que estar muy segura para casarme. Digamos que me asusta, soy anticasamiento".

El amor los tomó con fuerza a Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez. En pareja desde hace tres meses, aproximadamente, la modelo acompaña al futbolista en su ardua lucha contra un cáncer testicular. Es tal el compromiso de la abogada con su novio que su flamante suegra, Mónica, la quiere sumar cuanto antes a la familia.

Según contó el propio Galgo, su mamá es quien mete presión para que la pareja pase por el altar. Sin embargo, Alejandra se desmarca de las insinuaciones.  “La presión la tiene él, que es más grande. A mí me parece muy rápido pensar en el casamiento, nos conocemos hace tres meses. Soy difícil, dudo y pienso mucho todo. Tendría que estar muy segura para casarme. Digamos que me asusta, soy anticasamiento”, aseguró la panelista de Bendita, al diario Muy.

"Me parece bárbaro el contrato prenupcial. Habla de un amor más sincero y de establecer un pacto justo".

Pero eso no fue lo único que dijo Maglietti sobre el casamiento. La abogada también se refirió al nuevo Código Civil y a la posibilidad de firmar un contrato prenupcial. La rubia sacó pecho y lanzó una picante declaración “antibotinera” que sacudió el gremio.

“Con todos los problemas y divorcios que hay, me parece bárbaro que la gente tenga la posibilidad de firmar un contrato prenupcial. Habla de un amor más sincero y de establecer un pacto justo”, explicó la modelo.

¡Un pelotazo en contra para sus colegas!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit