Alejandra Maglietti, una botinera distinta: "Estoy a favor del contrato prenupcial"

La modelo y abogada, en pareja con Jonás Gutiérrez, sorprendió con sus declaraciones al diario Muy. ¡Mirá!

Alejandra Maglietti, una botinera distinta. (Fotos: Web y revista Gente)
Alejandra Maglietti, una botinera distinta. (Fotos: Web y revista Gente)

"Tendría que estar muy segura para casarme. Digamos que me asusta, soy anticasamiento".

El amor los tomó con fuerza a Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez. En pareja desde hace tres meses, aproximadamente, la modelo acompaña al futbolista en su ardua lucha contra un cáncer testicular. Es tal el compromiso de la abogada con su novio que su flamante suegra, Mónica, la quiere sumar cuanto antes a la familia.

Según contó el propio Galgo, su mamá es quien mete presión para que la pareja pase por el altar. Sin embargo, Alejandra se desmarca de las insinuaciones.  “La presión la tiene él, que es más grande. A mí me parece muy rápido pensar en el casamiento, nos conocemos hace tres meses. Soy difícil, dudo y pienso mucho todo. Tendría que estar muy segura para casarme. Digamos que me asusta, soy anticasamiento”, aseguró la panelista de Bendita, al diario Muy.

"Me parece bárbaro el contrato prenupcial. Habla de un amor más sincero y de establecer un pacto justo".

Pero eso no fue lo único que dijo Maglietti sobre el casamiento. La abogada también se refirió al nuevo Código Civil y a la posibilidad de firmar un contrato prenupcial. La rubia sacó pecho y lanzó una picante declaración “antibotinera” que sacudió el gremio.

“Con todos los problemas y divorcios que hay, me parece bárbaro que la gente tenga la posibilidad de firmar un contrato prenupcial. Habla de un amor más sincero y de establecer un pacto justo”, explicó la modelo.

¡Un pelotazo en contra para sus colegas!