ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video íntimo del casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso: la emoción de la modelo

La flamante esposa compartió en Este es el show las imágenes de su boda y no pudo evitar las lágrimas al recordar uno de los días más especiales de su vida. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de octubre 2014, 09:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se presentaba como uno de los casamientos más esperados del año y no defraudó: la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvo todos los condimentos de una celebración soñada, acorde a la historia de amor de los flamantes marido y mujer.

El último sábado se celebró la unión religiosa en la iglesia de San Patricio y luego tuvo lugar una gran fiesta en el salón Astilleros Milberg, a la que asistieron algunos de los famosos más top como Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, María Vázquez, Adolfito Cambiaso, Zaira Nara, José María Listorti, Débora Bello y muchos más invitados.

Pero el público también pudo ser testigo de la felicidad de la pareja gracias a un video que Paula compartió el lunes en Este es el Show, en el que se mostraba toda la intimidad de la ceremonia y la fiesta, donde la pequeña Olivia –su hija de un año- también fue protagonista.

"Nunca creí encontrar al amor de mi vida en televisión pero tampoco nunca imaginé que podía amar tanto a una persona", dijo Paula tras ver el video.

Los votos, la emoción de la iglesia, la entrada triunfal de los novios al salón y el baile alocado hasta la madrugada quedaron plasmados en el clip que Chaves presentó en su programa de El Trece. Al volver al piso, la flamante esposa de Pedro no pudo evitar la emoción.

Entre lágrimas, expresó: “Fue muy fuerte darme vuelta en la Iglesia y ver a mis papás de la mano, más allá de estar separados. Ver a la hermana de Pedro, Caro, en el lugar de su mamá, Ana, que yo siento que estuvo ahí con nosotros…”.

Enamoradísima de Peter, le declaró una vez más sus sentimientos en cámara: “No lo puedo creer. Nunca creí encontrar al amor de mi vida en televisión pero tampoco nunca imaginé que podía amar tanto a una persona. Me pasa hasta comiendo en casa solos, que lo miro y lo amo día a día. Así que habernos casado me hizo la mujer más feliz del mundo”. ¡Un broche de oro súper romántico para una boda que quedará para el recuerdo! 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit