ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video íntimo del casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso: la emoción de la modelo

La flamante esposa compartió en Este es el show las imágenes de su boda y no pudo evitar las lágrimas al recordar uno de los días más especiales de su vida. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de octubre 2014, 09:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se presentaba como uno de los casamientos más esperados del año y no defraudó: la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvo todos los condimentos de una celebración soñada, acorde a la historia de amor de los flamantes marido y mujer.

El último sábado se celebró la unión religiosa en la iglesia de San Patricio y luego tuvo lugar una gran fiesta en el salón Astilleros Milberg, a la que asistieron algunos de los famosos más top como Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, María Vázquez, Adolfito Cambiaso, Zaira Nara, José María Listorti, Débora Bello y muchos más invitados.

Pero el público también pudo ser testigo de la felicidad de la pareja gracias a un video que Paula compartió el lunes en Este es el Show, en el que se mostraba toda la intimidad de la ceremonia y la fiesta, donde la pequeña Olivia –su hija de un año- también fue protagonista.

"Nunca creí encontrar al amor de mi vida en televisión pero tampoco nunca imaginé que podía amar tanto a una persona", dijo Paula tras ver el video.

Los votos, la emoción de la iglesia, la entrada triunfal de los novios al salón y el baile alocado hasta la madrugada quedaron plasmados en el clip que Chaves presentó en su programa de El Trece. Al volver al piso, la flamante esposa de Pedro no pudo evitar la emoción.

Entre lágrimas, expresó: “Fue muy fuerte darme vuelta en la Iglesia y ver a mis papás de la mano, más allá de estar separados. Ver a la hermana de Pedro, Caro, en el lugar de su mamá, Ana, que yo siento que estuvo ahí con nosotros…”.

Enamoradísima de Peter, le declaró una vez más sus sentimientos en cámara: “No lo puedo creer. Nunca creí encontrar al amor de mi vida en televisión pero tampoco nunca imaginé que podía amar tanto a una persona. Me pasa hasta comiendo en casa solos, que lo miro y lo amo día a día. Así que habernos casado me hizo la mujer más feliz del mundo”. ¡Un broche de oro súper romántico para una boda que quedará para el recuerdo! 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit