ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tragicómico secuestro virtual de Fabián Domán: ¡le pidieron plata a Evelyn von Brocke!

La periodista contó cómo fue que la llamaron pidiendo dinero para salvarle la vida a su ex esposo. La curiosa reacción de la panelista de Bendita.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de octubre 2014, 20:14hs
Evelyn Von Brocke recibió un llamado en su casa por el secuestro virtual de Fabián Doman. (Foto: Web)
Evelyn Von Brocke recibió un llamado en su casa por el secuestro virtual de Fabián Doman. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En lo que fue un típico secuestro virtual, en la tarde del lunes Evelyn von Brocke vivió momentos de zozobra cuando llamaron a su domicilio pidiendo rescate por... ¡Fabián Doman! La propia periodista, y madre de Cocó (18) y Marc (15), reveló desde su cuenta de Twitter cómo fue el tragicómico episodio, cuando un delincuente se comunicó con una empleada de su casa e hizo el particular pedido.

"¿Le avisan al que pidió... que yo pague por Fabián un rescate... que sería más eficiente llamar a su actual? ¡No da llamar a la ex!"

"Acaban de pedirme rescate por Fabián. La típica llamada desde la cárcel, pero aclararon que no querían negociar con su ex... Mmm. Hasta que no me atendió Fabián por teléfono, tuve la duda de si estaba secuestrado o accidentado; muchas familias caen en la trampa", relató la panelista de Bendita. El pedido urgente de dinero era por un falso accidente que -le decían a su empleada- había sufrido su ex esposo.

Ya más relajada, después de comprobar que el conductor de Nosotros al mediodía estaba a salvo y jamás estuvo en peligro, Evelyn von Brocke se permitió bromear sobre lo vivido. "¿Le avisan al que pidió que yo pague por Fabián un rescate... que sería más eficiente llamar a su actual? ¡No da llamar a la ex!". Teléfono para Carolina Nuin, la actual pareja de Fabián Doman.

Un susto que terminó en anécdota.

Acaban de pedirme rescate por Fabián. La típica llamada desde la cárcel, pero aclararon que no querían negociar con su ex...Mmm @BenditaOk — Evelyn von Brocke (@VonBrockeEvelyn) octubre 6, 2014

Acaban de pedirme rescate por Fabián. La típica llamada desde la cárcel, pero aclararon que no querían negociar con su ex...Mmm @BenditaOk — Evelyn von Brocke (@VonBrockeEvelyn) octubre 6, 2014

Acaban de pedirme rescate por Fabián. La típica llamada desde la cárcel, pero aclararon que no querían negociar con su ex...Mmm @BenditaOk — Evelyn von Brocke (@VonBrockeEvelyn) octubre 6, 2014

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeCarolina Nuin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno
  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit