El tragicómico secuestro virtual de Fabián Domán: ¡le pidieron plata a Evelyn von Brocke! - Ciudad Magazine

El tragicómico secuestro virtual de Fabián Domán: ¡le pidieron plata a Evelyn von Brocke!

La periodista contó cómo fue que la llamaron pidiendo dinero para salvarle la vida a su ex esposo. La curiosa reacción de la panelista de Bendita.

Evelyn Von Brocke recibió un llamado en su casa por el secuestro virtual de Fabián Doman. (Foto: Web)

En lo que fue un típico secuestro virtual, en la tarde del lunes Evelyn von Brocke vivió momentos de zozobra cuando llamaron a su domicilio pidiendo rescate por... ¡Fabián Doman! La propia periodista, y madre de Cocó (18) y Marc (15), reveló desde su cuenta de Twitter cómo fue el tragicómico episodio, cuando un delincuente se comunicó con una empleada de su casa e hizo el particular pedido.

"¿Le avisan al que pidió... que yo pague por Fabián un rescate... que sería más eficiente llamar a su actual? ¡No da llamar a la ex!"

"Acaban de pedirme rescate por Fabián. La típica llamada desde la cárcel, pero aclararon que no querían negociar con su ex... Mmm. Hasta que no me atendió Fabián por teléfono, tuve la duda de si estaba secuestrado o accidentado; muchas familias caen en la trampa", relató la panelista de Bendita. El pedido urgente de dinero era por un falso accidente que -le decían a su empleada- había sufrido su ex esposo.

Ya más relajada, después de comprobar que el conductor de Nosotros al mediodía estaba a salvo y jamás estuvo en peligro, Evelyn von Brocke se permitió bromear sobre lo vivido. "¿Le avisan al que pidió que yo pague por Fabián un rescate... que sería más eficiente llamar a su actual? ¡No da llamar a la ex!". Teléfono para Carolina Nuin, la actual pareja de Fabián Doman.

Un susto que terminó en anécdota.

 

TE PUEDE INTERESAR