ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tragicómico secuestro virtual de Fabián Domán: ¡le pidieron plata a Evelyn von Brocke!

La periodista contó cómo fue que la llamaron pidiendo dinero para salvarle la vida a su ex esposo. La curiosa reacción de la panelista de Bendita.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de octubre 2014, 20:14hs
Evelyn Von Brocke recibió un llamado en su casa por el secuestro virtual de Fabián Doman. (Foto: Web)
Evelyn Von Brocke recibió un llamado en su casa por el secuestro virtual de Fabián Doman. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En lo que fue un típico secuestro virtual, en la tarde del lunes Evelyn von Brocke vivió momentos de zozobra cuando llamaron a su domicilio pidiendo rescate por... ¡Fabián Doman! La propia periodista, y madre de Cocó (18) y Marc (15), reveló desde su cuenta de Twitter cómo fue el tragicómico episodio, cuando un delincuente se comunicó con una empleada de su casa e hizo el particular pedido.

"¿Le avisan al que pidió... que yo pague por Fabián un rescate... que sería más eficiente llamar a su actual? ¡No da llamar a la ex!"

"Acaban de pedirme rescate por Fabián. La típica llamada desde la cárcel, pero aclararon que no querían negociar con su ex... Mmm. Hasta que no me atendió Fabián por teléfono, tuve la duda de si estaba secuestrado o accidentado; muchas familias caen en la trampa", relató la panelista de Bendita. El pedido urgente de dinero era por un falso accidente que -le decían a su empleada- había sufrido su ex esposo.

Ya más relajada, después de comprobar que el conductor de Nosotros al mediodía estaba a salvo y jamás estuvo en peligro, Evelyn von Brocke se permitió bromear sobre lo vivido. "¿Le avisan al que pidió que yo pague por Fabián un rescate... que sería más eficiente llamar a su actual? ¡No da llamar a la ex!". Teléfono para Carolina Nuin, la actual pareja de Fabián Doman.

Un susto que terminó en anécdota.

Acaban de pedirme rescate por Fabián. La típica llamada desde la cárcel, pero aclararon que no querían negociar con su ex...Mmm @BenditaOk — Evelyn von Brocke (@VonBrockeEvelyn) octubre 6, 2014

Acaban de pedirme rescate por Fabián. La típica llamada desde la cárcel, pero aclararon que no querían negociar con su ex...Mmm @BenditaOk — Evelyn von Brocke (@VonBrockeEvelyn) octubre 6, 2014

Acaban de pedirme rescate por Fabián. La típica llamada desde la cárcel, pero aclararon que no querían negociar con su ex...Mmm @BenditaOk — Evelyn von Brocke (@VonBrockeEvelyn) octubre 6, 2014

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeCarolina Nuin

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit