Ciudad Magazine

Notas Top

¿Qué harán Santo y María Laura? ¡Mirá la divertida rutina de estos periodistas en el corte del noticiero!

Los presentadores de noticias deben demostrar una seriedad intachable, pero cuando se apaga la cámara... ¡Imperdible video!

La divertida rutina de dos conductores de noticiero

Las duplas a la cabeza de los noticieros que llevan años presentando noticias en vivo, suelen generar una complicidad especial.

El caso de Mónica Cahen D'Anvers y Cesar Mascetti es el más simbólico, ya que ese vínculo laboral derivó en conformar un matrimonio de los más queridos en los medios nacionales.

Los presentadores de noticias Robert Jordan y Jackie Bange han trabajado juntos por mucho tiempo. Por esto no es una sorpresa que hayan encontrado divertidas formas para entretenerse durante las pausas comerciales. En este video, aprovechan un corte publicitario de 2 minutos para realizar una rutina de apretón de manos épica, llena de movimientos de baile y efectos de sonido.

Mirá el video y contanos, ¿a qué pareja de noticiero te imaginas haciendo algo parecido? ¿María Laura Santillán y Santo Biasatti; Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino; Cristina Pérez y Rodolfo Barili o Claudio Rígoli y Marisa Andino?