ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué harán Santo y María Laura? ¡Mirá la divertida rutina de estos periodistas en el corte del noticiero!

Los presentadores de noticias deben demostrar una seriedad intachable, pero cuando se apaga la cámara... ¡Imperdible video!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
06 de octubre 2014, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las duplas a la cabeza de los noticieros que llevan años presentando noticias en vivo, suelen generar una complicidad especial.

El caso de Mónica Cahen D'Anvers y Cesar Mascetti es el más simbólico, ya que ese vínculo laboral derivó en conformar un matrimonio de los más queridos en los medios nacionales.

Los presentadores de noticias Robert Jordan y Jackie Bange han trabajado juntos por mucho tiempo. Por esto no es una sorpresa que hayan encontrado divertidas formas para entretenerse durante las pausas comerciales. En este video, aprovechan un corte publicitario de 2 minutos para realizar una rutina de apretón de manos épica, llena de movimientos de baile y efectos de sonido.

Mirá el video y contanos, ¿a qué pareja de noticiero te imaginas haciendo algo parecido? ¿María Laura Santillán y Santo Biasatti; Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino; Cristina Pérez y Rodolfo Barili o Claudio Rígoli y Marisa Andino?

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

María Laura SantillánMarisa AndinoClaudio RigoliMónica GutiérrezSanto BiasattiGuillermo AndinoRodolfo BariliMónica Cahen D AnversCesar MascettiCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit