ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué harán Santo y María Laura? ¡Mirá la divertida rutina de estos periodistas en el corte del noticiero!

Los presentadores de noticias deben demostrar una seriedad intachable, pero cuando se apaga la cámara... ¡Imperdible video!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
06 de octubre 2014, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las duplas a la cabeza de los noticieros que llevan años presentando noticias en vivo, suelen generar una complicidad especial.

El caso de Mónica Cahen D'Anvers y Cesar Mascetti es el más simbólico, ya que ese vínculo laboral derivó en conformar un matrimonio de los más queridos en los medios nacionales.

Los presentadores de noticias Robert Jordan y Jackie Bange han trabajado juntos por mucho tiempo. Por esto no es una sorpresa que hayan encontrado divertidas formas para entretenerse durante las pausas comerciales. En este video, aprovechan un corte publicitario de 2 minutos para realizar una rutina de apretón de manos épica, llena de movimientos de baile y efectos de sonido.

Mirá el video y contanos, ¿a qué pareja de noticiero te imaginas haciendo algo parecido? ¿María Laura Santillán y Santo Biasatti; Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino; Cristina Pérez y Rodolfo Barili o Claudio Rígoli y Marisa Andino?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

María Laura SantillánMarisa AndinoClaudio RigoliMónica GutiérrezSanto BiasattiGuillermo AndinoRodolfo BariliMónica Cahen D AnversCesar MascettiCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi
Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit