ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué harán Santo y María Laura? ¡Mirá la divertida rutina de estos periodistas en el corte del noticiero!

Los presentadores de noticias deben demostrar una seriedad intachable, pero cuando se apaga la cámara... ¡Imperdible video!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
06 de octubre 2014, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las duplas a la cabeza de los noticieros que llevan años presentando noticias en vivo, suelen generar una complicidad especial.

El caso de Mónica Cahen D'Anvers y Cesar Mascetti es el más simbólico, ya que ese vínculo laboral derivó en conformar un matrimonio de los más queridos en los medios nacionales.

Los presentadores de noticias Robert Jordan y Jackie Bange han trabajado juntos por mucho tiempo. Por esto no es una sorpresa que hayan encontrado divertidas formas para entretenerse durante las pausas comerciales. En este video, aprovechan un corte publicitario de 2 minutos para realizar una rutina de apretón de manos épica, llena de movimientos de baile y efectos de sonido.

Mirá el video y contanos, ¿a qué pareja de noticiero te imaginas haciendo algo parecido? ¿María Laura Santillán y Santo Biasatti; Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino; Cristina Pérez y Rodolfo Barili o Claudio Rígoli y Marisa Andino?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

María Laura SantillánMarisa AndinoClaudio RigoliMónica GutiérrezSanto BiasattiGuillermo AndinoRodolfo BariliMónica Cahen D AnversCesar MascettiCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit