ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El video más tierno! Cinthia Fernández compartió el primer pasito de su hija Bella

La vedette publicó la grabación en la que se ve a una de sus gemelas intentando caminar y ella no logra ocultar su emoción: “¡Ganas de llorar!”, expresó.

06 de octubre 2014, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras ve crecer su pancita de seis meses de embarazo en Dubai, Cinthia Fernández también observa cómo crecen sus hijas gemelas, Bella y Charis. La vedette viajó a los Emiratos Árabes para acompañar a su pareja, el futbolista Matías Defederico, y disfrutar de unos días a puro amor.

Allí, tuvo lugar un acontecimiento sumamente importante para la familia: la pequeña Bella, de once meses, dio su primeros pasitos. Feliz, tanto Cinthia como Matías compartieron el video del emotivo momento en sus cuentas de Instagram y Twitter.

“¡Ganas de llorar! ¡Me hiciste la más felizzzz mi chiquitita! Ya estamooooos”, escribió la vedette junto a la grabación en la que se ve a la nena dando un paso tímido en dirección a su mamá. Los gritos de emoción y el abrazo no se hicieron esperar en un día que será inolvidable. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Matías DefedericoBellaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit