Oriana Sabatini fue Katy Perry en Tu cara me suena: ¡tremendo blooper de Marley con Catherine Fulop y Juan Darthés!

La joven se lució con una sensual imitación de la cantante y el conductor dio la nota con uno de sus clásicos "errores" en cámara, que incomodó a los actores. ¡Mirá! 

Oriana Sabatini fue Katy Perry en Tu cara me suena: ¡el tremendo blooper de Marley con Cathy Fulop y Juan Darthés!

Cada vez son más los famosos que se animan a realizar participaciones especiales o reemplazos en Tu cara me suena, el exitoso ciclo de imitaciones que conduce Marley en Telefe. Al parecer, a las celebridades les divierte ponerse en la piel de otros artistas y ese fue el caso de Oriana Sabatini, quien no dudó en reemplazar a Angela Torres en la última emisión del programa.

Genialmente lookeada (con peluca azul incluida), la protagonista de Aliados imitó a Katy Perry e interpretó muy bien el hit California Girls, ganándose el aplauso del público presente en el estudio. Allí se encontraban su famosa mamá, Catherine Fulop, y su abuelo paterno, quienes además de elogiar a Oriana aseguraron que aprueban su noviazgo con Julián Serrano.

Luego de llevar a Fulop al escenario para que pueda abrazar a su hija, Marley no pudo evitar uno de sus clásicos bloopers mientras el jurado analizaba la actuación de Oriana. En un momento, Juan Darthés (invitado especial a calificar a los participantes) dijo: “A mí Katy no me mata mucho como artista. Bueno, son gustos”, en referencia a la artista que acababa de imitar Sabatini, ¡pero el conductor entendió que se refería a Cathy Fulop!

Entre risas, le dijo a la venezolana: “¡Te está matando!” y a pesar de sus grandes gafas oscuras, Fulop no logró evitar su sorpresa. Con humor, la actriz dijo “¡Lo voy a matar!” pero rápidamente Oriana le aclaró a Marley que estaban hablando de “Katy”, no de “Cathy”.

Darthés le aclaró entonces a Fulop: “¡Cathy a vos te amo! Marley tomá la pastilla por favor” y la mujer de Ova Sabatini reconoció: “¡Ya iba a llorar!”. ¡Una confusión que casi termina en drama!