ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, internado por una arritmia: preocupación por su salud

El conductor de 77 años se encuentra en la Clínica Suizo Argentina. Información exclusiva de Ciudad.com.

05 de octubre 2014, 18:17hs
Preocupación: Gerardo Sofovich, internado por una arritmia. (Foto: Web)
Preocupación: Gerardo Sofovich, internado por una arritmia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lamentablemente, la salud de Gerardo Sofovich vuelve a ser noticia. El sábado, el conductor de 77 años debió ser internado en la Clínica Suizo Argentina por una arritmia cardíaca. Según pudo saber Ciudad.com a través de fuentes médicas, el productor atraviesa una difícil situación.

El equipo profesional de la institución se mostró preocupado ya que el corazón y los pulmones de Sofovich se encuentran comprometidos. La situación coronaria de Gerardo presenta serias dificultades desde hace largo tiempo. Cabe destacar que en julio pasado, el conductor fue sometido en el mismo centro médico a una angioplastia coronaria y se le colocó su duodécimo stent.

¡Fuerza, Gerardo!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit