ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y una furiosa desmentida al rumor de romance: "Dejen de inventar sobre mi vida, ¡manga de pel…!"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para negar la relación con el chileno Pablo Morales y apuntó durísima contra la prensa.

05 de octubre 2014, 17:27hs
Juana Viale y la furiosa desmentida a su supuesto romance. (Foto: Twitter y captura de TV)
Juana Viale y la furiosa desmentida a su supuesto romance. (Foto: Twitter y captura de TV)
Seguinos en Google

El viernes pasado, Juana Viale volvió a ser noticia por un supuesto romance con Pablo Morales, gerente de programación en la TV chilena. La noticia la contó Rodrigo Lussich, en su sección de las bombas, en el ciclo de Telefe, AM. Instalada en Chile junto a sus hijos, Ámbar, Silvestre y Alí, la información refería que la nieta de Mirtha Legrand habría encontrado un nuevo amor y hasta se mostraba una foto.

Conocida por su fuerte carácter y sus “pocas pulgas”, Viale salió al cruce de los rumores y apuntó en durísimos términos contra la prensa. Juana recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir la relación con Morales. Furiosa, la actriz no ahorró palabras, calificativos ni exabruptos.

“Lamento mucho todo lo que se dice sobre un nuevo romance… Está en pareja hace un año…. nombres que no son ciertos… la verdad una falta de tino y por lo que es la prensa, de responsabilidad. Me molesta mucho que se metan en mi vida, pero más aún, que inventen. Eso hace a la gente unos mediocres…. TODO ES UNA GRAN MENTIRA”, comenzó, visiblemente ofuscada.

“Tengo hijos, y lo que quiero es cuidarlos y preservarlos, pido por favor que dejen de inventar sobre mi vida. Siempre viviendo del otro y lo peor es que es a base de mentiras. Si es verdad o no… Años de estudio para pegar y copiar… lo que se vuelve el ser humano…. ¡qué pena más grande! Caminar en una plaza, con mis hijos, amigos, eso significa un romance de hace un año, con un ser que nada tiene que ver, ¡manga de pelot...!”, concluyó, sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Pablo MoralesJuana VialeRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI
  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit