ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y una furiosa desmentida al rumor de romance: "Dejen de inventar sobre mi vida, ¡manga de pel…!"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para negar la relación con el chileno Pablo Morales y apuntó durísima contra la prensa.

05 de octubre 2014, 17:27hs
Juana Viale y la furiosa desmentida a su supuesto romance. (Foto: Twitter y captura de TV)
Juana Viale y la furiosa desmentida a su supuesto romance. (Foto: Twitter y captura de TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, Juana Viale volvió a ser noticia por un supuesto romance con Pablo Morales, gerente de programación en la TV chilena. La noticia la contó Rodrigo Lussich, en su sección de las bombas, en el ciclo de Telefe, AM. Instalada en Chile junto a sus hijos, Ámbar, Silvestre y Alí, la información refería que la nieta de Mirtha Legrand habría encontrado un nuevo amor y hasta se mostraba una foto.

Conocida por su fuerte carácter y sus “pocas pulgas”, Viale salió al cruce de los rumores y apuntó en durísimos términos contra la prensa. Juana recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir la relación con Morales. Furiosa, la actriz no ahorró palabras, calificativos ni exabruptos.

“Lamento mucho todo lo que se dice sobre un nuevo romance… Está en pareja hace un año…. nombres que no son ciertos… la verdad una falta de tino y por lo que es la prensa, de responsabilidad. Me molesta mucho que se metan en mi vida, pero más aún, que inventen. Eso hace a la gente unos mediocres…. TODO ES UNA GRAN MENTIRA”, comenzó, visiblemente ofuscada.

“Tengo hijos, y lo que quiero es cuidarlos y preservarlos, pido por favor que dejen de inventar sobre mi vida. Siempre viviendo del otro y lo peor es que es a base de mentiras. Si es verdad o no… Años de estudio para pegar y copiar… lo que se vuelve el ser humano…. ¡qué pena más grande! Caminar en una plaza, con mis hijos, amigos, eso significa un romance de hace un año, con un ser que nada tiene que ver, ¡manga de pelot...!”, concluyó, sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Pablo MoralesJuana VialeRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes
  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living
  • Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit