ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y una furiosa desmentida al rumor de romance: "Dejen de inventar sobre mi vida, ¡manga de pel…!"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para negar la relación con el chileno Pablo Morales y apuntó durísima contra la prensa.

05 de octubre 2014, 17:27hs
Juana Viale y la furiosa desmentida a su supuesto romance. (Foto: Twitter y captura de TV)
Juana Viale y la furiosa desmentida a su supuesto romance. (Foto: Twitter y captura de TV)
Seguinos en Google

El viernes pasado, Juana Viale volvió a ser noticia por un supuesto romance con Pablo Morales, gerente de programación en la TV chilena. La noticia la contó Rodrigo Lussich, en su sección de las bombas, en el ciclo de Telefe, AM. Instalada en Chile junto a sus hijos, Ámbar, Silvestre y Alí, la información refería que la nieta de Mirtha Legrand habría encontrado un nuevo amor y hasta se mostraba una foto.

Conocida por su fuerte carácter y sus “pocas pulgas”, Viale salió al cruce de los rumores y apuntó en durísimos términos contra la prensa. Juana recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir la relación con Morales. Furiosa, la actriz no ahorró palabras, calificativos ni exabruptos.

“Lamento mucho todo lo que se dice sobre un nuevo romance… Está en pareja hace un año…. nombres que no son ciertos… la verdad una falta de tino y por lo que es la prensa, de responsabilidad. Me molesta mucho que se metan en mi vida, pero más aún, que inventen. Eso hace a la gente unos mediocres…. TODO ES UNA GRAN MENTIRA”, comenzó, visiblemente ofuscada.

“Tengo hijos, y lo que quiero es cuidarlos y preservarlos, pido por favor que dejen de inventar sobre mi vida. Siempre viviendo del otro y lo peor es que es a base de mentiras. Si es verdad o no… Años de estudio para pegar y copiar… lo que se vuelve el ser humano…. ¡qué pena más grande! Caminar en una plaza, con mis hijos, amigos, eso significa un romance de hace un año, con un ser que nada tiene que ver, ¡manga de pelot...!”, concluyó, sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Pablo MoralesJuana VialeRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit