Juana Viale y una furiosa desmentida al rumor de romance: "Dejen de inventar sobre mi vida, ¡manga de pel…!" - Ciudad Magazine

Juana Viale y una furiosa desmentida al rumor de romance: "Dejen de inventar sobre mi vida, ¡manga de pel…!"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para negar la relación con el chileno Pablo Morales y apuntó durísima contra la prensa.

Juana Viale y la furiosa desmentida a su supuesto romance. (Foto: Twitter y captura de TV)

El viernes pasado, Juana Viale volvió a ser noticia por un supuesto romance con Pablo Morales, gerente de programación en la TV chilena. La noticia la contó Rodrigo Lussich, en su sección de las bombas, en el ciclo de Telefe, AM. Instalada en Chile junto a sus hijos, Ámbar, Silvestre y Alí, la información refería que la nieta de Mirtha Legrand habría encontrado un nuevo amor y hasta se mostraba una foto.

Conocida por su fuerte carácter y sus “pocas pulgas”, Viale salió al cruce de los rumores y apuntó en durísimos términos contra la prensa. Juana recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir la relación con Morales. Furiosa, la actriz no ahorró palabras, calificativos ni exabruptos.

Lamento mucho todo lo que se dice sobre un nuevo romance… Está en pareja hace un año…. nombres que no son ciertos… la verdad una falta de tino y por lo que es la prensa, de responsabilidad. Me molesta mucho que se metan en mi vida, pero más aún, que inventen. Eso hace a la gente unos mediocres…. TODO ES UNA GRAN MENTIRA”, comenzó, visiblemente ofuscada.

“Tengo hijos, y lo que quiero es cuidarlos y preservarlos, pido por favor que dejen de inventar sobre mi vida. Siempre viviendo del otro y lo peor es que es a base de mentiras. Si es verdad o no… Años de estudio para pegar y copiar… lo que se vuelve el ser humano…. ¡qué pena más grande! Caminar en una plaza, con mis hijos, amigos, eso significa un romance de hace un año, con un ser que nada tiene que ver, ¡manga de pelot...!”, concluyó, sin pelos en la lengua.

TE PUEDE INTERESAR