ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y una furiosa desmentida al rumor de romance: "Dejen de inventar sobre mi vida, ¡manga de pel…!"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para negar la relación con el chileno Pablo Morales y apuntó durísima contra la prensa.

05 de octubre 2014, 17:27hs
Juana Viale y la furiosa desmentida a su supuesto romance. (Foto: Twitter y captura de TV)
Juana Viale y la furiosa desmentida a su supuesto romance. (Foto: Twitter y captura de TV)
Seguinos en Google

El viernes pasado, Juana Viale volvió a ser noticia por un supuesto romance con Pablo Morales, gerente de programación en la TV chilena. La noticia la contó Rodrigo Lussich, en su sección de las bombas, en el ciclo de Telefe, AM. Instalada en Chile junto a sus hijos, Ámbar, Silvestre y Alí, la información refería que la nieta de Mirtha Legrand habría encontrado un nuevo amor y hasta se mostraba una foto.

Conocida por su fuerte carácter y sus “pocas pulgas”, Viale salió al cruce de los rumores y apuntó en durísimos términos contra la prensa. Juana recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir la relación con Morales. Furiosa, la actriz no ahorró palabras, calificativos ni exabruptos.

“Lamento mucho todo lo que se dice sobre un nuevo romance… Está en pareja hace un año…. nombres que no son ciertos… la verdad una falta de tino y por lo que es la prensa, de responsabilidad. Me molesta mucho que se metan en mi vida, pero más aún, que inventen. Eso hace a la gente unos mediocres…. TODO ES UNA GRAN MENTIRA”, comenzó, visiblemente ofuscada.

“Tengo hijos, y lo que quiero es cuidarlos y preservarlos, pido por favor que dejen de inventar sobre mi vida. Siempre viviendo del otro y lo peor es que es a base de mentiras. Si es verdad o no… Años de estudio para pegar y copiar… lo que se vuelve el ser humano…. ¡qué pena más grande! Caminar en una plaza, con mis hijos, amigos, eso significa un romance de hace un año, con un ser que nada tiene que ver, ¡manga de pelot...!”, concluyó, sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Pablo MoralesJuana VialeRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
CAMBIÓ DE IDEA

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit