ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Valdés, la pareja glam de #ElCasamientoDePyP: ¡mirá el sensual look de Guillermina!

El conductor de ShowMatch y la modelo celebraron junto a Paula Chaves y Peter Alfonso. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de octubre 2014, 14:35hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la pareja glam de #ElCasamientoDePyP. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la pareja glam de #ElCasamientoDePyP. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras el esperadísimo “Sí, quiero” de Paula Chaves y Pedro Alfonso en la iglesia de San Patricio, del barrio porteño de Colegiales, llegó el gran festejo gran. Los novios celebraron junto a sus familias y amigos en un súper salón en Astilleros Milberg, Benavídez.

"Lindísima noche en el casamiento de PyP con Guille Valdés, Adolfito Cambiaso y María Vázquez", escribió Marcelo.

Los invitados famosos se contaron de a decenas, pero hubo dos que resaltaron sobre la mayoría de las celebrities presentes. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron la pareja más glam de #ElCasamientoDePyP. Felices y enamorados, el conductor de ShowMatch y la modelo celebraron junto a Paula y Peter.

Marcelo y Guillermina compartieron algunas postales de la velada. “Lindísima noche en el casamiento de PyP con @guillevaldes @acambiassook @mariavqz1”, comentó Tinelli, en la foto que publicó en su cuenta personal de Twitter. La bella necochense se robó todas las miradas con el look sexy que cultivó. Valdés lució un sensual vestido de Laurencio Adot color rosa, que resaltaba su figura.

Al día siguiente del gran festejo, el conductor le envió un saludo al feliz matrimonio a través de las redes sociales. “Gracias queridos @paulitachaves y @pedroalfonsoo por invitarnos a compartir una noche maravillosa llena de amor. Los queremos mucho”, escribió el empresario.

¡Mirá las fotos de Marcelo Tinelli y Valdés, la pareja glam de #ElCasamientoDePyP!

Gracias queridos @paulitachaves y @pedroalfonsoo por invitarnos a compartir una noche maravillosa llena de amor. Los queremos mucho. — marcelo tinelli (@cuervotinelli) octubre 5, 2014

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Paula ChavesGuillermina ValdésMarcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit