ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Valdés, la pareja glam de #ElCasamientoDePyP: ¡mirá el sensual look de Guillermina!

El conductor de ShowMatch y la modelo celebraron junto a Paula Chaves y Peter Alfonso. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de octubre 2014, 14:35hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la pareja glam de #ElCasamientoDePyP. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la pareja glam de #ElCasamientoDePyP. (Foto: Twitter)

Tras el esperadísimo “Sí, quiero” de Paula Chaves y Pedro Alfonso en la iglesia de San Patricio, del barrio porteño de Colegiales, llegó el gran festejo gran. Los novios celebraron junto a sus familias y amigos en un súper salón en Astilleros Milberg, Benavídez.

"Lindísima noche en el casamiento de PyP con Guille Valdés, Adolfito Cambiaso y María Vázquez", escribió Marcelo.

Los invitados famosos se contaron de a decenas, pero hubo dos que resaltaron sobre la mayoría de las celebrities presentes. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron la pareja más glam de #ElCasamientoDePyP. Felices y enamorados, el conductor de ShowMatch y la modelo celebraron junto a Paula y Peter.

Marcelo y Guillermina compartieron algunas postales de la velada. “Lindísima noche en el casamiento de PyP con @guillevaldes @acambiassook @mariavqz1”, comentó Tinelli, en la foto que publicó en su cuenta personal de Twitter. La bella necochense se robó todas las miradas con el look sexy que cultivó. Valdés lució un sensual vestido de Laurencio Adot color rosa, que resaltaba su figura.

Al día siguiente del gran festejo, el conductor le envió un saludo al feliz matrimonio a través de las redes sociales. “Gracias queridos @paulitachaves y @pedroalfonsoo por invitarnos a compartir una noche maravillosa llena de amor. Los queremos mucho”, escribió el empresario.

¡Mirá las fotos de Marcelo Tinelli y Valdés, la pareja glam de #ElCasamientoDePyP!

Gracias queridos @paulitachaves y @pedroalfonsoo por invitarnos a compartir una noche maravillosa llena de amor. Los queremos mucho. — marcelo tinelli (@cuervotinelli) octubre 5, 2014

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Paula ChavesGuillermina ValdésMarcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit