Marcelo Tinelli y Valdés, la pareja glam de #ElCasamientoDePyP: ¡mirá el sensual look de Guillermina!

El conductor de ShowMatch y la modelo celebraron junto a Paula Chaves y Peter Alfonso. ¡Las fotos!

Tras el esperadísimo “Sí, quiero” de Paula Chaves y Pedro Alfonso en la iglesia de San Patricio, del barrio porteño de Colegiales, llegó el gran festejo gran. Los novios celebraron junto a sus familias y amigos en un súper salón en Astilleros Milberg, Benavídez.

"Lindísima noche en el casamiento de PyP con Guille Valdés, Adolfito Cambiaso y María Vázquez", escribió Marcelo.

Los invitados famosos se contaron de a decenas, pero hubo dos que resaltaron sobre la mayoría de las celebrities presentes. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron la pareja más glam de #ElCasamientoDePyP. Felices y enamorados, el conductor de ShowMatch y la modelo celebraron junto a Paula y Peter.

Marcelo y Guillermina compartieron algunas postales de la velada. “Lindísima noche en el casamiento de PyP con @guillevaldes @acambiassook @mariavqz1”, comentó Tinelli, en la foto que publicó en su cuenta personal de Twitter. La bella necochense se robó todas las miradas con el look sexy que cultivó. Valdés lució un sensual vestido de Laurencio Adot color rosa, que resaltaba su figura.

Al día siguiente del gran festejo, el conductor le envió un saludo al feliz matrimonio a través de las redes sociales. “Gracias queridos @paulitachaves y @pedroalfonsoo por invitarnos a compartir una noche maravillosa llena de amor. Los queremos mucho”, escribió el empresario.

¡Mirá las fotos de Marcelo Tinelli y Valdés, la pareja glam de #ElCasamientoDePyP!