ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Valdés, la pareja glam de #ElCasamientoDePyP: ¡mirá el sensual look de Guillermina!

El conductor de ShowMatch y la modelo celebraron junto a Paula Chaves y Peter Alfonso. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de octubre 2014, 14:35hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la pareja glam de #ElCasamientoDePyP. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la pareja glam de #ElCasamientoDePyP. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras el esperadísimo “Sí, quiero” de Paula Chaves y Pedro Alfonso en la iglesia de San Patricio, del barrio porteño de Colegiales, llegó el gran festejo gran. Los novios celebraron junto a sus familias y amigos en un súper salón en Astilleros Milberg, Benavídez.

"Lindísima noche en el casamiento de PyP con Guille Valdés, Adolfito Cambiaso y María Vázquez", escribió Marcelo.

Los invitados famosos se contaron de a decenas, pero hubo dos que resaltaron sobre la mayoría de las celebrities presentes. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron la pareja más glam de #ElCasamientoDePyP. Felices y enamorados, el conductor de ShowMatch y la modelo celebraron junto a Paula y Peter.

Marcelo y Guillermina compartieron algunas postales de la velada. “Lindísima noche en el casamiento de PyP con @guillevaldes @acambiassook @mariavqz1”, comentó Tinelli, en la foto que publicó en su cuenta personal de Twitter. La bella necochense se robó todas las miradas con el look sexy que cultivó. Valdés lució un sensual vestido de Laurencio Adot color rosa, que resaltaba su figura.

Al día siguiente del gran festejo, el conductor le envió un saludo al feliz matrimonio a través de las redes sociales. “Gracias queridos @paulitachaves y @pedroalfonsoo por invitarnos a compartir una noche maravillosa llena de amor. Los queremos mucho”, escribió el empresario.

¡Mirá las fotos de Marcelo Tinelli y Valdés, la pareja glam de #ElCasamientoDePyP!

Gracias queridos @paulitachaves y @pedroalfonsoo por invitarnos a compartir una noche maravillosa llena de amor. Los queremos mucho. — marcelo tinelli (@cuervotinelli) octubre 5, 2014

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Paula ChavesGuillermina ValdésMarcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit