ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Valdés, la pareja glam de #ElCasamientoDePyP: ¡mirá el sensual look de Guillermina!

El conductor de ShowMatch y la modelo celebraron junto a Paula Chaves y Peter Alfonso. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de octubre 2014, 14:35hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la pareja glam de #ElCasamientoDePyP. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la pareja glam de #ElCasamientoDePyP. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras el esperadísimo “Sí, quiero” de Paula Chaves y Pedro Alfonso en la iglesia de San Patricio, del barrio porteño de Colegiales, llegó el gran festejo gran. Los novios celebraron junto a sus familias y amigos en un súper salón en Astilleros Milberg, Benavídez.

"Lindísima noche en el casamiento de PyP con Guille Valdés, Adolfito Cambiaso y María Vázquez", escribió Marcelo.

Los invitados famosos se contaron de a decenas, pero hubo dos que resaltaron sobre la mayoría de las celebrities presentes. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron la pareja más glam de #ElCasamientoDePyP. Felices y enamorados, el conductor de ShowMatch y la modelo celebraron junto a Paula y Peter.

Marcelo y Guillermina compartieron algunas postales de la velada. “Lindísima noche en el casamiento de PyP con @guillevaldes @acambiassook @mariavqz1”, comentó Tinelli, en la foto que publicó en su cuenta personal de Twitter. La bella necochense se robó todas las miradas con el look sexy que cultivó. Valdés lució un sensual vestido de Laurencio Adot color rosa, que resaltaba su figura.

Al día siguiente del gran festejo, el conductor le envió un saludo al feliz matrimonio a través de las redes sociales. “Gracias queridos @paulitachaves y @pedroalfonsoo por invitarnos a compartir una noche maravillosa llena de amor. Los queremos mucho”, escribió el empresario.

¡Mirá las fotos de Marcelo Tinelli y Valdés, la pareja glam de #ElCasamientoDePyP!

Gracias queridos @paulitachaves y @pedroalfonsoo por invitarnos a compartir una noche maravillosa llena de amor. Los queremos mucho. — marcelo tinelli (@cuervotinelli) octubre 5, 2014

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Paula ChavesGuillermina ValdésMarcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit