ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso: fotos exclusivas

La modelo y el productor bendijeron su unión ante Dios en la iglesia de San Patricio. Ciudad.com los acompañó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2014, 22:52hs
Connie Ansaldi, de negro en el casamiento de PyP. (Foto: agencia PC3)
Connie Ansaldi, de negro en el casamiento de PyP. (Foto: agencia PC3)
Seguinos en Google

La felicidad es total, la emoción los invadió y sus amigos y familiares fueron testigos de la tan esperada noche de casamiento por iglesia de Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (35).

La torrencial lluvia bendijo la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia de San Patricio, ubicada en las calles Echeverría y Estomba, del barrio porteño de Colegiales. Ciudad.com, por supuesto, estuvo ahí y en esta nota podés ver todas las fotos.

La torrencial lluvia bendijo la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia de San Patricio, ubicada en las calles Echeverría y Estomba, del barrio porteño de Colegiales. Ciudad.com, por supuesto, estuvo ahí y en esta nota podés ver todas las fotos.

Paula lució radiante con un súper vestido de Gabriel Lage, con "un estilo joven, elegante, fresco y glamoroso, minimalista pero rico. Lucirá un vestido de muy alta costura, íntegramente trabajado a mano, con línea pura y fiel a la tendencia europea, en tono champagne o platino, con telas teñidas para realzar el tono de su piel", según detalló el diseñador.

Pedro, por su parte, lució un impecable jacket diseñado por Silla Argentino. Poco antes de las 22 el casamiento terminó y Peter y Paula quedaron unidos ante Dios para siempre.

Luego de la ceremonia religiosa, los flamantes esposos junto con su hija Olivia (1), que también llevó un vestido blanco, partieron rumbo a Benavídez para disfrutar de la fiesta en Astilleros Milberg.

En la iglesia, muchos famosos presenciaron la unión. Entre ellos: Jey Mammon, Geraldine Neumann, Tito Speranza y Marcela Villagra, José María Listorti y su mujer Mónica, Connie Ansaldi, Eugenia Lemos, Sofía Zámolo y su novio Joe Uriburu e Iliana Calabró.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

José María ListortiPedro AlfonsoMarcela VillagraTito SperanzaSofía ZámoloJoe UriburuConnie AnsaldiGeraldine NeumannPaula ChavesJey MammonPedro Peter AlfonsoPeter AlfonsoEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit