ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso: fotos exclusivas

La modelo y el productor bendijeron su unión ante Dios en la iglesia de San Patricio. Ciudad.com los acompañó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2014, 22:52hs
Connie Ansaldi, de negro en el casamiento de PyP. (Foto: agencia PC3)
Connie Ansaldi, de negro en el casamiento de PyP. (Foto: agencia PC3)
Seguinos en Google

La felicidad es total, la emoción los invadió y sus amigos y familiares fueron testigos de la tan esperada noche de casamiento por iglesia de Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (35).

La torrencial lluvia bendijo la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia de San Patricio, ubicada en las calles Echeverría y Estomba, del barrio porteño de Colegiales. Ciudad.com, por supuesto, estuvo ahí y en esta nota podés ver todas las fotos.

La torrencial lluvia bendijo la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia de San Patricio, ubicada en las calles Echeverría y Estomba, del barrio porteño de Colegiales. Ciudad.com, por supuesto, estuvo ahí y en esta nota podés ver todas las fotos.

Paula lució radiante con un súper vestido de Gabriel Lage, con "un estilo joven, elegante, fresco y glamoroso, minimalista pero rico. Lucirá un vestido de muy alta costura, íntegramente trabajado a mano, con línea pura y fiel a la tendencia europea, en tono champagne o platino, con telas teñidas para realzar el tono de su piel", según detalló el diseñador.

Pedro, por su parte, lució un impecable jacket diseñado por Silla Argentino. Poco antes de las 22 el casamiento terminó y Peter y Paula quedaron unidos ante Dios para siempre.

Luego de la ceremonia religiosa, los flamantes esposos junto con su hija Olivia (1), que también llevó un vestido blanco, partieron rumbo a Benavídez para disfrutar de la fiesta en Astilleros Milberg.

En la iglesia, muchos famosos presenciaron la unión. Entre ellos: Jey Mammon, Geraldine Neumann, Tito Speranza y Marcela Villagra, José María Listorti y su mujer Mónica, Connie Ansaldi, Eugenia Lemos, Sofía Zámolo y su novio Joe Uriburu e Iliana Calabró.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

José María ListortiPedro AlfonsoMarcela VillagraTito SperanzaSofía ZámoloJoe UriburuConnie AnsaldiGeraldine NeumannPaula ChavesJey MammonPedro Peter AlfonsoPeter AlfonsoEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit