ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso: fotos exclusivas

La modelo y el productor bendijeron su unión ante Dios en la iglesia de San Patricio. Ciudad.com los acompañó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2014, 22:52hs
Connie Ansaldi, de negro en el casamiento de PyP. (Foto: agencia PC3)
Connie Ansaldi, de negro en el casamiento de PyP. (Foto: agencia PC3)

La felicidad es total, la emoción los invadió y sus amigos y familiares fueron testigos de la tan esperada noche de casamiento por iglesia de Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (35).

La torrencial lluvia bendijo la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia de San Patricio, ubicada en las calles Echeverría y Estomba, del barrio porteño de Colegiales. Ciudad.com, por supuesto, estuvo ahí y en esta nota podés ver todas las fotos.

La torrencial lluvia bendijo la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia de San Patricio, ubicada en las calles Echeverría y Estomba, del barrio porteño de Colegiales. Ciudad.com, por supuesto, estuvo ahí y en esta nota podés ver todas las fotos.

Paula lució radiante con un súper vestido de Gabriel Lage, con "un estilo joven, elegante, fresco y glamoroso, minimalista pero rico. Lucirá un vestido de muy alta costura, íntegramente trabajado a mano, con línea pura y fiel a la tendencia europea, en tono champagne o platino, con telas teñidas para realzar el tono de su piel", según detalló el diseñador.

Pedro, por su parte, lució un impecable jacket diseñado por Silla Argentino. Poco antes de las 22 el casamiento terminó y Peter y Paula quedaron unidos ante Dios para siempre.

Luego de la ceremonia religiosa, los flamantes esposos junto con su hija Olivia (1), que también llevó un vestido blanco, partieron rumbo a Benavídez para disfrutar de la fiesta en Astilleros Milberg.

En la iglesia, muchos famosos presenciaron la unión. Entre ellos: Jey Mammon, Geraldine Neumann, Tito Speranza y Marcela Villagra, José María Listorti y su mujer Mónica, Connie Ansaldi, Eugenia Lemos, Sofía Zámolo y su novio Joe Uriburu e Iliana Calabró.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

José María ListortiPedro AlfonsoMarcela VillagraTito SperanzaSofía ZámoloJoe UriburuConnie AnsaldiGeraldine NeumannPaula ChavesJey MammonPedro Peter AlfonsoPeter AlfonsoEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
¡BOMBA!

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Fotos: Instagram (@juariu, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit