ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso: fotos exclusivas

La modelo y el productor bendijeron su unión ante Dios en la iglesia de San Patricio. Ciudad.com los acompañó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2014, 22:52hs
Connie Ansaldi, de negro en el casamiento de PyP. (Foto: agencia PC3)
Connie Ansaldi, de negro en el casamiento de PyP. (Foto: agencia PC3)
Seguinos en Google

La felicidad es total, la emoción los invadió y sus amigos y familiares fueron testigos de la tan esperada noche de casamiento por iglesia de Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (35).

La torrencial lluvia bendijo la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia de San Patricio, ubicada en las calles Echeverría y Estomba, del barrio porteño de Colegiales. Ciudad.com, por supuesto, estuvo ahí y en esta nota podés ver todas las fotos.

La torrencial lluvia bendijo la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia de San Patricio, ubicada en las calles Echeverría y Estomba, del barrio porteño de Colegiales. Ciudad.com, por supuesto, estuvo ahí y en esta nota podés ver todas las fotos.

Paula lució radiante con un súper vestido de Gabriel Lage, con "un estilo joven, elegante, fresco y glamoroso, minimalista pero rico. Lucirá un vestido de muy alta costura, íntegramente trabajado a mano, con línea pura y fiel a la tendencia europea, en tono champagne o platino, con telas teñidas para realzar el tono de su piel", según detalló el diseñador.

Pedro, por su parte, lució un impecable jacket diseñado por Silla Argentino. Poco antes de las 22 el casamiento terminó y Peter y Paula quedaron unidos ante Dios para siempre.

Luego de la ceremonia religiosa, los flamantes esposos junto con su hija Olivia (1), que también llevó un vestido blanco, partieron rumbo a Benavídez para disfrutar de la fiesta en Astilleros Milberg.

En la iglesia, muchos famosos presenciaron la unión. Entre ellos: Jey Mammon, Geraldine Neumann, Tito Speranza y Marcela Villagra, José María Listorti y su mujer Mónica, Connie Ansaldi, Eugenia Lemos, Sofía Zámolo y su novio Joe Uriburu e Iliana Calabró.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

José María ListortiPedro AlfonsoMarcela VillagraTito SperanzaSofía ZámoloJoe UriburuConnie AnsaldiGeraldine NeumannPaula ChavesJey MammonPedro Peter AlfonsoPeter AlfonsoEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit