ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Pedro Alfonso y Paula Chaves por dentro: las fotos de la iglesia

Finalmente llegó el tan ansiado día para la pareja del productor y la modelo. Ante una lluvia torrencial se realizó la ceremonia religiosa. ¡Pasen y vean!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2014, 20:29hs
Paula Chaves con su diseñador, Gabriel Lage. (Foto: Twitter @GabrielLageOK)
Paula Chaves con su diseñador, Gabriel Lage. (Foto: Twitter @GabrielLageOK)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante una copiosa lluvia, Paula y Peter dan el sí en la iglesia de San Patricio del barrio porteño de Colegiales.

Llegó el día tan esperado por Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (35) que finalmente dieron el sí ante Dios en la iglesia de San Patricio, ubicada en las calles Echeverría y Estomba, del barrio porteño de Colegiales.

La pareja, que se conoció allá por 2010 en ShowMatch, hoy ya tiene a la pequeña Olivia (1), ya pasó por el Registro Civil y ahora fue el turno de la ceremonia religiosa, con una copiosa lluvia de fondo, mucha emoción y un templo repleto de amigos y familiares.

Paula lució divina en la primera imagen que se conoció del casamiento, subida por Connie Ansaldi a Twitter. Luego Iliana Calabró, otra de las invitadas, también compartió más bellas postales.

La novia había adelantado cómo planeó este día: "Voy en la camioneta con papá y el huevito de Oli ya preparado para cuando salgamos. Ya le dije a mi fotógrafa, Luchia Puig, que busco naturalidad, espontaneidad y calidez. El Ave María va a estar presente y elegimos la versión de Schubert, con arreglos especialmente hechos para mi entrada por Delciel, un grupo de siete músicos que nos acompañará durante toda la ceremonia".

El vestido de Paula fue diseñado por Gabriel Lage, quien detalló: "Ella buscaba un estilo joven, elegante, fresco y glamoroso, minimalista pero rico. El vestido es muy alta costura, íntegramente trabajado a mano, con línea pura y fiel a la tendencia europea, en tono champagne o platino, con telas teñidas para realzar el tono de su piel".

"Para la salida prepararon Melodía desencadenada (popularizada por la película Ghost), un tema clave: con él oficializamos, en un clip de La cocina del show, el regreso tras la separación. Además, en la fiesta bailaremos un vals especialmente compuesto para nosotros por Mariano Margarit, basado en nuestra historia de amor", agregó Chaves.

Sobre el rol de Olivia, la conductora de Este es el show contó: "Puede que no duerma en su cuna, pero en el altar no va a participar. Ese es el momento exclusivo de sus papás".

El vestido, otro detalle súper importante para cualquier novia, fue diseñado por Gabriel Lage, quien detalló: "Paula buscaba un estilo joven, elegante, fresco y glamoroso, minimalista pero rico. Lucirá un vestido de muy alta costura, íntegramente trabajado a mano, con línea pura y fiel a la tendencia europea, en tono champagne o platino, con telas teñidas para realzar el tono de su piel". El diseñador compartió también una bella foto en la que se lo puede observar junto a la novia y su obra.

Pedro, por su parte, lució un impecable jacket diseñado por Silla Argentino y esperó en el altar a su mujer muy emocionado. Poco antes de las 22 el casamiento terminó y Peter y Paula quedaron unidos ante Dios para siempre.

Tras dar el sí en la iglesia, Paula, Pedro y todos son invitados se fueron a festejar a un súper salón en Astilleros Milberg, Benavídez.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter AlfonsoPeter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit