ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Pedro Alfonso y Paula Chaves por dentro: las fotos de la iglesia

Finalmente llegó el tan ansiado día para la pareja del productor y la modelo. Ante una lluvia torrencial se realizó la ceremonia religiosa. ¡Pasen y vean!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2014, 20:29hs
Paula Chaves con su diseñador, Gabriel Lage. (Foto: Twitter @GabrielLageOK)
Paula Chaves con su diseñador, Gabriel Lage. (Foto: Twitter @GabrielLageOK)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante una copiosa lluvia, Paula y Peter dan el sí en la iglesia de San Patricio del barrio porteño de Colegiales.

Llegó el día tan esperado por Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (35) que finalmente dieron el sí ante Dios en la iglesia de San Patricio, ubicada en las calles Echeverría y Estomba, del barrio porteño de Colegiales.

La pareja, que se conoció allá por 2010 en ShowMatch, hoy ya tiene a la pequeña Olivia (1), ya pasó por el Registro Civil y ahora fue el turno de la ceremonia religiosa, con una copiosa lluvia de fondo, mucha emoción y un templo repleto de amigos y familiares.

Paula lució divina en la primera imagen que se conoció del casamiento, subida por Connie Ansaldi a Twitter. Luego Iliana Calabró, otra de las invitadas, también compartió más bellas postales.

La novia había adelantado cómo planeó este día: "Voy en la camioneta con papá y el huevito de Oli ya preparado para cuando salgamos. Ya le dije a mi fotógrafa, Luchia Puig, que busco naturalidad, espontaneidad y calidez. El Ave María va a estar presente y elegimos la versión de Schubert, con arreglos especialmente hechos para mi entrada por Delciel, un grupo de siete músicos que nos acompañará durante toda la ceremonia".

El vestido de Paula fue diseñado por Gabriel Lage, quien detalló: "Ella buscaba un estilo joven, elegante, fresco y glamoroso, minimalista pero rico. El vestido es muy alta costura, íntegramente trabajado a mano, con línea pura y fiel a la tendencia europea, en tono champagne o platino, con telas teñidas para realzar el tono de su piel".

"Para la salida prepararon Melodía desencadenada (popularizada por la película Ghost), un tema clave: con él oficializamos, en un clip de La cocina del show, el regreso tras la separación. Además, en la fiesta bailaremos un vals especialmente compuesto para nosotros por Mariano Margarit, basado en nuestra historia de amor", agregó Chaves.

Sobre el rol de Olivia, la conductora de Este es el show contó: "Puede que no duerma en su cuna, pero en el altar no va a participar. Ese es el momento exclusivo de sus papás".

El vestido, otro detalle súper importante para cualquier novia, fue diseñado por Gabriel Lage, quien detalló: "Paula buscaba un estilo joven, elegante, fresco y glamoroso, minimalista pero rico. Lucirá un vestido de muy alta costura, íntegramente trabajado a mano, con línea pura y fiel a la tendencia europea, en tono champagne o platino, con telas teñidas para realzar el tono de su piel". El diseñador compartió también una bella foto en la que se lo puede observar junto a la novia y su obra.

Pedro, por su parte, lució un impecable jacket diseñado por Silla Argentino y esperó en el altar a su mujer muy emocionado. Poco antes de las 22 el casamiento terminó y Peter y Paula quedaron unidos ante Dios para siempre.

Tras dar el sí en la iglesia, Paula, Pedro y todos son invitados se fueron a festejar a un súper salón en Astilleros Milberg, Benavídez.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter AlfonsoPeter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit