ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Pedro Alfonso y Paula Chaves por dentro: las fotos de la iglesia

Finalmente llegó el tan ansiado día para la pareja del productor y la modelo. Ante una lluvia torrencial se realizó la ceremonia religiosa. ¡Pasen y vean!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2014, 20:29hs
Paula Chaves con su diseñador, Gabriel Lage. (Foto: Twitter @GabrielLageOK)
Paula Chaves con su diseñador, Gabriel Lage. (Foto: Twitter @GabrielLageOK)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante una copiosa lluvia, Paula y Peter dan el sí en la iglesia de San Patricio del barrio porteño de Colegiales.

Llegó el día tan esperado por Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (35) que finalmente dieron el sí ante Dios en la iglesia de San Patricio, ubicada en las calles Echeverría y Estomba, del barrio porteño de Colegiales.

La pareja, que se conoció allá por 2010 en ShowMatch, hoy ya tiene a la pequeña Olivia (1), ya pasó por el Registro Civil y ahora fue el turno de la ceremonia religiosa, con una copiosa lluvia de fondo, mucha emoción y un templo repleto de amigos y familiares.

Paula lució divina en la primera imagen que se conoció del casamiento, subida por Connie Ansaldi a Twitter. Luego Iliana Calabró, otra de las invitadas, también compartió más bellas postales.

La novia había adelantado cómo planeó este día: "Voy en la camioneta con papá y el huevito de Oli ya preparado para cuando salgamos. Ya le dije a mi fotógrafa, Luchia Puig, que busco naturalidad, espontaneidad y calidez. El Ave María va a estar presente y elegimos la versión de Schubert, con arreglos especialmente hechos para mi entrada por Delciel, un grupo de siete músicos que nos acompañará durante toda la ceremonia".

El vestido de Paula fue diseñado por Gabriel Lage, quien detalló: "Ella buscaba un estilo joven, elegante, fresco y glamoroso, minimalista pero rico. El vestido es muy alta costura, íntegramente trabajado a mano, con línea pura y fiel a la tendencia europea, en tono champagne o platino, con telas teñidas para realzar el tono de su piel".

"Para la salida prepararon Melodía desencadenada (popularizada por la película Ghost), un tema clave: con él oficializamos, en un clip de La cocina del show, el regreso tras la separación. Además, en la fiesta bailaremos un vals especialmente compuesto para nosotros por Mariano Margarit, basado en nuestra historia de amor", agregó Chaves.

Sobre el rol de Olivia, la conductora de Este es el show contó: "Puede que no duerma en su cuna, pero en el altar no va a participar. Ese es el momento exclusivo de sus papás".

El vestido, otro detalle súper importante para cualquier novia, fue diseñado por Gabriel Lage, quien detalló: "Paula buscaba un estilo joven, elegante, fresco y glamoroso, minimalista pero rico. Lucirá un vestido de muy alta costura, íntegramente trabajado a mano, con línea pura y fiel a la tendencia europea, en tono champagne o platino, con telas teñidas para realzar el tono de su piel". El diseñador compartió también una bella foto en la que se lo puede observar junto a la novia y su obra.

Pedro, por su parte, lució un impecable jacket diseñado por Silla Argentino y esperó en el altar a su mujer muy emocionado. Poco antes de las 22 el casamiento terminó y Peter y Paula quedaron unidos ante Dios para siempre.

Tras dar el sí en la iglesia, Paula, Pedro y todos son invitados se fueron a festejar a un súper salón en Astilleros Milberg, Benavídez.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter AlfonsoPeter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit