ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Pedro Alfonso y Paula Chaves por dentro: las fotos de la iglesia

Finalmente llegó el tan ansiado día para la pareja del productor y la modelo. Ante una lluvia torrencial se realizó la ceremonia religiosa. ¡Pasen y vean!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de octubre 2014, 20:29hs
Paula Chaves con su diseñador, Gabriel Lage. (Foto: Twitter @GabrielLageOK)
Paula Chaves con su diseñador, Gabriel Lage. (Foto: Twitter @GabrielLageOK)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante una copiosa lluvia, Paula y Peter dan el sí en la iglesia de San Patricio del barrio porteño de Colegiales.

Llegó el día tan esperado por Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (35) que finalmente dieron el sí ante Dios en la iglesia de San Patricio, ubicada en las calles Echeverría y Estomba, del barrio porteño de Colegiales.

La pareja, que se conoció allá por 2010 en ShowMatch, hoy ya tiene a la pequeña Olivia (1), ya pasó por el Registro Civil y ahora fue el turno de la ceremonia religiosa, con una copiosa lluvia de fondo, mucha emoción y un templo repleto de amigos y familiares.

Paula lució divina en la primera imagen que se conoció del casamiento, subida por Connie Ansaldi a Twitter. Luego Iliana Calabró, otra de las invitadas, también compartió más bellas postales.

La novia había adelantado cómo planeó este día: "Voy en la camioneta con papá y el huevito de Oli ya preparado para cuando salgamos. Ya le dije a mi fotógrafa, Luchia Puig, que busco naturalidad, espontaneidad y calidez. El Ave María va a estar presente y elegimos la versión de Schubert, con arreglos especialmente hechos para mi entrada por Delciel, un grupo de siete músicos que nos acompañará durante toda la ceremonia".

El vestido de Paula fue diseñado por Gabriel Lage, quien detalló: "Ella buscaba un estilo joven, elegante, fresco y glamoroso, minimalista pero rico. El vestido es muy alta costura, íntegramente trabajado a mano, con línea pura y fiel a la tendencia europea, en tono champagne o platino, con telas teñidas para realzar el tono de su piel".

"Para la salida prepararon Melodía desencadenada (popularizada por la película Ghost), un tema clave: con él oficializamos, en un clip de La cocina del show, el regreso tras la separación. Además, en la fiesta bailaremos un vals especialmente compuesto para nosotros por Mariano Margarit, basado en nuestra historia de amor", agregó Chaves.

Sobre el rol de Olivia, la conductora de Este es el show contó: "Puede que no duerma en su cuna, pero en el altar no va a participar. Ese es el momento exclusivo de sus papás".

El vestido, otro detalle súper importante para cualquier novia, fue diseñado por Gabriel Lage, quien detalló: "Paula buscaba un estilo joven, elegante, fresco y glamoroso, minimalista pero rico. Lucirá un vestido de muy alta costura, íntegramente trabajado a mano, con línea pura y fiel a la tendencia europea, en tono champagne o platino, con telas teñidas para realzar el tono de su piel". El diseñador compartió también una bella foto en la que se lo puede observar junto a la novia y su obra.

Pedro, por su parte, lució un impecable jacket diseñado por Silla Argentino y esperó en el altar a su mujer muy emocionado. Poco antes de las 22 el casamiento terminó y Peter y Paula quedaron unidos ante Dios para siempre.

Tras dar el sí en la iglesia, Paula, Pedro y todos son invitados se fueron a festejar a un súper salón en Astilleros Milberg, Benavídez.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter AlfonsoPeter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Stephanie Demner y La Joaqui en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
LOS MEJORES MOMENTOS

Ángela Leiva lanzó su nuevo EP en vivo grabado en el Movistar Arena

La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: "Cuando lo besé sentí cosas" (captura de Telefe)
¿SE ENAMORÓ?

La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala
  • Ángela Leiva lanzó su nuevo EP en vivo grabado en el Movistar Arena
  • La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó
  • La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit