Carmen Barbieri: "Cuando Santiago Bal estuvo tan mal hicimos los trámites para el entierro, ¡y después volvió del coma!" - Ciudad Magazine

Carmen Barbieri: "Cuando Santiago Bal estuvo tan mal hicimos los trámites para el entierro, ¡y después volvió del coma!"

La capocómica habló en el programa radial Agarrate Catalina sobre la salud de su ex y de su futuro retoque estético.

Carmen Barbieri: "Cuando Santiago estuvo tan mal, hicimos los trámites para el entierro, ¡pero después volvió del coma!" (Foto: Web y Twitter)

De provincia en provincia, Carmen Barbieri recorre el país con su obra teatral, Brillantísma tiene una flor. Y, en un descanso laboral, le dio una nota radial a Catalina Dlugli para La Once Diez.

"En el primer coma inducido nos dieron dos días de vida, y en el segundo coma nos dieron 4 hs. Entonces, en ese momento, Federico fue a actores a hablar para el panteón de actores para velarlo. Estábamos haciendo los trámites para el entierro de Santiago. ¡Y después volvió del coma!".

La charla tocó varias cuerdas, entre ellas, la salud de su ex marido, Santiago Bal, que estuvo muy delicado y hoy mejora día a día.

Su cambio de postura, del enojo a la ayuda incondicional, sorprendió a muchos, y al respecto, dijo: "La gente maliciosa me trata de bipolar, dice que antes lo quería matar y ahora lo mantengo. Pero cuando te separás, yo le abrí la puerta a los leones, y sí, el primer año lo quería matar, no sólo por la infidelidad, sino porque hubo mucha trampa. Pero eso ya pasó, pasaron 3 años".

Luego, aclaró: "Cuando vi a mi hijo sufrir tanto, luchar tanto por su papá y amarlo tanto, que cuando Fede me vino a pedir ayuda, yo le dije que me hacía cargo de su papá, de su rehabilitación y de todo".

El ex de Carmen fue dado de alta del Instituto Médico de Alta Complejidad y alojado en un centro de rehabilitación de Flores para retomar fuerza y poder volver a su casa –al departamento que acondicionó Barbieri para que él esté cómodo.

"Santiago está mejor, le está yendo muy bien en la rehabilitación. Él volvió de la muerte dos veces, en este caso, porque ya tuvo 18 operaciones antes. Ya puede comer sentado, caminó 20 pasos sin ayuda…", dijo, sobre el presente médico del actor.

Evocando el malestar transitado, que casi lo llevó a la muerte, la capocómica contó: "En el primer coma inducido nos dieron dos días de vida, y en el segundo coma nos dieron 4 hs. Entonces, en ese momento, Federico fue a actores a hablar para el panteón de actores para velarlo. Ya no había nada que hacer. Estábamos haciendo los trámites para el entierro de Santiago. ¡Y después volvió del coma!".

"Me voy a hacer una lipo en el pantalón de montar, que es al costado de la cadera, me van a arreglar cositas que faltaron", finalizó Carmen.

Dejando de lado la salud pero continuando con un tema médico, Carmen contó que volverá a pasar por el quirófano para terminar de retocar su figura. "Ahora me miro al espejo y veo a otra persona. Me sacaron 8 kilos, me sacaron el rollo de la panza, me hicieron el ombligo nuevo… En octubre, cuando termino la gira, me voy a hacer una lipo en el pantalón de montar, que es al costado de la cadera, me van a arreglar cositas que faltaron. Para terminar con el cuerpo y ya está. Lo hice para verme bien yo. Es la primera vez que hago algo para mí”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR