ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri: "Cuando Santiago Bal estuvo tan mal hicimos los trámites para el entierro, ¡y después volvió del coma!"

La capocómica habló en el programa radial Agarrate Catalina sobre la salud de su ex y de su futuro retoque estético.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de octubre 2014, 15:12hs
Carmen Barbieri: "Cuando Santiago estuvo tan mal, hicimos los trámites para el entierro, ¡pero después volvió del coma!" (Foto: Web y Twitter)
Carmen Barbieri: "Cuando Santiago estuvo tan mal, hicimos los trámites para el entierro, ¡pero después volvió del coma!" (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

De provincia en provincia, Carmen Barbieri recorre el país con su obra teatral, Brillantísma tiene una flor. Y, en un descanso laboral, le dio una nota radial a Catalina Dlugli para La Once Diez.

"En el primer coma inducido nos dieron dos días de vida, y en el segundo coma nos dieron 4 hs. Entonces, en ese momento, Federico fue a actores a hablar para el panteón de actores para velarlo. Estábamos haciendo los trámites para el entierro de Santiago. ¡Y después volvió del coma!".

La charla tocó varias cuerdas, entre ellas, la salud de su ex marido, Santiago Bal, que estuvo muy delicado y hoy mejora día a día.

Su cambio de postura, del enojo a la ayuda incondicional, sorprendió a muchos, y al respecto, dijo: "La gente maliciosa me trata de bipolar, dice que antes lo quería matar y ahora lo mantengo. Pero cuando te separás, yo le abrí la puerta a los leones, y sí, el primer año lo quería matar, no sólo por la infidelidad, sino porque hubo mucha trampa. Pero eso ya pasó, pasaron 3 años".

Luego, aclaró: "Cuando vi a mi hijo sufrir tanto, luchar tanto por su papá y amarlo tanto, que cuando Fede me vino a pedir ayuda, yo le dije que me hacía cargo de su papá, de su rehabilitación y de todo".

El ex de Carmen fue dado de alta del Instituto Médico de Alta Complejidad y alojado en un centro de rehabilitación de Flores para retomar fuerza y poder volver a su casa –al departamento que acondicionó Barbieri para que él esté cómodo.

"Santiago está mejor, le está yendo muy bien en la rehabilitación. Él volvió de la muerte dos veces, en este caso, porque ya tuvo 18 operaciones antes. Ya puede comer sentado, caminó 20 pasos sin ayuda…", dijo, sobre el presente médico del actor.

Evocando el malestar transitado, que casi lo llevó a la muerte, la capocómica contó: "En el primer coma inducido nos dieron dos días de vida, y en el segundo coma nos dieron 4 hs. Entonces, en ese momento, Federico fue a actores a hablar para el panteón de actores para velarlo. Ya no había nada que hacer. Estábamos haciendo los trámites para el entierro de Santiago. ¡Y después volvió del coma!".

"Me voy a hacer una lipo en el pantalón de montar, que es al costado de la cadera, me van a arreglar cositas que faltaron", finalizó Carmen.

Dejando de lado la salud pero continuando con un tema médico, Carmen contó que volverá a pasar por el quirófano para terminar de retocar su figura. "Ahora me miro al espejo y veo a otra persona. Me sacaron 8 kilos, me sacaron el rollo de la panza, me hicieron el ombligo nuevo… En octubre, cuando termino la gira, me voy a hacer una lipo en el pantalón de montar, que es al costado de la cadera, me van a arreglar cositas que faltaron. Para terminar con el cuerpo y ya está. Lo hice para verme bien yo. Es la primera vez que hago algo para mí”, finalizó.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Santiago BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El pastelero tuvo una terrible caída. Imagen subida a Instagram por @dbetular (INSTAGRAM).
UN POCO SALADO

Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA. Crédito: Instagram
SIN PELOS EN LA LENGUA

Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad
  • Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA
  • La historia real detrás de Un vecino gruñón, la película con Tom Hanks que arrasa en Netflix
  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit