ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva carta de Nazarena Vélez a Paula y Pedro por su casamiento: "Si no estuviese de gira, tampoco iría…"

La actriz de Los Locos Grimaldi fue invitada por la pareja a su boda, pero la coincidencia hizo que esa noche, Fabián Rodríguez esté más presente que nunca.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de octubre 2014, 13:29hs
La respuesta de Paula a Nazarena (Foto: Twitter)
La respuesta de Paula a Nazarena (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El amor de Nazarena Vélez por Paula Chaves y Pedro Alfonso no se pone a prueba. Se quieren, y su sentir es mutuo.

"HOY SE CASAN "Mis Amados PyP". ¡Qué sean eternamente felices! Si no estuviera de gira en Paraguay, ¿iría? La respuesta es NO...".

Pero, este 4 de octubre, mientras la pareja de enamorados esté casándose y viviendo una noche llena de amor y emociones, la actriz de Los locos Grimaldi estará en Paraguay de gira. Y, lo más importante, cuando el reloj marque la medianoche, recordará los 4 años de casada que cumpliría con Fabián Rodríguez -se quitó la vida el 25 de marzo de 2014.

Feliz por el presente sentimental de "PyP", como ella expresó en su emotiva carta en Facebook, Nazarena fundamentó su ausencia a la boda, sin evitar recordar que aquel 5 de octubre de 2012, ellos la acompañaron en su noche de casamiento con Fabián.

"Porque cuando la fiesta este en su pico más alto de emociones y alegrías, mi corazón a las 12 moriría, porque mientras ustedes viven su amor, yo estaré llorando la muerte del mío, porque un día igual FABY Y YO nos estábamos casando".

Un fragmento de su escrito:

"HOY SE CASAN "Mis Amados PyP". ¡Que sean eternamente felices! Si no estuviera de gira en Paraguay, ¿iría? La respuesta desde lo más profundo de mi corazón y con la mayor sinceridad: NO.... Con la misma angustia que me invade hoy, pero tal vez tirada en la cama....No iría. Porque es la noche que jamás olvidarán, porque es SU NOCHE. LA NOCHE DONDE SELLARÁN SU AMOR. LA NOCHE DE SUS RECUERDOS Y NO DE LOS MÍOS. Yo jamás fui a un festejo tan importante sin "él"....y lo extrañaría hasta sentir sangre en mi alma. Y porque cuando la fiesta este en su pico más alto de emociones y alegrías, mi corazón a las 12 moriría. ....porque mientras ustedes viven su amor, yo estaré llorando la muerte del mío, porque un día igual FABY Y YO nos estábamos casando.....".

Paula leyó el sincero y emotivo escrito de Nazarena y no tardó en hacer público su amor por ella y su familia, recordando a Rodríguez.

"Te queremos mucho Naza. ¡Tantas cosa vividas juntos! El capitán estará presente también”, agregando un corazón en su tweet.

Paula leyó el sincero y emotivo escrito de Nazarena y no tardó en hacer público su amor por ella y su familia, recordando a Rodríguez.

"Te queremos mucho Naza. ¡Tantas cosa vividas juntos! El capitán estará presente también", agregando un corazón en su tweet.

Mirá las fotos y leé la carta completa.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Nazarena VélezPaula ChavesFabián RodríguezPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit