ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva carta de Nazarena Vélez a Paula y Pedro por su casamiento: "Si no estuviese de gira, tampoco iría…"

La actriz de Los Locos Grimaldi fue invitada por la pareja a su boda, pero la coincidencia hizo que esa noche, Fabián Rodríguez esté más presente que nunca.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de octubre 2014, 13:29hs
La respuesta de Paula a Nazarena (Foto: Twitter)
La respuesta de Paula a Nazarena (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El amor de Nazarena Vélez por Paula Chaves y Pedro Alfonso no se pone a prueba. Se quieren, y su sentir es mutuo.

"HOY SE CASAN "Mis Amados PyP". ¡Qué sean eternamente felices! Si no estuviera de gira en Paraguay, ¿iría? La respuesta es NO...".

Pero, este 4 de octubre, mientras la pareja de enamorados esté casándose y viviendo una noche llena de amor y emociones, la actriz de Los locos Grimaldi estará en Paraguay de gira. Y, lo más importante, cuando el reloj marque la medianoche, recordará los 4 años de casada que cumpliría con Fabián Rodríguez -se quitó la vida el 25 de marzo de 2014.

Feliz por el presente sentimental de "PyP", como ella expresó en su emotiva carta en Facebook, Nazarena fundamentó su ausencia a la boda, sin evitar recordar que aquel 5 de octubre de 2012, ellos la acompañaron en su noche de casamiento con Fabián.

"Porque cuando la fiesta este en su pico más alto de emociones y alegrías, mi corazón a las 12 moriría, porque mientras ustedes viven su amor, yo estaré llorando la muerte del mío, porque un día igual FABY Y YO nos estábamos casando".

Un fragmento de su escrito:

"HOY SE CASAN "Mis Amados PyP". ¡Que sean eternamente felices! Si no estuviera de gira en Paraguay, ¿iría? La respuesta desde lo más profundo de mi corazón y con la mayor sinceridad: NO.... Con la misma angustia que me invade hoy, pero tal vez tirada en la cama....No iría. Porque es la noche que jamás olvidarán, porque es SU NOCHE. LA NOCHE DONDE SELLARÁN SU AMOR. LA NOCHE DE SUS RECUERDOS Y NO DE LOS MÍOS. Yo jamás fui a un festejo tan importante sin "él"....y lo extrañaría hasta sentir sangre en mi alma. Y porque cuando la fiesta este en su pico más alto de emociones y alegrías, mi corazón a las 12 moriría. ....porque mientras ustedes viven su amor, yo estaré llorando la muerte del mío, porque un día igual FABY Y YO nos estábamos casando.....".

Paula leyó el sincero y emotivo escrito de Nazarena y no tardó en hacer público su amor por ella y su familia, recordando a Rodríguez.

"Te queremos mucho Naza. ¡Tantas cosa vividas juntos! El capitán estará presente también”, agregando un corazón en su tweet.

Paula leyó el sincero y emotivo escrito de Nazarena y no tardó en hacer público su amor por ella y su familia, recordando a Rodríguez.

"Te queremos mucho Naza. ¡Tantas cosa vividas juntos! El capitán estará presente también", agregando un corazón en su tweet.

Mirá las fotos y leé la carta completa.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Nazarena VélezPaula ChavesFabián RodríguezPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit