Emotiva carta de Nazarena Vélez a Paula y Pedro por su casamiento: "Si no estuviese de gira, tampoco iría…" - Ciudad Magazine

Emotiva carta de Nazarena Vélez a Paula y Pedro por su casamiento: "Si no estuviese de gira, tampoco iría…"

La actriz de Los Locos Grimaldi fue invitada por la pareja a su boda, pero la coincidencia hizo que esa noche, Fabián Rodríguez esté más presente que nunca.

La respuesta de Paula a Nazarena (Foto: Twitter)

El amor de Nazarena Vélez por Paula Chaves y Pedro Alfonso no se pone a prueba. Se quieren, y su sentir es mutuo.

"HOY SE CASAN "Mis Amados PyP". ¡Qué sean eternamente felices! Si no estuviera de gira en Paraguay, ¿iría? La respuesta es NO...".

Pero, este 4 de octubre, mientras la pareja de enamorados esté casándose y viviendo una noche llena de amor y emociones, la actriz de Los locos Grimaldi estará en Paraguay de gira. Y, lo más importante, cuando el reloj marque la medianoche, recordará los 4 años de casada que cumpliría con Fabián Rodríguez -se quitó la vida el 25 de marzo de 2014.

Feliz por el presente sentimental de "PyP", como ella expresó en su emotiva carta en Facebook, Nazarena fundamentó su ausencia a la boda, sin evitar recordar que aquel 5 de octubre de 2012, ellos la acompañaron en su noche de casamiento con Fabián.

"Porque cuando la fiesta este en su pico más alto de emociones y alegrías, mi corazón a las 12 moriría, porque mientras ustedes viven su amor, yo estaré llorando la muerte del mío, porque un día igual FABY Y YO nos estábamos casando".

Un fragmento de su escrito:

"HOY SE CASAN "Mis Amados PyP". ¡Que sean eternamente felices! Si no estuviera de gira en Paraguay, ¿iría? La respuesta desde lo más profundo de mi corazón y con la mayor sinceridad: NO.... Con la misma angustia que me invade hoy, pero tal vez tirada en la cama....No iría. Porque es la noche que jamás olvidarán, porque es SU NOCHE. LA NOCHE DONDE SELLARÁN SU AMOR. LA NOCHE DE SUS RECUERDOS Y NO DE LOS MÍOS. Yo jamás fui a un festejo tan importante sin "él"....y lo extrañaría hasta sentir sangre en mi alma. Y porque cuando la fiesta este en su pico más alto de emociones y alegrías, mi corazón a las 12 moriría. ....porque mientras ustedes viven su amor, yo estaré llorando la muerte del mío, porque un día igual FABY Y YO nos estábamos casando.....".

Paula leyó el sincero y emotivo escrito de Nazarena y no tardó en hacer público su amor por ella y su familia, recordando a Rodríguez.
"Te queremos mucho Naza. ¡Tantas cosa vividas juntos! El capitán estará presente también”, agregando un corazón en su tweet.

Paula leyó el sincero y emotivo escrito de Nazarena y no tardó en hacer público su amor por ella y su familia, recordando a Rodríguez.

"Te queremos mucho Naza. ¡Tantas cosa vividas juntos! El capitán estará presente también", agregando un corazón en su tweet.

Mirá las fotos y leé la carta completa.

TE PUEDE INTERESAR