La preocupación de Paula Chaves en el día de su boda y el emotivo recuerdo de Pedro Alfonso

La pareja utilizó Twitter para manifestar su sentir. A ella hay algo que la inquieta. A él lo movilizó pensar en la ausencia de su madre.

Llegó el día. Este 4 de octubre, Paula Chaves y Pedro Alfonso confirmarán su amor ante Dios y celebrarán con su hija, Olivia (1), y sus seres queridos con una gran fiesta en el elegante salón Astillero Milberg, en Tigre.

"Nunca mire tantas veces seguidas el servicio meteorológico", tuiteó Paula con una carita llorando, en alusión al clima.

Dicho lugar no sólo cuenta con grandes y bellos espacios interiores, sino que su parque exterior aporta un lugar de recreación y de distensión muy importante en la fiesta.

Pero el tiempo le jugó una mala pasada y la lluvia se hizo presente.

"Nunca mire tantas veces seguidas el servicio meteorológico", tuiteó Paula, adjuntando un emoticón de una carita llorando, en alusión al clima.

Lejos de que el tiempo opaque esta fecha festiva, Pedro acotó: "A ponerle amor a este día frío".

Previo al anterior mensaje, el protagonista masculino de esta emotiva jornada no pudo evitar recordar a su madre, Ana, que falleció en 2009. "Mi vieja era todo para mí y sufro mucho no tenerla ahora", confesó, tiempo atrás, en una nota con la Revista Pronto.

Más romántico, Pedro escribió: "A ponerle amor a este día frío".

A horas de vivir uno de los días más importantes de su vida, con la pérdida física pero con la compañía permanente de Ana, Pedro compartió una foto con su mamá, de bebé, en la playa y en sus brazos.

La lluvia es bendición. ¡A celebrar el amor!