ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Paula Chaves en el día de su boda y el emotivo recuerdo de Pedro Alfonso

La pareja utilizó Twitter para manifestar su sentir. A ella hay algo que la inquieta. A él lo movilizó pensar en la ausencia de su madre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de octubre 2014, 12:44hs
La preocupación de Paula Chaves en el día de su boda (Foto: Twitter)
La preocupación de Paula Chaves en el día de su boda (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó el día. Este 4 de octubre, Paula Chaves y Pedro Alfonso confirmarán su amor ante Dios y celebrarán con su hija, Olivia (1), y sus seres queridos con una gran fiesta en el elegante salón Astillero Milberg, en Tigre.

"Nunca mire tantas veces seguidas el servicio meteorológico", tuiteó Paula con una carita llorando, en alusión al clima.

Dicho lugar no sólo cuenta con grandes y bellos espacios interiores, sino que su parque exterior aporta un lugar de recreación y de distensión muy importante en la fiesta.

Pero el tiempo le jugó una mala pasada y la lluvia se hizo presente.

"Nunca mire tantas veces seguidas el servicio meteorológico", tuiteó Paula, adjuntando un emoticón de una carita llorando, en alusión al clima.

Lejos de que el tiempo opaque esta fecha festiva, Pedro acotó: "A ponerle amor a este día frío".

Previo al anterior mensaje, el protagonista masculino de esta emotiva jornada no pudo evitar recordar a su madre, Ana, que falleció en 2009. "Mi vieja era todo para mí y sufro mucho no tenerla ahora", confesó, tiempo atrás, en una nota con la Revista Pronto.

Más romántico, Pedro escribió: "A ponerle amor a este día frío".

A horas de vivir uno de los días más importantes de su vida, con la pérdida física pero con la compañía permanente de Ana, Pedro compartió una foto con su mamá, de bebé, en la playa y en sus brazos.

La lluvia es bendición. ¡A celebrar el amor!

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit