ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Paula Chaves en el día de su boda y el emotivo recuerdo de Pedro Alfonso

La pareja utilizó Twitter para manifestar su sentir. A ella hay algo que la inquieta. A él lo movilizó pensar en la ausencia de su madre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de octubre 2014, 12:44hs
La preocupación de Paula Chaves en el día de su boda (Foto: Twitter)
La preocupación de Paula Chaves en el día de su boda (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó el día. Este 4 de octubre, Paula Chaves y Pedro Alfonso confirmarán su amor ante Dios y celebrarán con su hija, Olivia (1), y sus seres queridos con una gran fiesta en el elegante salón Astillero Milberg, en Tigre.

"Nunca mire tantas veces seguidas el servicio meteorológico", tuiteó Paula con una carita llorando, en alusión al clima.

Dicho lugar no sólo cuenta con grandes y bellos espacios interiores, sino que su parque exterior aporta un lugar de recreación y de distensión muy importante en la fiesta.

Pero el tiempo le jugó una mala pasada y la lluvia se hizo presente.

"Nunca mire tantas veces seguidas el servicio meteorológico", tuiteó Paula, adjuntando un emoticón de una carita llorando, en alusión al clima.

Lejos de que el tiempo opaque esta fecha festiva, Pedro acotó: "A ponerle amor a este día frío".

Previo al anterior mensaje, el protagonista masculino de esta emotiva jornada no pudo evitar recordar a su madre, Ana, que falleció en 2009. "Mi vieja era todo para mí y sufro mucho no tenerla ahora", confesó, tiempo atrás, en una nota con la Revista Pronto.

Más romántico, Pedro escribió: "A ponerle amor a este día frío".

A horas de vivir uno de los días más importantes de su vida, con la pérdida física pero con la compañía permanente de Ana, Pedro compartió una foto con su mamá, de bebé, en la playa y en sus brazos.

La lluvia es bendición. ¡A celebrar el amor!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit