ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Paula Chaves en el día de su boda y el emotivo recuerdo de Pedro Alfonso

La pareja utilizó Twitter para manifestar su sentir. A ella hay algo que la inquieta. A él lo movilizó pensar en la ausencia de su madre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de octubre 2014, 12:44hs
La preocupación de Paula Chaves en el día de su boda (Foto: Twitter)
La preocupación de Paula Chaves en el día de su boda (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Llegó el día. Este 4 de octubre, Paula Chaves y Pedro Alfonso confirmarán su amor ante Dios y celebrarán con su hija, Olivia (1), y sus seres queridos con una gran fiesta en el elegante salón Astillero Milberg, en Tigre.

"Nunca mire tantas veces seguidas el servicio meteorológico", tuiteó Paula con una carita llorando, en alusión al clima.

Dicho lugar no sólo cuenta con grandes y bellos espacios interiores, sino que su parque exterior aporta un lugar de recreación y de distensión muy importante en la fiesta.

Pero el tiempo le jugó una mala pasada y la lluvia se hizo presente.

"Nunca mire tantas veces seguidas el servicio meteorológico", tuiteó Paula, adjuntando un emoticón de una carita llorando, en alusión al clima.

Lejos de que el tiempo opaque esta fecha festiva, Pedro acotó: "A ponerle amor a este día frío".

Previo al anterior mensaje, el protagonista masculino de esta emotiva jornada no pudo evitar recordar a su madre, Ana, que falleció en 2009. "Mi vieja era todo para mí y sufro mucho no tenerla ahora", confesó, tiempo atrás, en una nota con la Revista Pronto.

Más romántico, Pedro escribió: "A ponerle amor a este día frío".

A horas de vivir uno de los días más importantes de su vida, con la pérdida física pero con la compañía permanente de Ana, Pedro compartió una foto con su mamá, de bebé, en la playa y en sus brazos.

La lluvia es bendición. ¡A celebrar el amor!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit