ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Paula Chaves en el día de su boda y el emotivo recuerdo de Pedro Alfonso

La pareja utilizó Twitter para manifestar su sentir. A ella hay algo que la inquieta. A él lo movilizó pensar en la ausencia de su madre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de octubre 2014, 12:44hs
La preocupación de Paula Chaves en el día de su boda (Foto: Twitter)
La preocupación de Paula Chaves en el día de su boda (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Llegó el día. Este 4 de octubre, Paula Chaves y Pedro Alfonso confirmarán su amor ante Dios y celebrarán con su hija, Olivia (1), y sus seres queridos con una gran fiesta en el elegante salón Astillero Milberg, en Tigre.

"Nunca mire tantas veces seguidas el servicio meteorológico", tuiteó Paula con una carita llorando, en alusión al clima.

Dicho lugar no sólo cuenta con grandes y bellos espacios interiores, sino que su parque exterior aporta un lugar de recreación y de distensión muy importante en la fiesta.

Pero el tiempo le jugó una mala pasada y la lluvia se hizo presente.

"Nunca mire tantas veces seguidas el servicio meteorológico", tuiteó Paula, adjuntando un emoticón de una carita llorando, en alusión al clima.

Lejos de que el tiempo opaque esta fecha festiva, Pedro acotó: "A ponerle amor a este día frío".

Previo al anterior mensaje, el protagonista masculino de esta emotiva jornada no pudo evitar recordar a su madre, Ana, que falleció en 2009. "Mi vieja era todo para mí y sufro mucho no tenerla ahora", confesó, tiempo atrás, en una nota con la Revista Pronto.

Más romántico, Pedro escribió: "A ponerle amor a este día frío".

A horas de vivir uno de los días más importantes de su vida, con la pérdida física pero con la compañía permanente de Ana, Pedro compartió una foto con su mamá, de bebé, en la playa y en sus brazos.

La lluvia es bendición. ¡A celebrar el amor!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit