ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Perlita retro! Cuando Gustavo Cerati, Charly García y Fito Páez casi van presos en Ecuador

En Bendita mostraron un archivo del año 2002, cuando el trío de artistas fue a dar un recital a Quito y a raíz de un exabrupto del ex Sui Géneris, fueron demorados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2014, 22:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La coincidencia en el escenario de Gustavo Cerati, Charly García y Fito Páez en Ecuador fue un espectáculo único para los fanáticos que fueron a verlos, pero algo traumático para los artistas. Es que, el luego del espectáculo ofrecido durante 2012, la Policía de Quito quiso llevarse detenidos a los músicos.

Tal como explicó Beto Casella luego de pasar la joyita retro del video de la tensión que se vivió en el camarín, el motivo fue que el ex Sui Géneris habría roto algún instrumento en señal de disconformidad por las fallas de sonido en el estadio. "Nos quedamos todos, estamos en cana. ¿Nos vamos los que no tenemos nada que ver? Nos quieren meter a todos presos", advirtió Flavio Etcheto a los ídolos.

Culposo, Charly reflexionó: "¿Quién lo hubiera pensado? Hoy éramos estrellitas de rock, y ahora, presos". El video fue subido a YouTube por Gonzalo Aloras, ex guitarrista de Fito, quien confesó: "Quedamos detenidos por la gendarmería ecuatoriana, encerrados en un cuarto del mismo recinto. Las guitarras desenchufadas se encargaron de ponerle onda al asunto".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Charly GarcíaGustavo CeratiFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit