ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Perlita retro! Cuando Gustavo Cerati, Charly García y Fito Páez casi van presos en Ecuador

En Bendita mostraron un archivo del año 2002, cuando el trío de artistas fue a dar un recital a Quito y a raíz de un exabrupto del ex Sui Géneris, fueron demorados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2014, 22:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La coincidencia en el escenario de Gustavo Cerati, Charly García y Fito Páez en Ecuador fue un espectáculo único para los fanáticos que fueron a verlos, pero algo traumático para los artistas. Es que, el luego del espectáculo ofrecido durante 2012, la Policía de Quito quiso llevarse detenidos a los músicos.

Tal como explicó Beto Casella luego de pasar la joyita retro del video de la tensión que se vivió en el camarín, el motivo fue que el ex Sui Géneris habría roto algún instrumento en señal de disconformidad por las fallas de sonido en el estadio. "Nos quedamos todos, estamos en cana. ¿Nos vamos los que no tenemos nada que ver? Nos quieren meter a todos presos", advirtió Flavio Etcheto a los ídolos.

Culposo, Charly reflexionó: "¿Quién lo hubiera pensado? Hoy éramos estrellitas de rock, y ahora, presos". El video fue subido a YouTube por Gonzalo Aloras, ex guitarrista de Fito, quien confesó: "Quedamos detenidos por la gendarmería ecuatoriana, encerrados en un cuarto del mismo recinto. Las guitarras desenchufadas se encargaron de ponerle onda al asunto".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Charly GarcíaGustavo CeratiFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit