ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Perlita retro! Cuando Gustavo Cerati, Charly García y Fito Páez casi van presos en Ecuador

En Bendita mostraron un archivo del año 2002, cuando el trío de artistas fue a dar un recital a Quito y a raíz de un exabrupto del ex Sui Géneris, fueron demorados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2014, 22:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La coincidencia en el escenario de Gustavo Cerati, Charly García y Fito Páez en Ecuador fue un espectáculo único para los fanáticos que fueron a verlos, pero algo traumático para los artistas. Es que, el luego del espectáculo ofrecido durante 2012, la Policía de Quito quiso llevarse detenidos a los músicos.

Tal como explicó Beto Casella luego de pasar la joyita retro del video de la tensión que se vivió en el camarín, el motivo fue que el ex Sui Géneris habría roto algún instrumento en señal de disconformidad por las fallas de sonido en el estadio. "Nos quedamos todos, estamos en cana. ¿Nos vamos los que no tenemos nada que ver? Nos quieren meter a todos presos", advirtió Flavio Etcheto a los ídolos.

Culposo, Charly reflexionó: "¿Quién lo hubiera pensado? Hoy éramos estrellitas de rock, y ahora, presos". El video fue subido a YouTube por Gonzalo Aloras, ex guitarrista de Fito, quien confesó: "Quedamos detenidos por la gendarmería ecuatoriana, encerrados en un cuarto del mismo recinto. Las guitarras desenchufadas se encargaron de ponerle onda al asunto".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Charly GarcíaGustavo CeratiFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit