ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Perlita retro! Cuando Gustavo Cerati, Charly García y Fito Páez casi van presos en Ecuador

En Bendita mostraron un archivo del año 2002, cuando el trío de artistas fue a dar un recital a Quito y a raíz de un exabrupto del ex Sui Géneris, fueron demorados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2014, 22:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La coincidencia en el escenario de Gustavo Cerati, Charly García y Fito Páez en Ecuador fue un espectáculo único para los fanáticos que fueron a verlos, pero algo traumático para los artistas. Es que, el luego del espectáculo ofrecido durante 2012, la Policía de Quito quiso llevarse detenidos a los músicos.

Tal como explicó Beto Casella luego de pasar la joyita retro del video de la tensión que se vivió en el camarín, el motivo fue que el ex Sui Géneris habría roto algún instrumento en señal de disconformidad por las fallas de sonido en el estadio. "Nos quedamos todos, estamos en cana. ¿Nos vamos los que no tenemos nada que ver? Nos quieren meter a todos presos", advirtió Flavio Etcheto a los ídolos.

Culposo, Charly reflexionó: "¿Quién lo hubiera pensado? Hoy éramos estrellitas de rock, y ahora, presos". El video fue subido a YouTube por Gonzalo Aloras, ex guitarrista de Fito, quien confesó: "Quedamos detenidos por la gendarmería ecuatoriana, encerrados en un cuarto del mismo recinto. Las guitarras desenchufadas se encargaron de ponerle onda al asunto".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Charly GarcíaGustavo CeratiFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit