ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Perlita retro! Cuando Gustavo Cerati, Charly García y Fito Páez casi van presos en Ecuador

En Bendita mostraron un archivo del año 2002, cuando el trío de artistas fue a dar un recital a Quito y a raíz de un exabrupto del ex Sui Géneris, fueron demorados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2014, 22:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La coincidencia en el escenario de Gustavo Cerati, Charly García y Fito Páez en Ecuador fue un espectáculo único para los fanáticos que fueron a verlos, pero algo traumático para los artistas. Es que, el luego del espectáculo ofrecido durante 2012, la Policía de Quito quiso llevarse detenidos a los músicos.

Tal como explicó Beto Casella luego de pasar la joyita retro del video de la tensión que se vivió en el camarín, el motivo fue que el ex Sui Géneris habría roto algún instrumento en señal de disconformidad por las fallas de sonido en el estadio. "Nos quedamos todos, estamos en cana. ¿Nos vamos los que no tenemos nada que ver? Nos quieren meter a todos presos", advirtió Flavio Etcheto a los ídolos.

Culposo, Charly reflexionó: "¿Quién lo hubiera pensado? Hoy éramos estrellitas de rock, y ahora, presos". El video fue subido a YouTube por Gonzalo Aloras, ex guitarrista de Fito, quien confesó: "Quedamos detenidos por la gendarmería ecuatoriana, encerrados en un cuarto del mismo recinto. Las guitarras desenchufadas se encargaron de ponerle onda al asunto".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Charly GarcíaGustavo CeratiFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit