ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó con quién se sentará Marcelo Tinelli en su boda: ¡mirá las fotos del salón de la fiesta!

La modelo confirmó la presencia del conductor en su boda y dio los nombres de los famosos que lo acompañarán. Imágenes del lugar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de octubre 2014, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No falta nada. A horas de la gran boda, Paula Chaves y Pedro Alfonso comenzaron a vivir los momentos finales de lo que será, sin lugar a duda, una noche soñada.

“Estoy muy nerviosa, muy ansiosa. Disfrutando de los últimos momentos de la organización. ¡No hay invitados de último momento!", dijo Paula.

A las 20.30 horas del sábado a la pareja los aguarda el paso por la Iglesia. Una vez concluido, los enamorados, escoltados por sus seres queridos, marcharán al gran festejo, que tendrá lugar en el Astillero Milberg.

"¡Falta un día para que esta señora reciba el Santo Sacramento del casorio!", pronunció José María Listori al comienzo de Este es el show, logrando exaltar a Paula.

“Estoy muy nerviosa, muy ansiosa. Disfrutando de los últimos momentos de la organización. ¡No hay invitados de último momento!", dijo la conductora.

Luego, sin dar muchos detalles de lo que vivirán sus 260 invitados, contó cómo estará compuesta la mesa de Marcelo Tinelli, quien ya confirmó la asistencia al festejo. Siendo un invitado de lujo, y una figurita difícil, Pedro ubicó al conductor de ShowMacth –uno de los hacedores de la pareja-, con famosos con los que él se siente a gusto.

"Marcelo está en una mesa que lo divierte. Está en una mesa que se siente cómodo, con ...".

"Marcelo está en una mesa que lo divierte. Está en una mesa que se siente cómodo. Está con su mujer Guillermina Valdés, con Julieta Spina y su marido, con Fabián Paz y El Chino, con María Vázquez y Adolfito Cambiasso, y con Ezequiel, un amigo de María", detalló Chaves.

Otros de los famosos convidados a la boda son: Emilio Disi, Gimena Accardi, Nicolás Vázquez, Jey Mammon y más. La celebración está organizada en el Astillero Milberg, un lugar coqueto de Tigre.

Mirá las fotos del lugar elegido que contará con otra ambientación, pensada puntillosamente por la mujer de Pedro Alfonso.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit