ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó con quién se sentará Marcelo Tinelli en su boda: ¡mirá las fotos del salón de la fiesta!

La modelo confirmó la presencia del conductor en su boda y dio los nombres de los famosos que lo acompañarán. Imágenes del lugar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de octubre 2014, 19:08hs
Video Placeholder

No falta nada. A horas de la gran boda, Paula Chaves y Pedro Alfonso comenzaron a vivir los momentos finales de lo que será, sin lugar a duda, una noche soñada.

“Estoy muy nerviosa, muy ansiosa. Disfrutando de los últimos momentos de la organización. ¡No hay invitados de último momento!", dijo Paula.

A las 20.30 horas del sábado a la pareja los aguarda el paso por la Iglesia. Una vez concluido, los enamorados, escoltados por sus seres queridos, marcharán al gran festejo, que tendrá lugar en el Astillero Milberg.

"¡Falta un día para que esta señora reciba el Santo Sacramento del casorio!", pronunció José María Listori al comienzo de Este es el show, logrando exaltar a Paula.

“Estoy muy nerviosa, muy ansiosa. Disfrutando de los últimos momentos de la organización. ¡No hay invitados de último momento!", dijo la conductora.

Luego, sin dar muchos detalles de lo que vivirán sus 260 invitados, contó cómo estará compuesta la mesa de Marcelo Tinelli, quien ya confirmó la asistencia al festejo. Siendo un invitado de lujo, y una figurita difícil, Pedro ubicó al conductor de ShowMacth –uno de los hacedores de la pareja-, con famosos con los que él se siente a gusto.

"Marcelo está en una mesa que lo divierte. Está en una mesa que se siente cómodo, con ...".

"Marcelo está en una mesa que lo divierte. Está en una mesa que se siente cómodo. Está con su mujer Guillermina Valdés, con Julieta Spina y su marido, con Fabián Paz y El Chino, con María Vázquez y Adolfito Cambiasso, y con Ezequiel, un amigo de María", detalló Chaves.

Otros de los famosos convidados a la boda son: Emilio Disi, Gimena Accardi, Nicolás Vázquez, Jey Mammon y más. La celebración está organizada en el Astillero Milberg, un lugar coqueto de Tigre.

Mirá las fotos del lugar elegido que contará con otra ambientación, pensada puntillosamente por la mujer de Pedro Alfonso.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

4

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

5

El dolor de familiares y amigos en el último adiós Mariano Castro, el hermano de Juan Castro

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)

MasterChef Celebrity: quiénes son los nominados de la primera gala de eliminación

Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes
INTERNA CALIENTE

Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes

PAULA CHAVES SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS EN OLGA. Crédito: Captura de video
ABRIÓ EL JUEGO

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: quiénes son los nominados de la primera gala de eliminación
  • Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes
  • Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica
  • Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit