ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó con quién se sentará Marcelo Tinelli en su boda: ¡mirá las fotos del salón de la fiesta!

La modelo confirmó la presencia del conductor en su boda y dio los nombres de los famosos que lo acompañarán. Imágenes del lugar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de octubre 2014, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No falta nada. A horas de la gran boda, Paula Chaves y Pedro Alfonso comenzaron a vivir los momentos finales de lo que será, sin lugar a duda, una noche soñada.

“Estoy muy nerviosa, muy ansiosa. Disfrutando de los últimos momentos de la organización. ¡No hay invitados de último momento!", dijo Paula.

A las 20.30 horas del sábado a la pareja los aguarda el paso por la Iglesia. Una vez concluido, los enamorados, escoltados por sus seres queridos, marcharán al gran festejo, que tendrá lugar en el Astillero Milberg.

"¡Falta un día para que esta señora reciba el Santo Sacramento del casorio!", pronunció José María Listori al comienzo de Este es el show, logrando exaltar a Paula.

“Estoy muy nerviosa, muy ansiosa. Disfrutando de los últimos momentos de la organización. ¡No hay invitados de último momento!", dijo la conductora.

Luego, sin dar muchos detalles de lo que vivirán sus 260 invitados, contó cómo estará compuesta la mesa de Marcelo Tinelli, quien ya confirmó la asistencia al festejo. Siendo un invitado de lujo, y una figurita difícil, Pedro ubicó al conductor de ShowMacth –uno de los hacedores de la pareja-, con famosos con los que él se siente a gusto.

"Marcelo está en una mesa que lo divierte. Está en una mesa que se siente cómodo, con ...".

"Marcelo está en una mesa que lo divierte. Está en una mesa que se siente cómodo. Está con su mujer Guillermina Valdés, con Julieta Spina y su marido, con Fabián Paz y El Chino, con María Vázquez y Adolfito Cambiasso, y con Ezequiel, un amigo de María", detalló Chaves.

Otros de los famosos convidados a la boda son: Emilio Disi, Gimena Accardi, Nicolás Vázquez, Jey Mammon y más. La celebración está organizada en el Astillero Milberg, un lugar coqueto de Tigre.

Mirá las fotos del lugar elegido que contará con otra ambientación, pensada puntillosamente por la mujer de Pedro Alfonso.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit