Paula Chaves contó con quién se sentará Marcelo Tinelli en su boda: ¡mirá las fotos del salón de la fiesta! - Ciudad Magazine

Paula Chaves contó con quién se sentará Marcelo Tinelli en su boda: ¡mirá las fotos del salón de la fiesta!

La modelo confirmó la presencia del conductor en su boda y dio los nombres de los famosos que lo acompañarán. Imágenes del lugar.

No falta nada. A horas de la gran boda, Paula Chaves y Pedro Alfonso comenzaron a vivir los momentos finales de lo que será, sin lugar a duda, una noche soñada.

“Estoy muy nerviosa, muy ansiosa. Disfrutando de los últimos momentos de la organización. ¡No hay invitados de último momento!", dijo Paula.

A las 20.30 horas del sábado a la pareja los aguarda el paso por la Iglesia. Una vez concluido, los enamorados, escoltados por sus seres queridos, marcharán al gran festejo, que tendrá lugar en el Astillero Milberg.

"¡Falta un día para que esta señora reciba el Santo Sacramento del casorio!", pronunció José María Listori al comienzo de Este es el show, logrando exaltar a Paula.

“Estoy muy nerviosa, muy ansiosa. Disfrutando de los últimos momentos de la organización. ¡No hay invitados de último momento!", dijo la conductora.

Luego, sin dar muchos detalles de lo que vivirán sus 260 invitados, contó cómo estará compuesta la mesa de Marcelo Tinelli, quien ya confirmó la asistencia al festejo. Siendo un invitado de lujo, y una figurita difícil, Pedro ubicó al conductor de ShowMacth –uno de los hacedores de la pareja-, con famosos con los que él se siente a gusto.

"Marcelo está en una mesa que lo divierte. Está en una mesa que se siente cómodo, con ...".

"Marcelo está en una mesa que lo divierte. Está en una mesa que se siente cómodo. Está con su mujer Guillermina Valdés, con Julieta Spina y su marido, con Fabián Paz y El Chino, con María Vázquez y Adolfito Cambiasso, y con Ezequiel, un amigo de María", detalló Chaves.

Otros de los famosos convidados a la boda son: Emilio Disi, Gimena Accardi, Nicolás Vázquez, Jey Mammon y más. La celebración está organizada en el Astillero Milberg, un lugar coqueto de Tigre.

Mirá las fotos del lugar elegido que contará con otra ambientación, pensada puntillosamente por la mujer de Pedro Alfonso.

TE PUEDE INTERESAR