ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, de la alegría a la tristeza: por qué se fue llorando de la pista de ShowMatch

La participante revelación del Bailando cumplió con la bachata y se retiró angustiada. ¿Qué le hizo perder la sonrisa?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de octubre 2014, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lizy Tagliani se caracteriza por irrumpir en la pista del Bailando y aportar diversión, buena energía. Pero en la gala del jueves, la humorista cumplió con el ritmo de bachata. Y si bien el puntaje terminó siendo bueno (22 puntos gracias al 7 de Polino), las devoluciones de Moria Casán (voto secreto) y Soledad Silveyra (6) fueron muy duras, por lo que se fue llorando de la pista de ShowMatch.

"Lizy se fue llorando de la productora", describió Listorti.

El no poder compartir su presente laboral con su familia, fundamentalmente con sus padres, que murieron, la angustia mucho. También la pone mal no cumplir con las expectativas y no ser aceptada.

En Este es el show presentaron un informe sobre el malestar de Lizy quien, poco a poco, fue perdiendo la sonrisa. "Lizy se fue llorando de la productora", describió José María Listorti, dando paso a la palabra de la protagonista.

"No conozco otra forma de vivir que no sea buscando la aceptación del otro. Entonces, cuando eso no se ve es un golpe duro", dijo Lizy.

"No conozco otra forma de vivir que no sea buscando la aceptación del otro. Entonces, cuando eso no se ve, es un golpe duro", señaló Tagliani en nota con Nicolás Magaldi, minutos después de bailar bachata con Gabo Usandivaras.

Comparándose con el resto de las parejas del certamen, se reconoció menos virtuosa, y eso la entristece. "Yo siento que no alcanza y no va a alcanzar nunca porque hay parejas tan maravillosas. Está Mora, está Eleonora, está Piquín. Hay gente tan espectacular que nunca va a alcanzar", agregó.

"Me voy triste por el show, porque me gustaría estar a la altura de las circunstancias", finalizó.

"Me voy triste por el show, porque me gustaría estar a la altura de las circunstancias para divertir a Marcelo y para poder responderles a ellos. Trabajamos 4 horas, 4 horas por día que me dedican a mí, y yo no puedo. Siento que es un esfuerzo que le juega en contra a ellos", concluyó, pronunciando la última palabra llorando y abandonando la nota.

Mirá el video con la angustia de Lizy Tagliani.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

(Foto: Instagram @melodyluz)
A corazón abierto

Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

Carlos Alberto "Indio" Solari

El contundente mensaje que compartieron la esposa y el hijo del Indio Solari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”
  • El contundente mensaje que compartieron la esposa y el hijo del Indio Solari
  • El gesto de Mauro Icardi con la China Suárez tras las críticas por sus fotos en bikini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit