ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, de la alegría a la tristeza: por qué se fue llorando de la pista de ShowMatch

La participante revelación del Bailando cumplió con la bachata y se retiró angustiada. ¿Qué le hizo perder la sonrisa?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de octubre 2014, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lizy Tagliani se caracteriza por irrumpir en la pista del Bailando y aportar diversión, buena energía. Pero en la gala del jueves, la humorista cumplió con el ritmo de bachata. Y si bien el puntaje terminó siendo bueno (22 puntos gracias al 7 de Polino), las devoluciones de Moria Casán (voto secreto) y Soledad Silveyra (6) fueron muy duras, por lo que se fue llorando de la pista de ShowMatch.

"Lizy se fue llorando de la productora", describió Listorti.

El no poder compartir su presente laboral con su familia, fundamentalmente con sus padres, que murieron, la angustia mucho. También la pone mal no cumplir con las expectativas y no ser aceptada.

En Este es el show presentaron un informe sobre el malestar de Lizy quien, poco a poco, fue perdiendo la sonrisa. "Lizy se fue llorando de la productora", describió José María Listorti, dando paso a la palabra de la protagonista.

"No conozco otra forma de vivir que no sea buscando la aceptación del otro. Entonces, cuando eso no se ve es un golpe duro", dijo Lizy.

"No conozco otra forma de vivir que no sea buscando la aceptación del otro. Entonces, cuando eso no se ve, es un golpe duro", señaló Tagliani en nota con Nicolás Magaldi, minutos después de bailar bachata con Gabo Usandivaras.

Comparándose con el resto de las parejas del certamen, se reconoció menos virtuosa, y eso la entristece. "Yo siento que no alcanza y no va a alcanzar nunca porque hay parejas tan maravillosas. Está Mora, está Eleonora, está Piquín. Hay gente tan espectacular que nunca va a alcanzar", agregó.

"Me voy triste por el show, porque me gustaría estar a la altura de las circunstancias", finalizó.

"Me voy triste por el show, porque me gustaría estar a la altura de las circunstancias para divertir a Marcelo y para poder responderles a ellos. Trabajamos 4 horas, 4 horas por día que me dedican a mí, y yo no puedo. Siento que es un esfuerzo que le juega en contra a ellos", concluyó, pronunciando la última palabra llorando y abandonando la nota.

Mirá el video con la angustia de Lizy Tagliani.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit