Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizy Tagliani, de la alegría a la tristeza: por qué se fue llorando de la pista de ShowMatch

La participante revelación del Bailando cumplió con la bachata y se retiró angustiada. ¿Qué le hizo perder la sonrisa?

Lizy Tagliani perdió la sonrisa: ¿qué la angustia?

Lizy Tagliani se caracteriza por irrumpir en la pista del Bailando y aportar diversión, buena energía. Pero en la gala del jueves, la humorista cumplió con el ritmo de bachata. Y si bien el puntaje terminó siendo bueno (22 puntos gracias al 7 de Polino), las devoluciones de Moria Casán (voto secreto) y Soledad Silveyra (6) fueron muy duras, por lo que se fue llorando de la pista de ShowMatch.

"Lizy se fue llorando de la productora", describió Listorti.

El no poder compartir su presente laboral con su familia, fundamentalmente con sus padres, que murieron, la angustia mucho. También la pone mal no cumplir con las expectativas y no ser aceptada.

En Este es el show presentaron un informe sobre el malestar de Lizy quien, poco a poco, fue perdiendo la sonrisa. "Lizy se fue llorando de la productora", describió José María Listorti, dando paso a la palabra de la protagonista.

"No conozco otra forma de vivir que no sea buscando la aceptación del otro. Entonces, cuando eso no se ve es un golpe duro", dijo Lizy.

"No conozco otra forma de vivir que no sea buscando la aceptación del otro. Entonces, cuando eso no se ve, es un golpe duro", señaló Tagliani en nota con Nicolás Magaldi, minutos después de bailar bachata con Gabo Usandivaras.

Comparándose con el resto de las parejas del certamen, se reconoció menos virtuosa, y eso la entristece. "Yo siento que no alcanza y no va a alcanzar nunca porque hay parejas tan maravillosas. Está Mora, está Eleonora, está Piquín. Hay gente tan espectacular que nunca va a alcanzar", agregó.

"Me voy triste por el show, porque me gustaría estar a la altura de las circunstancias", finalizó.

"Me voy triste por el show, porque me gustaría estar a la altura de las circunstancias para divertir a Marcelo y para poder responderles a ellos. Trabajamos 4 horas, 4 horas por día que me dedican a mí, y yo no puedo. Siento que es un esfuerzo que le juega en contra a ellos", concluyó, pronunciando la última palabra llorando y abandonando la nota.

Mirá el video con la angustia de Lizy Tagliani.