ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, de la alegría a la tristeza: por qué se fue llorando de la pista de ShowMatch

La participante revelación del Bailando cumplió con la bachata y se retiró angustiada. ¿Qué le hizo perder la sonrisa?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de octubre 2014, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lizy Tagliani se caracteriza por irrumpir en la pista del Bailando y aportar diversión, buena energía. Pero en la gala del jueves, la humorista cumplió con el ritmo de bachata. Y si bien el puntaje terminó siendo bueno (22 puntos gracias al 7 de Polino), las devoluciones de Moria Casán (voto secreto) y Soledad Silveyra (6) fueron muy duras, por lo que se fue llorando de la pista de ShowMatch.

"Lizy se fue llorando de la productora", describió Listorti.

El no poder compartir su presente laboral con su familia, fundamentalmente con sus padres, que murieron, la angustia mucho. También la pone mal no cumplir con las expectativas y no ser aceptada.

En Este es el show presentaron un informe sobre el malestar de Lizy quien, poco a poco, fue perdiendo la sonrisa. "Lizy se fue llorando de la productora", describió José María Listorti, dando paso a la palabra de la protagonista.

"No conozco otra forma de vivir que no sea buscando la aceptación del otro. Entonces, cuando eso no se ve es un golpe duro", dijo Lizy.

"No conozco otra forma de vivir que no sea buscando la aceptación del otro. Entonces, cuando eso no se ve, es un golpe duro", señaló Tagliani en nota con Nicolás Magaldi, minutos después de bailar bachata con Gabo Usandivaras.

Comparándose con el resto de las parejas del certamen, se reconoció menos virtuosa, y eso la entristece. "Yo siento que no alcanza y no va a alcanzar nunca porque hay parejas tan maravillosas. Está Mora, está Eleonora, está Piquín. Hay gente tan espectacular que nunca va a alcanzar", agregó.

"Me voy triste por el show, porque me gustaría estar a la altura de las circunstancias", finalizó.

"Me voy triste por el show, porque me gustaría estar a la altura de las circunstancias para divertir a Marcelo y para poder responderles a ellos. Trabajamos 4 horas, 4 horas por día que me dedican a mí, y yo no puedo. Siento que es un esfuerzo que le juega en contra a ellos", concluyó, pronunciando la última palabra llorando y abandonando la nota.

Mirá el video con la angustia de Lizy Tagliani.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene
  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit