ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, de la alegría a la tristeza: por qué se fue llorando de la pista de ShowMatch

La participante revelación del Bailando cumplió con la bachata y se retiró angustiada. ¿Qué le hizo perder la sonrisa?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de octubre 2014, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lizy Tagliani se caracteriza por irrumpir en la pista del Bailando y aportar diversión, buena energía. Pero en la gala del jueves, la humorista cumplió con el ritmo de bachata. Y si bien el puntaje terminó siendo bueno (22 puntos gracias al 7 de Polino), las devoluciones de Moria Casán (voto secreto) y Soledad Silveyra (6) fueron muy duras, por lo que se fue llorando de la pista de ShowMatch.

"Lizy se fue llorando de la productora", describió Listorti.

El no poder compartir su presente laboral con su familia, fundamentalmente con sus padres, que murieron, la angustia mucho. También la pone mal no cumplir con las expectativas y no ser aceptada.

En Este es el show presentaron un informe sobre el malestar de Lizy quien, poco a poco, fue perdiendo la sonrisa. "Lizy se fue llorando de la productora", describió José María Listorti, dando paso a la palabra de la protagonista.

"No conozco otra forma de vivir que no sea buscando la aceptación del otro. Entonces, cuando eso no se ve es un golpe duro", dijo Lizy.

"No conozco otra forma de vivir que no sea buscando la aceptación del otro. Entonces, cuando eso no se ve, es un golpe duro", señaló Tagliani en nota con Nicolás Magaldi, minutos después de bailar bachata con Gabo Usandivaras.

Comparándose con el resto de las parejas del certamen, se reconoció menos virtuosa, y eso la entristece. "Yo siento que no alcanza y no va a alcanzar nunca porque hay parejas tan maravillosas. Está Mora, está Eleonora, está Piquín. Hay gente tan espectacular que nunca va a alcanzar", agregó.

"Me voy triste por el show, porque me gustaría estar a la altura de las circunstancias", finalizó.

"Me voy triste por el show, porque me gustaría estar a la altura de las circunstancias para divertir a Marcelo y para poder responderles a ellos. Trabajamos 4 horas, 4 horas por día que me dedican a mí, y yo no puedo. Siento que es un esfuerzo que le juega en contra a ellos", concluyó, pronunciando la última palabra llorando y abandonando la nota.

Mirá el video con la angustia de Lizy Tagliani.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit