ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Rojas: "Convivo con mi novia y nos llevamos excelente, pero no está en nuestros planes casarnos por ahora"

En charla con Ciudad.com, el actor de la obra Al final del arcoiris, se refirió a su presente personal y laboral. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de octubre 2014, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"En Al final del arcoiris disfruto de hacer la obra sobre la vida de Judy Garland. Es un dream team donde yo estoy metido como espectador vip. Estoy muy contento, aprendiendo mucho. Es muy jugado".

La fama le llegó a Benjamín Rojas (29) cuando era sólo un niño e interpretaba a Yago en Chiquititas. Aquel pequeño de ojos transparentes fue creciendo y se asentó como actor y músico. Hoy protagoniza Al final del arcoiris en teatro y disfruta de su exitoso presente. En charla con Ciudad.com desde el Movistar Free Music, Benjamín contó más.

-Sos un actor que desde temprana edad estuvo ligado a la música y ahora protagonizás un espectáculo que mucho tiene que ver con eso.

-Sí. Siempre me gustó la música y gracias a mi trabajo empecé a tomar clases y aprender un poco más. En Al final del arcoiris (de jueves a domingo en el teatro Astros, con Karina K, Antonio Grimau y Víctor Malagrino) disfruta de hacer la obra sobre la vida de Judy Garland, la mamá de Liza Minelli, que fue una actriz y cantante muy, muy famosa en Estados Unidos en los sesenta, con una vida muy agitada. Está dirigida por Ricky Pashkus y lo musical está a cargo de Alberto Favero. Es un dream team donde yo estoy metido como espectador vip. Estoy muy contento, aprendiendo mucho. Hay muchas escenas para todos, es muy jugado. Karina es una actriz y una cantante fenomenal.

-Además del trabajo, estuviste un mes de viaje por Asia, ¿cómo fue eso?

-Estuve dando vueltas por el Sudeste asiático, visitando amigos que están viviendo allá y fue increíble. Me sirvió de inspiración para ver qué hago de mi vida. Me traje una guitarrita, un par de letras que fui anotando en un cuadernito.

"Estuve dando vueltas por el Sudeste asiático visitando amigos que están viviendo allá y fue increíble. Me sirvió de inspiración para ver qué hago de mi vida. La carrera va y viene y fue bueno desenchufarse".

-¡Epa! ¿Cómo es eso de “a ver qué hago de mi vida”?

-Y sí. La carrera va y viene. A veces pienso para qué lado sigo, si para el del teatro o para el de la televisión. A veces te llaman, a veces no. El viaje estuvo bueno para desenchufar.

-Hablando de lo personal, se dijo que te estabas por casar: ¿hay planes?

-No sé por qué se dijo eso, ja. Yo no hablé ni dije nada y ya me quieren casar. Pero bueno, está todo bien. No es verdad que me voy a casar. No tengo problemas con eso, estoy conviviendo con mi novia Martina y nos llevamos excelente. De hecho, venimos de hacer este gran viaje. Pero, para planear un casamiento hay que tener tiempo, organizarse y mucha plata. Me parece que va a tener que esperar eso.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Benjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit