ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Rojas: "Convivo con mi novia y nos llevamos excelente, pero no está en nuestros planes casarnos por ahora"

En charla con Ciudad.com, el actor de la obra Al final del arcoiris, se refirió a su presente personal y laboral. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de octubre 2014, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"En Al final del arcoiris disfruto de hacer la obra sobre la vida de Judy Garland. Es un dream team donde yo estoy metido como espectador vip. Estoy muy contento, aprendiendo mucho. Es muy jugado".

La fama le llegó a Benjamín Rojas (29) cuando era sólo un niño e interpretaba a Yago en Chiquititas. Aquel pequeño de ojos transparentes fue creciendo y se asentó como actor y músico. Hoy protagoniza Al final del arcoiris en teatro y disfruta de su exitoso presente. En charla con Ciudad.com desde el Movistar Free Music, Benjamín contó más.

-Sos un actor que desde temprana edad estuvo ligado a la música y ahora protagonizás un espectáculo que mucho tiene que ver con eso.

-Sí. Siempre me gustó la música y gracias a mi trabajo empecé a tomar clases y aprender un poco más. En Al final del arcoiris (de jueves a domingo en el teatro Astros, con Karina K, Antonio Grimau y Víctor Malagrino) disfruta de hacer la obra sobre la vida de Judy Garland, la mamá de Liza Minelli, que fue una actriz y cantante muy, muy famosa en Estados Unidos en los sesenta, con una vida muy agitada. Está dirigida por Ricky Pashkus y lo musical está a cargo de Alberto Favero. Es un dream team donde yo estoy metido como espectador vip. Estoy muy contento, aprendiendo mucho. Hay muchas escenas para todos, es muy jugado. Karina es una actriz y una cantante fenomenal.

-Además del trabajo, estuviste un mes de viaje por Asia, ¿cómo fue eso?

-Estuve dando vueltas por el Sudeste asiático, visitando amigos que están viviendo allá y fue increíble. Me sirvió de inspiración para ver qué hago de mi vida. Me traje una guitarrita, un par de letras que fui anotando en un cuadernito.

"Estuve dando vueltas por el Sudeste asiático visitando amigos que están viviendo allá y fue increíble. Me sirvió de inspiración para ver qué hago de mi vida. La carrera va y viene y fue bueno desenchufarse".

-¡Epa! ¿Cómo es eso de “a ver qué hago de mi vida”?

-Y sí. La carrera va y viene. A veces pienso para qué lado sigo, si para el del teatro o para el de la televisión. A veces te llaman, a veces no. El viaje estuvo bueno para desenchufar.

-Hablando de lo personal, se dijo que te estabas por casar: ¿hay planes?

-No sé por qué se dijo eso, ja. Yo no hablé ni dije nada y ya me quieren casar. Pero bueno, está todo bien. No es verdad que me voy a casar. No tengo problemas con eso, estoy conviviendo con mi novia Martina y nos llevamos excelente. De hecho, venimos de hacer este gran viaje. Pero, para planear un casamiento hay que tener tiempo, organizarse y mucha plata. Me parece que va a tener que esperar eso.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Benjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit