ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento secreto de Viviana Canosa con Alejandro Borensztein: espiá su look

La periodista compartió en Twitter imágenes de su paso íntimo por el Registro Civil. ¡Miralas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de octubre 2014, 14:04hs
Fotos del casamiento de Viviana Canosa con Alejandro Borensztein (Foto: Twitter)
Fotos del casamiento de Viviana Canosa con Alejandro Borensztein (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de la llegada de Martina, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein decidieron coronar su amor con el casamiento. El 30 de septiembre, con total discreción, la pareja se acercó con su hija, sus familiares y sus amigos al Registro Civil para legalizar su amor con una firma en la libreta roja.

"La firma más emocionante...Después del SI QUIERO: Mi casamiento", escribió en Twitter.

"Viviana Canosa de Borensztein, recién casada, inmensamente feliz", tuiteó ella, dando a conocer la feliz noticia.

Tres días después compartió imágenes en Twitter del momento en el que ingresó al registro con Martina en brazos para dejar constancia, de puño y letra, que es la mujer de Alejandro Borensztein. "La firma más emocionante... Después del SI QUIERO: Mi casamiento", escribió. 

Para la ocasión, Viviana eligió un look formal y elegante, color rosado, y el pelo recogido.

Antes de dar el paso final, la conductora le contó a la revista Luz cómo había llegado la propuesta matrimonial: "Me hizo la propuesta formal y fue algo maravilloso. Hoy siento que es un placer casarnos. Por eso lo quiero armar con tiempo y tranquilidad. Es un amor muy interesante el nuestro, tiene la locura de los 15, la pasión de los 20, la madurez de los 30 y la sabiduría de los 40. Todas las etapas juntas se comprimieron en él".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit