ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento secreto de Viviana Canosa con Alejandro Borensztein: espiá su look

La periodista compartió en Twitter imágenes de su paso íntimo por el Registro Civil. ¡Miralas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de octubre 2014, 14:04hs
Fotos del casamiento de Viviana Canosa con Alejandro Borensztein (Foto: Twitter)
Fotos del casamiento de Viviana Canosa con Alejandro Borensztein (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de la llegada de Martina, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein decidieron coronar su amor con el casamiento. El 30 de septiembre, con total discreción, la pareja se acercó con su hija, sus familiares y sus amigos al Registro Civil para legalizar su amor con una firma en la libreta roja.

"La firma más emocionante...Después del SI QUIERO: Mi casamiento", escribió en Twitter.

"Viviana Canosa de Borensztein, recién casada, inmensamente feliz", tuiteó ella, dando a conocer la feliz noticia.

Tres días después compartió imágenes en Twitter del momento en el que ingresó al registro con Martina en brazos para dejar constancia, de puño y letra, que es la mujer de Alejandro Borensztein. "La firma más emocionante... Después del SI QUIERO: Mi casamiento", escribió. 

Para la ocasión, Viviana eligió un look formal y elegante, color rosado, y el pelo recogido.

Antes de dar el paso final, la conductora le contó a la revista Luz cómo había llegado la propuesta matrimonial: "Me hizo la propuesta formal y fue algo maravilloso. Hoy siento que es un placer casarnos. Por eso lo quiero armar con tiempo y tranquilidad. Es un amor muy interesante el nuestro, tiene la locura de los 15, la pasión de los 20, la madurez de los 30 y la sabiduría de los 40. Todas las etapas juntas se comprimieron en él".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit