ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento secreto de Viviana Canosa con Alejandro Borensztein: espiá su look

La periodista compartió en Twitter imágenes de su paso íntimo por el Registro Civil. ¡Miralas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de octubre 2014, 14:04hs
Fotos del casamiento de Viviana Canosa con Alejandro Borensztein (Foto: Twitter)
Fotos del casamiento de Viviana Canosa con Alejandro Borensztein (Foto: Twitter)

Luego de la llegada de Martina, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein decidieron coronar su amor con el casamiento. El 30 de septiembre, con total discreción, la pareja se acercó con su hija, sus familiares y sus amigos al Registro Civil para legalizar su amor con una firma en la libreta roja.

"La firma más emocionante...Después del SI QUIERO: Mi casamiento", escribió en Twitter.

"Viviana Canosa de Borensztein, recién casada, inmensamente feliz", tuiteó ella, dando a conocer la feliz noticia.

Tres días después compartió imágenes en Twitter del momento en el que ingresó al registro con Martina en brazos para dejar constancia, de puño y letra, que es la mujer de Alejandro Borensztein. "La firma más emocionante... Después del SI QUIERO: Mi casamiento", escribió. 

Para la ocasión, Viviana eligió un look formal y elegante, color rosado, y el pelo recogido.

Antes de dar el paso final, la conductora le contó a la revista Luz cómo había llegado la propuesta matrimonial: "Me hizo la propuesta formal y fue algo maravilloso. Hoy siento que es un placer casarnos. Por eso lo quiero armar con tiempo y tranquilidad. Es un amor muy interesante el nuestro, tiene la locura de los 15, la pasión de los 20, la madurez de los 30 y la sabiduría de los 40. Todas las etapas juntas se comprimieron en él".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit