Freddy Villarreal, Fátima Florez y Rosmery, al repechaje: lo que se viene en Bailando 2014

Finalmente, ShowMatch decidió dos incorporaciones para el Repechaje 2014. Por voto telefónico y Twitter, se consagraron las nuevas duplas del certamen. Detalles de lo que viene en la pista de Tinelli.

Los imitadores y la elegida de Flavio, ¡al repechaje!
Los imitadores y la elegida de Flavio, ¡al repechaje!

Hubo varios candidateados por el público y autoconvocados, pero finalmente, el ciclo decidió incorporar dos parejas: Fátima Flórez con Freddy Villarreal, y Rosmery González con Juan Leandro Nimo.

Freddy y Fátima tendrán un desafío extra al baile y será interpretar distintos personajes cada gala: deberán medir en su previa las dosis de humor para no encimarse y no generar roces artísticos.

Afuera quedaron varios de los que hicieron campaña como Magui Bravi, Cristian U, Solange Abraham, Martín Liberman, Yanina Latorre, Evelyn Von Broke, Mariano de la Canal, Matilda Blanco, Alexander Caniggia, entre otros. Todos ellos fueron nombrados por Tinelli como los más pedidos por los televidentes, sin embargo, en la votación final, no alcanzó.

El que sí había conseguido la cantidad de apoyo suficiente era Luciano "El Tirri", quien debió bajarse del concurso por problemas de salud. El primo del conductor está internado por una bronquitis crónica, que se recrudeció producto del estrés físico que le significó el concurso. Custodiado de cerca por su mujer, Mimí, y por los integrantes de la familia, se encuentra mejor pero no listo para sumarse nuevamente al ciclo.

Rosmery González, bailarina de Stravaganza fue una de las elegidas y la más discutida por las redes sociales y el jurado. Ya tiene dos jurados disconformes, Moria Casán y Nacha Guevara, que no ven con muy buenos ojos a la morena. Enseguida, quien saltó en su defensa fue su “creador”, pidiendo a través de su cuenta de twitter que "le den una oportunidad, ya que todos la merecemos".

Rosmery González, bailarina de Stravaganza fue una de las elegidas y la más discutida por las redes sociales y el jurado. Ya tiene dos jurados disconformes, Moria Casán y Nacha Guevara, que no ven con muy buenos ojos a la morena. 

Rosmery contará con la ventaja de conocer muy bien a su partenaire y su coach, ya que debido a los compromisos de la gira de Stravaganza, la producción decidió que el equipo sean profesionales de ese elenco para facilitar los tiempos de ensayo. Y la coach será Mariana Conci (ex bailarina de La Mole Moli).

En el caso de la pareja de imitadores, tendrán un desafío extra al baile y será interpretar distintos personajes cada gala. Y no sólo eso, sino que deberán medir en su previa las dosis de humor para no encimarse y no generar roces artísticos. Los primeros personajes que se estrenarán en el reggaetón tendrán que ver con el jurado. El coach designado para la pareja es Leandro del Piero (ex Tirri), quien también hacía imitaciones en La Cocina del Show.

Por primera vez, el Bailando decidió cambiar el formato de repechaje y no incorporará a participantes eliminados; también sumo la participación popular a través de las redes sociales.

Desde el lunes, comenzarán los ensayos de los debutantes para bailar la semana próxima. Si pasan este ritmo, deberán probarse en el tango, el rock y el aquadance.

Todo un desafío, que ya está en marcha.