ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara, sobre los rumores de embarazo de Carinara: "Está con un atraso"

El padre de Wanda y Zaira habló con Ciudad.com sobre la posibilidad de ser padre nuevamente junto a la cantante. ¿Llega un hermanito para las modelos?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de octubre 2014, 11:35hs
Andrés Nara enfrentó los rumores de embarazo de CariNara (Foto: Ciudad.com)
Andrés Nara enfrentó los rumores de embarazo de CariNara (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Andrés Nara (57) y Carina Tonini (37), rebautizada artísticamente como Carinara, enfrentan rumores de embarazo. La pareja está consolidada y la idea de ser padres nuevamente los inquieta. Más en estos días, que la noticia de la llegada de un hermanito para Wanda y Zaira tomó peso. 

"Cari está con un atraso, no sabemos si está embarazada. Tener un hijo no está en nuestros planes inmediatos, pero si llega un bebé, bienvenido sea".

Ciudad.com se comunicó con Andrés para saber si su novia está en la dulce espera, y esto dijo: "La verdad es que Cari está con un atraso, no sabemos si está embarazada. Tener un hijo no está en nuestros planes inmediatos, pero si llega un bebé, bienvenido sea", reconoció.

Con la duda latente, Don Nara no descarta realizar un test de embarazo para saber si viene un hijo en camino. Hasta el momento prefiere no generarse expectativas ni ilusiones.

"Si sigue con el atraso, seguramente el fin de semana ya haremos una prueba para sacarnos la duda", finalizó, dejándole la puerta abierta a la paternidad.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Andrés NaraCarinara

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit