ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara, sobre los rumores de embarazo de Carinara: "Está con un atraso"

El padre de Wanda y Zaira habló con Ciudad.com sobre la posibilidad de ser padre nuevamente junto a la cantante. ¿Llega un hermanito para las modelos?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de octubre 2014, 11:35hs
Andrés Nara enfrentó los rumores de embarazo de CariNara (Foto: Ciudad.com)
Andrés Nara enfrentó los rumores de embarazo de CariNara (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

Andrés Nara (57) y Carina Tonini (37), rebautizada artísticamente como Carinara, enfrentan rumores de embarazo. La pareja está consolidada y la idea de ser padres nuevamente los inquieta. Más en estos días, que la noticia de la llegada de un hermanito para Wanda y Zaira tomó peso. 

"Cari está con un atraso, no sabemos si está embarazada. Tener un hijo no está en nuestros planes inmediatos, pero si llega un bebé, bienvenido sea".

Ciudad.com se comunicó con Andrés para saber si su novia está en la dulce espera, y esto dijo: "La verdad es que Cari está con un atraso, no sabemos si está embarazada. Tener un hijo no está en nuestros planes inmediatos, pero si llega un bebé, bienvenido sea", reconoció.

Con la duda latente, Don Nara no descarta realizar un test de embarazo para saber si viene un hijo en camino. Hasta el momento prefiere no generarse expectativas ni ilusiones.

"Si sigue con el atraso, seguramente el fin de semana ya haremos una prueba para sacarnos la duda", finalizó, dejándole la puerta abierta a la paternidad.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Andrés NaraCarinara

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit