ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara, sobre los rumores de embarazo de Carinara: "Está con un atraso"

El padre de Wanda y Zaira habló con Ciudad.com sobre la posibilidad de ser padre nuevamente junto a la cantante. ¿Llega un hermanito para las modelos?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de octubre 2014, 11:35hs
Andrés Nara enfrentó los rumores de embarazo de CariNara (Foto: Ciudad.com)
Andrés Nara enfrentó los rumores de embarazo de CariNara (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Andrés Nara (57) y Carina Tonini (37), rebautizada artísticamente como Carinara, enfrentan rumores de embarazo. La pareja está consolidada y la idea de ser padres nuevamente los inquieta. Más en estos días, que la noticia de la llegada de un hermanito para Wanda y Zaira tomó peso. 

"Cari está con un atraso, no sabemos si está embarazada. Tener un hijo no está en nuestros planes inmediatos, pero si llega un bebé, bienvenido sea".

Ciudad.com se comunicó con Andrés para saber si su novia está en la dulce espera, y esto dijo: "La verdad es que Cari está con un atraso, no sabemos si está embarazada. Tener un hijo no está en nuestros planes inmediatos, pero si llega un bebé, bienvenido sea", reconoció.

Con la duda latente, Don Nara no descarta realizar un test de embarazo para saber si viene un hijo en camino. Hasta el momento prefiere no generarse expectativas ni ilusiones.

"Si sigue con el atraso, seguramente el fin de semana ya haremos una prueba para sacarnos la duda", finalizó, dejándole la puerta abierta a la paternidad.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Andrés NaraCarinara

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
¡PASÓ DE TODO!

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit