ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara, sobre los rumores de embarazo de Carinara: "Está con un atraso"

El padre de Wanda y Zaira habló con Ciudad.com sobre la posibilidad de ser padre nuevamente junto a la cantante. ¿Llega un hermanito para las modelos?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de octubre 2014, 11:35hs
Andrés Nara enfrentó los rumores de embarazo de CariNara (Foto: Ciudad.com)
Andrés Nara enfrentó los rumores de embarazo de CariNara (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Andrés Nara (57) y Carina Tonini (37), rebautizada artísticamente como Carinara, enfrentan rumores de embarazo. La pareja está consolidada y la idea de ser padres nuevamente los inquieta. Más en estos días, que la noticia de la llegada de un hermanito para Wanda y Zaira tomó peso. 

"Cari está con un atraso, no sabemos si está embarazada. Tener un hijo no está en nuestros planes inmediatos, pero si llega un bebé, bienvenido sea".

Ciudad.com se comunicó con Andrés para saber si su novia está en la dulce espera, y esto dijo: "La verdad es que Cari está con un atraso, no sabemos si está embarazada. Tener un hijo no está en nuestros planes inmediatos, pero si llega un bebé, bienvenido sea", reconoció.

Con la duda latente, Don Nara no descarta realizar un test de embarazo para saber si viene un hijo en camino. Hasta el momento prefiere no generarse expectativas ni ilusiones.

"Si sigue con el atraso, seguramente el fin de semana ya haremos una prueba para sacarnos la duda", finalizó, dejándole la puerta abierta a la paternidad.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Andrés NaraCarinara

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit