ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara, sobre los rumores de embarazo de Carinara: "Está con un atraso"

El padre de Wanda y Zaira habló con Ciudad.com sobre la posibilidad de ser padre nuevamente junto a la cantante. ¿Llega un hermanito para las modelos?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de octubre 2014, 11:35hs
Andrés Nara enfrentó los rumores de embarazo de CariNara (Foto: Ciudad.com)
Andrés Nara enfrentó los rumores de embarazo de CariNara (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrés Nara (57) y Carina Tonini (37), rebautizada artísticamente como Carinara, enfrentan rumores de embarazo. La pareja está consolidada y la idea de ser padres nuevamente los inquieta. Más en estos días, que la noticia de la llegada de un hermanito para Wanda y Zaira tomó peso. 

"Cari está con un atraso, no sabemos si está embarazada. Tener un hijo no está en nuestros planes inmediatos, pero si llega un bebé, bienvenido sea".

Ciudad.com se comunicó con Andrés para saber si su novia está en la dulce espera, y esto dijo: "La verdad es que Cari está con un atraso, no sabemos si está embarazada. Tener un hijo no está en nuestros planes inmediatos, pero si llega un bebé, bienvenido sea", reconoció.

Con la duda latente, Don Nara no descarta realizar un test de embarazo para saber si viene un hijo en camino. Hasta el momento prefiere no generarse expectativas ni ilusiones.

"Si sigue con el atraso, seguramente el fin de semana ya haremos una prueba para sacarnos la duda", finalizó, dejándole la puerta abierta a la paternidad.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Andrés NaraCarinara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit