¡Poquita ropa y provocación! Martín Amestoy realizó su primera producción como "sex symbol"

El ex de Silvina Escudero contó intimidades de su relación con la bailarina y confesó que su nueva meta es conquistar a Graciela Alfano. Las fotos de la revista Paparazzi.

Martín Amestoy (30), el ex de Silvina Escudero (31), recuperó la soltería y dejó con mayor intensidad el anonimato. De estar detrás de cámaras ejerciendo su rol de productor, el joven se convirtió en el nuevo galán mediático.

"Llevo la vida de rockstar: muchas chicas, cerveza, salidas y tengo el departamento desordenado".

"Llevo la vida de rockstar: muchas chicas, cerveza, salidas y tengo el departamento desordenado", confesó en Paparazzi.

Haciendo un repaso de su historia de amor con la bailarina, la definió con palabras poco felices. "Silvina es muy intensa y como una nena caprichosa. Toda la vida le dieron todo y más de lo que necesitaba, y te lo traslada. Me parece que nunca terminó de crecer, y tiene más de 30 años", dijo.

Y, como si fuese una elección adrede, Amestoy contó que no quiere irse de esta vida sin tener un encuentro íntimo con una ex enemiga de Escudero.

"No me quiero morir sin conquistar a una diva, y a la que apunto es a Graciela Alfano".

"No me quiero morir sin conquistar a una diva, y a la que apunto es a Graciela Alfano. Sí, es mi próximo desafío", dijo.

Por si la jurado suplente del Bailando lee sus dichos, el productor contó cómo es sexualmente.

"Mi récord sexual llega a los tres. Sencillito. Me gusta poner a la señorita contra la pared, parado, y ella de espaldas a mí", finalizó.

¡Mirá vos!