ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Poquita ropa y provocación! Martín Amestoy realizó su primera producción como "sex symbol"

El ex de Silvina Escudero contó intimidades de su relación con la bailarina y confesó que su nueva meta es conquistar a Graciela Alfano. Las fotos de la revista Paparazzi.

03 de octubre 2014, 11:21hs
Martín Amestoy realizó su primera producción sexy (Fotos: Revista Paparazzi).
Martín Amestoy realizó su primera producción sexy (Fotos: Revista Paparazzi).
Seguinos en Google

Martín Amestoy (30), el ex de Silvina Escudero (31), recuperó la soltería y dejó con mayor intensidad el anonimato. De estar detrás de cámaras ejerciendo su rol de productor, el joven se convirtió en el nuevo galán mediático.

"Llevo la vida de rockstar: muchas chicas, cerveza, salidas y tengo el departamento desordenado".

"Llevo la vida de rockstar: muchas chicas, cerveza, salidas y tengo el departamento desordenado", confesó en Paparazzi.

Haciendo un repaso de su historia de amor con la bailarina, la definió con palabras poco felices. "Silvina es muy intensa y como una nena caprichosa. Toda la vida le dieron todo y más de lo que necesitaba, y te lo traslada. Me parece que nunca terminó de crecer, y tiene más de 30 años", dijo.

Y, como si fuese una elección adrede, Amestoy contó que no quiere irse de esta vida sin tener un encuentro íntimo con una ex enemiga de Escudero.

"No me quiero morir sin conquistar a una diva, y a la que apunto es a Graciela Alfano".

"No me quiero morir sin conquistar a una diva, y a la que apunto es a Graciela Alfano. Sí, es mi próximo desafío", dijo.

Por si la jurado suplente del Bailando lee sus dichos, el productor contó cómo es sexualmente.

"Mi récord sexual llega a los tres. Sencillito. Me gusta poner a la señorita contra la pared, parado, y ella de espaldas a mí", finalizó.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: recreó la fiebre de los 2000 | Créditos: Instagram @poggiojulieta
INCREÍBLE

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000
  • Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit