ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Poquita ropa y provocación! Martín Amestoy realizó su primera producción como "sex symbol"

El ex de Silvina Escudero contó intimidades de su relación con la bailarina y confesó que su nueva meta es conquistar a Graciela Alfano. Las fotos de la revista Paparazzi.

03 de octubre 2014, 11:21hs
Martín Amestoy realizó su primera producción sexy (Fotos: Revista Paparazzi).
Martín Amestoy realizó su primera producción sexy (Fotos: Revista Paparazzi).
Seguinos en Google

Martín Amestoy (30), el ex de Silvina Escudero (31), recuperó la soltería y dejó con mayor intensidad el anonimato. De estar detrás de cámaras ejerciendo su rol de productor, el joven se convirtió en el nuevo galán mediático.

"Llevo la vida de rockstar: muchas chicas, cerveza, salidas y tengo el departamento desordenado".

"Llevo la vida de rockstar: muchas chicas, cerveza, salidas y tengo el departamento desordenado", confesó en Paparazzi.

Haciendo un repaso de su historia de amor con la bailarina, la definió con palabras poco felices. "Silvina es muy intensa y como una nena caprichosa. Toda la vida le dieron todo y más de lo que necesitaba, y te lo traslada. Me parece que nunca terminó de crecer, y tiene más de 30 años", dijo.

Y, como si fuese una elección adrede, Amestoy contó que no quiere irse de esta vida sin tener un encuentro íntimo con una ex enemiga de Escudero.

"No me quiero morir sin conquistar a una diva, y a la que apunto es a Graciela Alfano".

"No me quiero morir sin conquistar a una diva, y a la que apunto es a Graciela Alfano. Sí, es mi próximo desafío", dijo.

Por si la jurado suplente del Bailando lee sus dichos, el productor contó cómo es sexualmente.

"Mi récord sexual llega a los tres. Sencillito. Me gusta poner a la señorita contra la pared, parado, y ella de espaldas a mí", finalizó.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit