Amor y famosos top en la apertura del nuevo local de Guillermina Valdés: ¡las fotos y los looks! - Ciudad Magazine

Amor y famosos top en la apertura del nuevo local de Guillermina Valdés: ¡las fotos y los looks!

La mujer de Marcelo Tinelli inauguró una nueva sucursal de su marca de zapatos y tanto el conductor como muchas otras celebrities dijeron presente. ¡Mirá! 

Marcelo Tinelli alentó a su mujer en el nuevo emprendimiento (Foto: @AlcortaShopping).

Guillermina Valdés se animó a más y los frutos de su espíritu intrépido no tardaron en llegar. A poco de lanzar su marca de zapatos, llamada Valdez, la modelo y actriz abrió un nuevo local en el Shopping Paseo Alcorta debido al éxito de la línea que creó con su amigo Fabián Paz.

Como no podía ser de otra manera, Marcelo Tinelli dijo presente el jueves por la tarde en la apertura del negocio para apoyar a su mujer, a quien besó apasionadamente al llegar. El conductor de ShowMatch lució súper elegante con un traje negro y camisa a cuadros, mientras que Guillermina deslumbró con un outfit de Las Oreiro y sus labios rojo shocking, muy sexies.

Micaela Tinelli, la otra amante de la moda de la familia, no se quiso perder la inauguración y asistió junto a su novio, Tutti Diez. La hija de Marcelo optó por un look muy canchero de Nous Etudions, combinando el azul y el blanco a la perfección.

Entre las más elegantes se encontraban Andrea Bursten y María Vázquez, siempre dando el toque de sofisticación a donde van. Por su parte, Agustina Casanova se lució como es de costumbre por su estilo y sorprendió con una mini infartante by Etiqueta Negra Mujer.

Una jornada donde la moda y el glamour fueron protagonistas absolutos… 

TE PUEDE INTERESAR