ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amor y famosos top en la apertura del nuevo local de Guillermina Valdés: ¡las fotos y los looks!

La mujer de Marcelo Tinelli inauguró una nueva sucursal de su marca de zapatos y tanto el conductor como muchas otras celebrities dijeron presente. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de octubre 2014, 10:14hs
Marcelo Tinelli alentó a su mujer en el nuevo emprendimiento (Foto: @AlcortaShopping).
Marcelo Tinelli alentó a su mujer en el nuevo emprendimiento (Foto: @AlcortaShopping).
Seguinos en Google

Guillermina Valdés se animó a más y los frutos de su espíritu intrépido no tardaron en llegar. A poco de lanzar su marca de zapatos, llamada Valdez, la modelo y actriz abrió un nuevo local en el Shopping Paseo Alcorta debido al éxito de la línea que creó con su amigo Fabián Paz.

Como no podía ser de otra manera, Marcelo Tinelli dijo presente el jueves por la tarde en la apertura del negocio para apoyar a su mujer, a quien besó apasionadamente al llegar. El conductor de ShowMatch lució súper elegante con un traje negro y camisa a cuadros, mientras que Guillermina deslumbró con un outfit de Las Oreiro y sus labios rojo shocking, muy sexies.

Micaela Tinelli, la otra amante de la moda de la familia, no se quiso perder la inauguración y asistió junto a su novio, Tutti Diez. La hija de Marcelo optó por un look muy canchero de Nous Etudions, combinando el azul y el blanco a la perfección.

Entre las más elegantes se encontraban Andrea Bursten y María Vázquez, siempre dando el toque de sofisticación a donde van. Por su parte, Agustina Casanova se lució como es de costumbre por su estilo y sorprendió con una mini infartante by Etiqueta Negra Mujer.

Una jornada donde la moda y el glamour fueron protagonistas absolutos… 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Connie AnsaldiGuillermina ValdésMariana BreyMarcelo TinelliMicaela TinelliPaula Kohan

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit