ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avenida Dubai y otro apasionante capítulo: Verónica Ojeda fue a ver a Diego Maradona ¡y él la mandó a un hotel!

Diego Fernando y su mamá viajaron a Emiratos Árabes y se están hospedando en una lujosa suite. Los detalles.

03 de octubre 2014, 09:55hs
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando visitaron de sorpresa a Maradona (Fotos: Web).
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando visitaron de sorpresa a Maradona (Fotos: Web).

Verónica Ojeda (35) y Diego Maradona (53) están escribiendo un capítulo más de la apasionante Avenida Dubai.

La ex del Diez esta vez sorprendió al astro y viajó a Dubai junto a Dieguito Fernando (1 año y medio), el hijo de ambos. Según informa el diario Muy, a Maradona no le habría caído nada bien la visita y, en vez de hospedarla en su casa, la mandó a un lujoso hotel.

"Ellos habían acordado que viajara para llevar al nene, pero no sabían cuándo. No hay mayor drama ni misterio que ese", le dijo una fuente al diario. Además, agregó: "Verónica se está hospedando en el Atlantis porque, como no son más pareja, no corresponde que se quede en la casa".

Al parecer, la intención de Verónica sería quedarse en Dubai al menos hasta el 30, día del 54º cumpleaños del Diez.

Seguramente habrá muchos más capítulos de Avenida Dubai para este boletín.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaDiego Fernando Maradona Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit