ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avenida Dubai y otro apasionante capítulo: Verónica Ojeda fue a ver a Diego Maradona ¡y él la mandó a un hotel!

Diego Fernando y su mamá viajaron a Emiratos Árabes y se están hospedando en una lujosa suite. Los detalles.

03 de octubre 2014, 09:55hs
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando visitaron de sorpresa a Maradona (Fotos: Web).
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando visitaron de sorpresa a Maradona (Fotos: Web).

Verónica Ojeda (35) y Diego Maradona (53) están escribiendo un capítulo más de la apasionante Avenida Dubai.

La ex del Diez esta vez sorprendió al astro y viajó a Dubai junto a Dieguito Fernando (1 año y medio), el hijo de ambos. Según informa el diario Muy, a Maradona no le habría caído nada bien la visita y, en vez de hospedarla en su casa, la mandó a un lujoso hotel.

"Ellos habían acordado que viajara para llevar al nene, pero no sabían cuándo. No hay mayor drama ni misterio que ese", le dijo una fuente al diario. Además, agregó: "Verónica se está hospedando en el Atlantis porque, como no son más pareja, no corresponde que se quede en la casa".

Al parecer, la intención de Verónica sería quedarse en Dubai al menos hasta el 30, día del 54º cumpleaños del Diez.

Seguramente habrá muchos más capítulos de Avenida Dubai para este boletín.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaDiego Fernando Maradona Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit