ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: el gran imitador de Sandro que hizo llorar de la emoción a Marcelo Tinelli y Soledad Silveyra

El cantante Oscar Miranda le rindió tributo al Gitano, y con su asombroso parecido físico y su imponente voz, conmovió a todos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2014, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche de la bachata en ShowMatch tuvo su momento romántico con la presentación de Oscar Miranda, un magistral imitador de Sandro. Probablemente el mejor. El cantante apareció en el piso con la mítica bata roja de Roberto Sánchez, luciendo patillas canosas y con su mirada vidriosa.

Al impostar la voz, el tributo a Sandro mutó el clima en el estudio. Todos se quedaron pasmados, apreciando como el personaje parecía ser en realidad el verdadero artista. El manejo de las pausas, los tonos y los sutiles movimientos corporales hacían pensar que el espíritu de Roberto Sánchez se paseaba feliz por Ideas del Sur.

Ese magnetismo fue el que hizo que Soledad Silveyra se emocionara hasta las lágrimas. Al poco tiempo, Marcelo Tinelli soltó algunos lagrimones de admiración, para luego fundirse en un sincero abrazo.

Al saludar y felicitar a Oscar Miranda por su performance consagratoria, Solita confesó: "Roberto tenía lo que tienen los grandes, era como Sandrini. Yo trabajé con él a los 16 años. Hice Quiero llenarme de ti, y después hicimos Gitano. Nunca nadie me cuidó tanto en la vida como Roberto". A su turno, Tinelli lo halagó al imitador, que se salvó de la crítica de Nacha Guevara por su ausencia. “Es como estar viendo al maestro. Me venían a la mente las grandes comidas que teníamos después de Ritmo de la Noche con Roberto”, expresó el conductor. 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

SandroMarcelo TinelliOscar MirandaRoberto SánchezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit