ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: el gran imitador de Sandro que hizo llorar de la emoción a Marcelo Tinelli y Soledad Silveyra

El cantante Oscar Miranda le rindió tributo al Gitano, y con su asombroso parecido físico y su imponente voz, conmovió a todos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2014, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche de la bachata en ShowMatch tuvo su momento romántico con la presentación de Oscar Miranda, un magistral imitador de Sandro. Probablemente el mejor. El cantante apareció en el piso con la mítica bata roja de Roberto Sánchez, luciendo patillas canosas y con su mirada vidriosa.

Al impostar la voz, el tributo a Sandro mutó el clima en el estudio. Todos se quedaron pasmados, apreciando como el personaje parecía ser en realidad el verdadero artista. El manejo de las pausas, los tonos y los sutiles movimientos corporales hacían pensar que el espíritu de Roberto Sánchez se paseaba feliz por Ideas del Sur.

Ese magnetismo fue el que hizo que Soledad Silveyra se emocionara hasta las lágrimas. Al poco tiempo, Marcelo Tinelli soltó algunos lagrimones de admiración, para luego fundirse en un sincero abrazo.

Al saludar y felicitar a Oscar Miranda por su performance consagratoria, Solita confesó: "Roberto tenía lo que tienen los grandes, era como Sandrini. Yo trabajé con él a los 16 años. Hice Quiero llenarme de ti, y después hicimos Gitano. Nunca nadie me cuidó tanto en la vida como Roberto". A su turno, Tinelli lo halagó al imitador, que se salvó de la crítica de Nacha Guevara por su ausencia. “Es como estar viendo al maestro. Me venían a la mente las grandes comidas que teníamos después de Ritmo de la Noche con Roberto”, expresó el conductor. 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

SandroMarcelo TinelliOscar MirandaRoberto SánchezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit