ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: el gran imitador de Sandro que hizo llorar de la emoción a Marcelo Tinelli y Soledad Silveyra

El cantante Oscar Miranda le rindió tributo al Gitano, y con su asombroso parecido físico y su imponente voz, conmovió a todos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2014, 00:59hs
Video Placeholder

La noche de la bachata en ShowMatch tuvo su momento romántico con la presentación de Oscar Miranda, un magistral imitador de Sandro. Probablemente el mejor. El cantante apareció en el piso con la mítica bata roja de Roberto Sánchez, luciendo patillas canosas y con su mirada vidriosa.

Al impostar la voz, el tributo a Sandro mutó el clima en el estudio. Todos se quedaron pasmados, apreciando como el personaje parecía ser en realidad el verdadero artista. El manejo de las pausas, los tonos y los sutiles movimientos corporales hacían pensar que el espíritu de Roberto Sánchez se paseaba feliz por Ideas del Sur.

Ese magnetismo fue el que hizo que Soledad Silveyra se emocionara hasta las lágrimas. Al poco tiempo, Marcelo Tinelli soltó algunos lagrimones de admiración, para luego fundirse en un sincero abrazo.

Al saludar y felicitar a Oscar Miranda por su performance consagratoria, Solita confesó: "Roberto tenía lo que tienen los grandes, era como Sandrini. Yo trabajé con él a los 16 años. Hice Quiero llenarme de ti, y después hicimos Gitano. Nunca nadie me cuidó tanto en la vida como Roberto". A su turno, Tinelli lo halagó al imitador, que se salvó de la crítica de Nacha Guevara por su ausencia. “Es como estar viendo al maestro. Me venían a la mente las grandes comidas que teníamos después de Ritmo de la Noche con Roberto”, expresó el conductor. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

SandroMarcelo TinelliOscar MirandaRoberto SánchezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit