ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: el gran imitador de Sandro que hizo llorar de la emoción a Marcelo Tinelli y Soledad Silveyra

El cantante Oscar Miranda le rindió tributo al Gitano, y con su asombroso parecido físico y su imponente voz, conmovió a todos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2014, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche de la bachata en ShowMatch tuvo su momento romántico con la presentación de Oscar Miranda, un magistral imitador de Sandro. Probablemente el mejor. El cantante apareció en el piso con la mítica bata roja de Roberto Sánchez, luciendo patillas canosas y con su mirada vidriosa.

Al impostar la voz, el tributo a Sandro mutó el clima en el estudio. Todos se quedaron pasmados, apreciando como el personaje parecía ser en realidad el verdadero artista. El manejo de las pausas, los tonos y los sutiles movimientos corporales hacían pensar que el espíritu de Roberto Sánchez se paseaba feliz por Ideas del Sur.

Ese magnetismo fue el que hizo que Soledad Silveyra se emocionara hasta las lágrimas. Al poco tiempo, Marcelo Tinelli soltó algunos lagrimones de admiración, para luego fundirse en un sincero abrazo.

Al saludar y felicitar a Oscar Miranda por su performance consagratoria, Solita confesó: "Roberto tenía lo que tienen los grandes, era como Sandrini. Yo trabajé con él a los 16 años. Hice Quiero llenarme de ti, y después hicimos Gitano. Nunca nadie me cuidó tanto en la vida como Roberto". A su turno, Tinelli lo halagó al imitador, que se salvó de la crítica de Nacha Guevara por su ausencia. “Es como estar viendo al maestro. Me venían a la mente las grandes comidas que teníamos después de Ritmo de la Noche con Roberto”, expresó el conductor. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

SandroMarcelo TinelliOscar MirandaRoberto SánchezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit