ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nick Jonas y sus fotos súper hot que son furor en Twitter

El ex chico Disney, ídolo entre las adolescentes, posó para la revista Flaunt como la imagen de la icónica marca de ropa interior masculina Calvin Klein, y desató la locura de las mujeres.

02 de octubre 2014, 21:25hs
Nick Jonas emuló la icónica campaña de Mark Wahlberg para Calvin Klein. (Foto: Web)
Nick Jonas emuló la icónica campaña de Mark Wahlberg para Calvin Klein. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si en 1992 la actual figura de Hollywood Mark Wahlberg desató pasiones irrefrenables con el provocador póster para Calvin Klein, con las mujeres más deshinibidas se comprende el furor que causaron las fotos de Nick Jonas (22). El ex chico Disney hizo un cambio radical en su carrera al mostrarse como un rebelde que se toca sus genitales, en el marco de una provocadora producción para la revista Flaunt, que emula a una campaña de la marca de ropa interior masculina.

Las fotos evocan a la realizada por el actor, pero el cantante le agregó más pimienta al combinar su pasado de nene bueno con su actitud provocadora y el torso desnudo. Musculoso y con mirada desafiante, el ex integrante de los Jonas Brothers demostró sus dotes naturales, para deleite de la platea femenina que estalló en Twitter.

Tal impacto causaron las imágenes hot de Nick Jonas que el tema se convirtió en trending topic también en Argentina.

¿Qué te parecen las fotos?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Nick JonasMark Wahlberg

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit