ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nick Jonas y sus fotos súper hot que son furor en Twitter

El ex chico Disney, ídolo entre las adolescentes, posó para la revista Flaunt como la imagen de la icónica marca de ropa interior masculina Calvin Klein, y desató la locura de las mujeres.

02 de octubre 2014, 21:25hs
Nick Jonas emuló la icónica campaña de Mark Wahlberg para Calvin Klein. (Foto: Web)
Nick Jonas emuló la icónica campaña de Mark Wahlberg para Calvin Klein. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si en 1992 la actual figura de Hollywood Mark Wahlberg desató pasiones irrefrenables con el provocador póster para Calvin Klein, con las mujeres más deshinibidas se comprende el furor que causaron las fotos de Nick Jonas (22). El ex chico Disney hizo un cambio radical en su carrera al mostrarse como un rebelde que se toca sus genitales, en el marco de una provocadora producción para la revista Flaunt, que emula a una campaña de la marca de ropa interior masculina.

Las fotos evocan a la realizada por el actor, pero el cantante le agregó más pimienta al combinar su pasado de nene bueno con su actitud provocadora y el torso desnudo. Musculoso y con mirada desafiante, el ex integrante de los Jonas Brothers demostró sus dotes naturales, para deleite de la platea femenina que estalló en Twitter.

Tal impacto causaron las imágenes hot de Nick Jonas que el tema se convirtió en trending topic también en Argentina.

¿Qué te parecen las fotos?

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nick JonasMark Wahlberg

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit