ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron padres de una nena

La primera hija de la famosa pareja de actores nació el martes 30 de septiembre, en el Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles. Todos los detalles, acá.

02 de octubre 2014, 16:55hs
Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron padres de una nena. (Foto: Web)
Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron padres de una nena. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 30 de septiembre de 2014 quedará marcado en sus corazones para siempre. Mila Kunis y Ashton Kutcher recibieron el mejor regalo de sus vidas con la llegada de su primera hija. Los actores de Hollywood se convirtieron en padres de una niña, aunque todavía no trascendió el nombre elegido, ni el peso, ni otros detalles del parto.

La actriz de 31 años dio a luz  en el Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, al que la pareja llegó cerca de las 6 de la mañana. Según informó el portal de espectáculos TMZ, Ashton y Mila arribaron solos sin ninguna compañía.

Kutcher y Kunis fueron compañeros de elenco en la recordada tira That 70’s show, aunque su romance comenzó recién en 2011. Ahora, con la llegada de su primera hija, la pareja planea casarse para sellar su amor. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Ashton KutcherMila Kunis

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit