El casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso: Nazarena Vélez y Barbie, las invitadas que no podrán asistir

El 4 de octubre la pareja celebrará su amor junto a varias figuras del medio, pero ellas explicaron por qué no estarán en la gran fiesta gran. ¡Enterate!

Una temporada teatral en Villa Carlos Paz –sumada a las giras- hizo que Paula Chaves y Pedro Alfonso conozcan a Nazarena Vélez y a su familia. Pero la relación laboral trascendió y formaron una linda amistad.

Barbie Vélez le tuiteó a Jey Mammon: "¡No sabía que ibas! Con Nazita vamos a estar en Paraguay".

Dentro de sus afectos, la pareja invitó a su casamiento por iglesia y al gran festejo a Nazarena y a Barbie Vélez, pero el 4 de octubre las actrices estarán en Paraguay presentándose con Los locos Grimaldi, compromiso que les impedirá compartir un día tan importante con Paula y Pedro.

El que sí dirá presente es Jey Mammon, actual participante de Tu cara me suena, que no sólo asistirá a la celebración sino que aseguró en Twitter que se va a divertir.

"Alto ped... me voy a agarrar el sábado PyP. Así, un ped... por 2", tuiteó, obteniendo como respuesta de su amiga Barbie: "¡No sabía que ibas! Con Nazita vamos a estar en Paraguay", adjuntando una carita triste.

Y el humorista agregó: "Sí, lo di por descontado que estaban de gira. Te extraño corazón mucho".

La fecha se aproxima y Chaves y Alfonso están listos para vivir la coronación de su amor junto a su familia y amigos.

¡Felicidades!