ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso: Nazarena Vélez y Barbie, las invitadas que no podrán asistir

El 4 de octubre la pareja celebrará su amor junto a varias figuras del medio, pero ellas explicaron por qué no estarán en la gran fiesta gran. ¡Enterate!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de octubre 2014, 15:51hs
¿Qué famosas no podrán ir al casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso? (Foto:Gente y Web)
¿Qué famosas no podrán ir al casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso? (Foto:Gente y Web)

Una temporada teatral en Villa Carlos Paz –sumada a las giras- hizo que Paula Chaves y Pedro Alfonso conozcan a Nazarena Vélez y a su familia. Pero la relación laboral trascendió y formaron una linda amistad.

Barbie Vélez le tuiteó a Jey Mammon: "¡No sabía que ibas! Con Nazita vamos a estar en Paraguay".

Dentro de sus afectos, la pareja invitó a su casamiento por iglesia y al gran festejo a Nazarena y a Barbie Vélez, pero el 4 de octubre las actrices estarán en Paraguay presentándose con Los locos Grimaldi, compromiso que les impedirá compartir un día tan importante con Paula y Pedro.

El que sí dirá presente es Jey Mammon, actual participante de Tu cara me suena, que no sólo asistirá a la celebración sino que aseguró en Twitter que se va a divertir.

"Alto ped... me voy a agarrar el sábado PyP. Así, un ped... por 2", tuiteó, obteniendo como respuesta de su amiga Barbie: "¡No sabía que ibas! Con Nazita vamos a estar en Paraguay", adjuntando una carita triste.

Y el humorista agregó: "Sí, lo di por descontado que estaban de gira. Te extraño corazón mucho".

La fecha se aproxima y Chaves y Alfonso están listos para vivir la coronación de su amor junto a su familia y amigos.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Barbie VélezJey MammonPaula ChavesPedro AlfonsoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit