ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña gráfica de "Perras… la adolescencia feroz" que despertó polémica

La imagen promocional muestra a ocho colegialas posando sugestivamente para la cámara. La palabra de sus protagonistas.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de octubre 2014, 15:19hs
La provocativa campaña gráfica de Perras… la adolescencia feroz que despertó polémica. (Foto: Facebook)
La provocativa campaña gráfica de Perras… la adolescencia feroz que despertó polémica. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

"La foto es algo erótica, pero muestra lo que es la adolescencia hoy en día. La obra apunta a una reflexión mediante una provocación", aseguró Manuela Viale.

La imagen de ocho colegiales posando provocativamente con sus uniformes generó un runrún en las redes sociales. La campaña gráfica de Perras… la adolescencia feroz comenzó a viralizarse en el mundo 2.0 y despertó cierta polémica por su coqueteo con la sensualidad y la erotización de la juventud.

Desde la página oficial de la obra en Facebook sostienen que es “una puesta fuerte y realista para recapacitar sobre la vida que les toca atravesar a nuestros hijos. La violencia de los medios, la bulimia y la anorexia, la sexualidad, los miedos, la discriminación, el poder, la droga, la ausencia de los padres y el rol de las instituciones”.

Ciudad.com se comunicó con Manuela Viale, una de las actrices que protagoniza la pieza, para conocer su opinión sobre la cuestión. “Es un tema muy jodido el de la adolescencia y creo que mucha gente no es consciente de la problemática. La obra es muy fuerte, pero termina dando un mensaje de atención para que se atienda más a los chicos. Abarca un montón de temas, no se basa en el erotismo nada más, también habla de las drogas y el bullying”, explicó la hermana de Juana y Nacho.

"Es una puesta fuerte para recapacitar sobre la vida que les toca atravesar a nuestros hijos", asegura la campaña.

Viale reflexionó también sobre la provocativa imagen promocional. “La foto que estamos contra la pared es algo erótica, pero hay otras que son más desafiantes y no van por ese lado. Muestra lo que es la adolescencia hoy en día. La obra apunta a una reflexión mediante una provocación”, concluyó la actriz, que se prepara para el debut el próximo 25 de octubre, en el teatro El Porteño.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

manuela viale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit