ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña gráfica de "Perras… la adolescencia feroz" que despertó polémica

La imagen promocional muestra a ocho colegialas posando sugestivamente para la cámara. La palabra de sus protagonistas.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de octubre 2014, 15:19hs
La provocativa campaña gráfica de Perras… la adolescencia feroz que despertó polémica. (Foto: Facebook)
La provocativa campaña gráfica de Perras… la adolescencia feroz que despertó polémica. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

"La foto es algo erótica, pero muestra lo que es la adolescencia hoy en día. La obra apunta a una reflexión mediante una provocación", aseguró Manuela Viale.

La imagen de ocho colegiales posando provocativamente con sus uniformes generó un runrún en las redes sociales. La campaña gráfica de Perras… la adolescencia feroz comenzó a viralizarse en el mundo 2.0 y despertó cierta polémica por su coqueteo con la sensualidad y la erotización de la juventud.

Desde la página oficial de la obra en Facebook sostienen que es “una puesta fuerte y realista para recapacitar sobre la vida que les toca atravesar a nuestros hijos. La violencia de los medios, la bulimia y la anorexia, la sexualidad, los miedos, la discriminación, el poder, la droga, la ausencia de los padres y el rol de las instituciones”.

Ciudad.com se comunicó con Manuela Viale, una de las actrices que protagoniza la pieza, para conocer su opinión sobre la cuestión. “Es un tema muy jodido el de la adolescencia y creo que mucha gente no es consciente de la problemática. La obra es muy fuerte, pero termina dando un mensaje de atención para que se atienda más a los chicos. Abarca un montón de temas, no se basa en el erotismo nada más, también habla de las drogas y el bullying”, explicó la hermana de Juana y Nacho.

"Es una puesta fuerte para recapacitar sobre la vida que les toca atravesar a nuestros hijos", asegura la campaña.

Viale reflexionó también sobre la provocativa imagen promocional. “La foto que estamos contra la pared es algo erótica, pero hay otras que son más desafiantes y no van por ese lado. Muestra lo que es la adolescencia hoy en día. La obra apunta a una reflexión mediante una provocación”, concluyó la actriz, que se prepara para el debut el próximo 25 de octubre, en el teatro El Porteño.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

manuela viale

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit