ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña gráfica de "Perras… la adolescencia feroz" que despertó polémica

La imagen promocional muestra a ocho colegialas posando sugestivamente para la cámara. La palabra de sus protagonistas.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de octubre 2014, 15:19hs
La provocativa campaña gráfica de Perras… la adolescencia feroz que despertó polémica. (Foto: Facebook)
La provocativa campaña gráfica de Perras… la adolescencia feroz que despertó polémica. (Foto: Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La foto es algo erótica, pero muestra lo que es la adolescencia hoy en día. La obra apunta a una reflexión mediante una provocación", aseguró Manuela Viale.

La imagen de ocho colegiales posando provocativamente con sus uniformes generó un runrún en las redes sociales. La campaña gráfica de Perras… la adolescencia feroz comenzó a viralizarse en el mundo 2.0 y despertó cierta polémica por su coqueteo con la sensualidad y la erotización de la juventud.

Desde la página oficial de la obra en Facebook sostienen que es “una puesta fuerte y realista para recapacitar sobre la vida que les toca atravesar a nuestros hijos. La violencia de los medios, la bulimia y la anorexia, la sexualidad, los miedos, la discriminación, el poder, la droga, la ausencia de los padres y el rol de las instituciones”.

Ciudad.com se comunicó con Manuela Viale, una de las actrices que protagoniza la pieza, para conocer su opinión sobre la cuestión. “Es un tema muy jodido el de la adolescencia y creo que mucha gente no es consciente de la problemática. La obra es muy fuerte, pero termina dando un mensaje de atención para que se atienda más a los chicos. Abarca un montón de temas, no se basa en el erotismo nada más, también habla de las drogas y el bullying”, explicó la hermana de Juana y Nacho.

"Es una puesta fuerte para recapacitar sobre la vida que les toca atravesar a nuestros hijos", asegura la campaña.

Viale reflexionó también sobre la provocativa imagen promocional. “La foto que estamos contra la pared es algo erótica, pero hay otras que son más desafiantes y no van por ese lado. Muestra lo que es la adolescencia hoy en día. La obra apunta a una reflexión mediante una provocación”, concluyó la actriz, que se prepara para el debut el próximo 25 de octubre, en el teatro El Porteño.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

manuela viale

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin.
CONMOVEDOR

El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda

Mario Pergolini (Foto: captura eltrece)
FAMILIA DE FAMOSOS

Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
SU REACCIÓN

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 14 de septiembre de 2026
  • El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda
  • Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa
  • Poner una moneda sobre el router del WiFi: por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit