ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña gráfica de "Perras… la adolescencia feroz" que despertó polémica

La imagen promocional muestra a ocho colegialas posando sugestivamente para la cámara. La palabra de sus protagonistas.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de octubre 2014, 15:19hs
La provocativa campaña gráfica de Perras… la adolescencia feroz que despertó polémica. (Foto: Facebook)
La provocativa campaña gráfica de Perras… la adolescencia feroz que despertó polémica. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

"La foto es algo erótica, pero muestra lo que es la adolescencia hoy en día. La obra apunta a una reflexión mediante una provocación", aseguró Manuela Viale.

La imagen de ocho colegiales posando provocativamente con sus uniformes generó un runrún en las redes sociales. La campaña gráfica de Perras… la adolescencia feroz comenzó a viralizarse en el mundo 2.0 y despertó cierta polémica por su coqueteo con la sensualidad y la erotización de la juventud.

Desde la página oficial de la obra en Facebook sostienen que es “una puesta fuerte y realista para recapacitar sobre la vida que les toca atravesar a nuestros hijos. La violencia de los medios, la bulimia y la anorexia, la sexualidad, los miedos, la discriminación, el poder, la droga, la ausencia de los padres y el rol de las instituciones”.

Ciudad.com se comunicó con Manuela Viale, una de las actrices que protagoniza la pieza, para conocer su opinión sobre la cuestión. “Es un tema muy jodido el de la adolescencia y creo que mucha gente no es consciente de la problemática. La obra es muy fuerte, pero termina dando un mensaje de atención para que se atienda más a los chicos. Abarca un montón de temas, no se basa en el erotismo nada más, también habla de las drogas y el bullying”, explicó la hermana de Juana y Nacho.

"Es una puesta fuerte para recapacitar sobre la vida que les toca atravesar a nuestros hijos", asegura la campaña.

Viale reflexionó también sobre la provocativa imagen promocional. “La foto que estamos contra la pared es algo erótica, pero hay otras que son más desafiantes y no van por ese lado. Muestra lo que es la adolescencia hoy en día. La obra apunta a una reflexión mediante una provocación”, concluyó la actriz, que se prepara para el debut el próximo 25 de octubre, en el teatro El Porteño.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

manuela viale

Más notas sobre Espectáculos

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

El conmovedor mensaje de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo. Foto de Instagram @juanarepettook
"SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS"

Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit