Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo le pusieron fin a su banda: "Seguiremos siendo amigos" - Ciudad Magazine

Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo le pusieron fin a su banda: "Seguiremos siendo amigos"

El trío de artistas anunció a través de un comunicado el fin de la vida musical de RoCo por falta de tiempo. Ciudad.com habló con el actor platense.

Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo le pusieron fin a su banda (Foto: Ciudad.com)

La actuación presentó a Benjamín Rojas y Felipe Colombo en Chiquititas, y ellos consolidaron su amistad en Rebelde Way, etapa laboral en la que comenzaron a vincularse con la música a nivel profesional.

En ese momento aparece en sus vidas Willie Lerenzo, músico con el que afianzaron su relación trabajando para Cris Morena.

El tiempo pasó y Benjamín, Felipe y Willie decidieron plasmar su pasión con una banda propia, lanzándose al ruedo con RoCo. Pero el grupo que tuvo mayor auge en 2013 encontró su final este año y, con un comunicado oficial de los músicos, detallaron los motivos de la disolución del trío.

"Hemos decidido dar por finalizada la vida musical de RoCo. La falta de tiempo para desarrollar un proyecto musical, debido a nuestras carreras personales, nos llevó a resolver lo anteriormente dicho", reza un fragmento del texto divulgado en Twitter.

Ante la sorpresiva notica, Ciudad.com se comunicó con Benjamín, y esto dijo: "La amistad está intacta y estamos todos 10 puntos. Hay muchas obras de teatros por delante y nos pareció la mejor decisión".

Leé el comunicado completo:

TE PUEDE INTERESAR