ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo le pusieron fin a su banda: "Seguiremos siendo amigos"

El trío de artistas anunció a través de un comunicado el fin de la vida musical de RoCo por falta de tiempo. Ciudad.com habló con el actor platense.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de octubre 2014, 13:12hs
Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo le pusieron fin a su banda (Foto: Ciudad.com)
Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo le pusieron fin a su banda (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La actuación presentó a Benjamín Rojas y Felipe Colombo en Chiquititas, y ellos consolidaron su amistad en Rebelde Way, etapa laboral en la que comenzaron a vincularse con la música a nivel profesional.

En ese momento aparece en sus vidas Willie Lerenzo, músico con el que afianzaron su relación trabajando para Cris Morena.

El tiempo pasó y Benjamín, Felipe y Willie decidieron plasmar su pasión con una banda propia, lanzándose al ruedo con RoCo. Pero el grupo que tuvo mayor auge en 2013 encontró su final este año y, con un comunicado oficial de los músicos, detallaron los motivos de la disolución del trío.

"Hemos decidido dar por finalizada la vida musical de RoCo. La falta de tiempo para desarrollar un proyecto musical, debido a nuestras carreras personales, nos llevó a resolver lo anteriormente dicho", reza un fragmento del texto divulgado en Twitter.

Ante la sorpresiva notica, Ciudad.com se comunicó con Benjamín, y esto dijo: "La amistad está intacta y estamos todos 10 puntos. Hay muchas obras de teatros por delante y nos pareció la mejor decisión".

Leé el comunicado completo:

Comunicado para todos los fans pic.twitter.com/LQX7kM9F06 — RoCo (@RoComusica) octubre 2, 2014

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Willie LorenzoFelipe ColomboBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit