ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo le pusieron fin a su banda: "Seguiremos siendo amigos"

El trío de artistas anunció a través de un comunicado el fin de la vida musical de RoCo por falta de tiempo. Ciudad.com habló con el actor platense.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de octubre 2014, 13:12hs
Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo le pusieron fin a su banda (Foto: Ciudad.com)
Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo le pusieron fin a su banda (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La actuación presentó a Benjamín Rojas y Felipe Colombo en Chiquititas, y ellos consolidaron su amistad en Rebelde Way, etapa laboral en la que comenzaron a vincularse con la música a nivel profesional.

En ese momento aparece en sus vidas Willie Lerenzo, músico con el que afianzaron su relación trabajando para Cris Morena.

El tiempo pasó y Benjamín, Felipe y Willie decidieron plasmar su pasión con una banda propia, lanzándose al ruedo con RoCo. Pero el grupo que tuvo mayor auge en 2013 encontró su final este año y, con un comunicado oficial de los músicos, detallaron los motivos de la disolución del trío.

"Hemos decidido dar por finalizada la vida musical de RoCo. La falta de tiempo para desarrollar un proyecto musical, debido a nuestras carreras personales, nos llevó a resolver lo anteriormente dicho", reza un fragmento del texto divulgado en Twitter.

Ante la sorpresiva notica, Ciudad.com se comunicó con Benjamín, y esto dijo: "La amistad está intacta y estamos todos 10 puntos. Hay muchas obras de teatros por delante y nos pareció la mejor decisión".

Leé el comunicado completo:

Comunicado para todos los fans pic.twitter.com/LQX7kM9F06 — RoCo (@RoComusica) octubre 2, 2014

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Willie LorenzoFelipe ColomboBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit