ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo le pusieron fin a su banda: "Seguiremos siendo amigos"

El trío de artistas anunció a través de un comunicado el fin de la vida musical de RoCo por falta de tiempo. Ciudad.com habló con el actor platense.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de octubre 2014, 13:12hs
Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo le pusieron fin a su banda (Foto: Ciudad.com)
Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo le pusieron fin a su banda (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actuación presentó a Benjamín Rojas y Felipe Colombo en Chiquititas, y ellos consolidaron su amistad en Rebelde Way, etapa laboral en la que comenzaron a vincularse con la música a nivel profesional.

En ese momento aparece en sus vidas Willie Lerenzo, músico con el que afianzaron su relación trabajando para Cris Morena.

El tiempo pasó y Benjamín, Felipe y Willie decidieron plasmar su pasión con una banda propia, lanzándose al ruedo con RoCo. Pero el grupo que tuvo mayor auge en 2013 encontró su final este año y, con un comunicado oficial de los músicos, detallaron los motivos de la disolución del trío.

"Hemos decidido dar por finalizada la vida musical de RoCo. La falta de tiempo para desarrollar un proyecto musical, debido a nuestras carreras personales, nos llevó a resolver lo anteriormente dicho", reza un fragmento del texto divulgado en Twitter.

Ante la sorpresiva notica, Ciudad.com se comunicó con Benjamín, y esto dijo: "La amistad está intacta y estamos todos 10 puntos. Hay muchas obras de teatros por delante y nos pareció la mejor decisión".

Leé el comunicado completo:

Comunicado para todos los fans pic.twitter.com/LQX7kM9F06 — RoCo (@RoComusica) octubre 2, 2014

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Willie LorenzoFelipe ColomboBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit