ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata desmintió tener un romance con Martín Redrado, pero apuró: "No tendría nada malo si saliera con él"

La panelista habló por Radio 10 con Eduardo Feinmann y, con mucho humor, se explayó sobre los rumores con el economista y lanzó un punzante palito a Luciana Salazar.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de octubre 2014, 12:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amalia Granata se metió impensadamente en un berenjenal cuando eligió a Martín Redrado como entrevistado para una materia de segundo año de la carrera de Periodismo que está cursando.

Granata: "Yo con Luciana tengo la mejor onda, pero ella está un poco desesperada. ¡Me empezó a tuitear sin parar! Igual, a ver, si por hacerle una entrevista a Redrado todos dicen que ando con él, ¿Luciana anda con todos los periodistas con los que se mensajea y por eso la defienden?".

Granata contó que le había realizado la entrevista, aseguró que el economista le había parecido un caballero y que, según sus dichos, ya no estaba enamorado de Luciana Salazar. ¡¿Para qué?!

Luli explotó y luego comenzaron los rumores de una supuesta relación entre Amalia y Redrado. En diálogo con Eduardo Feinmann, Granata, que además está recién separada, desmintió las versiones de un nuevo romance. Además, chicaneó al periodista y le tiró un palito a Salazar.

"Buenos días señora Granata, ¿cómo le va?", arrancó Feinmann en su programa Alguien lo tiene que decir, por Radio 10.

Granata: - Bien. ¿Te puedo tutear?

Feinmann: - Usted sí, yo no tuteo a mis entrevistados.

Granata: - A ver si después dicen que ando con vos. Lo bueno es que ahora dicen que ando con gente bien, ya no ando más en el "cachulaje". Vengo bien, Redrado, vos...

Feinmann: - Yo por ejemplo recién acabo de entrevistar a Redrado y hablé del Banco Central, en ningún momento le pregunté por usted.

Granata: - Lo bien que hiciste.

Y sumó sugestiva: "Aparte, no tendría nada de malo si saliera con Redrado... De todos modos, este rumor sale de ella".

Feinmann: - Ahora, usted está de novia con Redrado?

Granata: - No salgo con él. Simplemente le hice una entrevista y después hablé con él por mensaje consultándole si podía contar lo que me dijo de Luciana en off, fuera de la entrevista de economía y me dijo que sí.  Yo con Luciana tengo la mejor onda, pero ella está un poco desesperada. ¡Me empezó a tuitear sin parar! Igual, a ver, si por hacerle una entrevista a Redrado todos dicen que ando con él, ¿Luciana anda con todos los periodistas con los que se mensajea y por eso la defienden? Aparte no tendría nada de malo si saliera con Redrado... De todos modos, no sé qué le pasa a Luciana. Este rumor sale de ella. Está la entrevista y las fotos, nada más. Ella instala esto y a mí ya me está rompiendo.

¿Cuánto tardará Salazar en responderle?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Amalia GranataEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
AFECTADA

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
TREMENDO RELATO

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
Escándalo millonario

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali lanzó “1Amor (En Vivo)”, la versión definitiva del fenómeno que conquistó a sus fans
  • La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
  • Aitana agotó dos shows y suma una tercera y última fecha en el Movistar Arena
  • Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit