ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata desmintió tener un romance con Martín Redrado, pero apuró: "No tendría nada malo si saliera con él"

La panelista habló por Radio 10 con Eduardo Feinmann y, con mucho humor, se explayó sobre los rumores con el economista y lanzó un punzante palito a Luciana Salazar.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de octubre 2014, 12:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amalia Granata se metió impensadamente en un berenjenal cuando eligió a Martín Redrado como entrevistado para una materia de segundo año de la carrera de Periodismo que está cursando.

Granata: "Yo con Luciana tengo la mejor onda, pero ella está un poco desesperada. ¡Me empezó a tuitear sin parar! Igual, a ver, si por hacerle una entrevista a Redrado todos dicen que ando con él, ¿Luciana anda con todos los periodistas con los que se mensajea y por eso la defienden?".

Granata contó que le había realizado la entrevista, aseguró que el economista le había parecido un caballero y que, según sus dichos, ya no estaba enamorado de Luciana Salazar. ¡¿Para qué?!

Luli explotó y luego comenzaron los rumores de una supuesta relación entre Amalia y Redrado. En diálogo con Eduardo Feinmann, Granata, que además está recién separada, desmintió las versiones de un nuevo romance. Además, chicaneó al periodista y le tiró un palito a Salazar.

"Buenos días señora Granata, ¿cómo le va?", arrancó Feinmann en su programa Alguien lo tiene que decir, por Radio 10.

Granata: - Bien. ¿Te puedo tutear?

Feinmann: - Usted sí, yo no tuteo a mis entrevistados.

Granata: - A ver si después dicen que ando con vos. Lo bueno es que ahora dicen que ando con gente bien, ya no ando más en el "cachulaje". Vengo bien, Redrado, vos...

Feinmann: - Yo por ejemplo recién acabo de entrevistar a Redrado y hablé del Banco Central, en ningún momento le pregunté por usted.

Granata: - Lo bien que hiciste.

Y sumó sugestiva: "Aparte, no tendría nada de malo si saliera con Redrado... De todos modos, este rumor sale de ella".

Feinmann: - Ahora, usted está de novia con Redrado?

Granata: - No salgo con él. Simplemente le hice una entrevista y después hablé con él por mensaje consultándole si podía contar lo que me dijo de Luciana en off, fuera de la entrevista de economía y me dijo que sí.  Yo con Luciana tengo la mejor onda, pero ella está un poco desesperada. ¡Me empezó a tuitear sin parar! Igual, a ver, si por hacerle una entrevista a Redrado todos dicen que ando con él, ¿Luciana anda con todos los periodistas con los que se mensajea y por eso la defienden? Aparte no tendría nada de malo si saliera con Redrado... De todos modos, no sé qué le pasa a Luciana. Este rumor sale de ella. Está la entrevista y las fotos, nada más. Ella instala esto y a mí ya me está rompiendo.

¿Cuánto tardará Salazar en responderle?

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Amalia GranataEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit