ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble (¡y enorme!) torta de casamiento de George Clooney y Amal Alamuddin

El ex soltero más codiciado de Hollywood y la abogada sorprendieron a todos con el diseño (¡y el tamaño!) de su pastel. La foto de ¡Hola! Argentina y el motivo de semejante lujo.

02 de octubre 2014, 11:46hs
La súper torta de bodas de George Clooney y Amal Alamuddin (Fotos: ¡Hola! Argentina).
La súper torta de bodas de George Clooney y Amal Alamuddin (Fotos: ¡Hola! Argentina).

George Clooney se casó con la bellísima Amal Alamuddin y lo hizo a lo grande… ¡literalmente! Después de todo, quien fuera el soltero más codiciado de Hollywood durante décadas merecía semejante boda.

"Según la tradición libanesa, los invitados deben comer una porción para traer buena suerte, aunque sea un bocadito, así que todo el mundo pudo confirmar además que estaba deliciosa", dijo una invitada a ¡Hola!

La celebración de la boda del actor y la abogada libanesa británica especializada en derechos humanos tuvo lugar durante cuatro días en Venecia, Italia, país en el que se conoció la feliz pareja. El lugar elegido para la ceremonia fue espectacular hotel Aman Canal Grande y el costo general de la fiesta gira alrededor de los diez millones de euros.

Cada detalle fue esplendoroso y la torta de bodas fue el broche de oro final de una jornada inolvidable, como se puede apreciar en las fotografías que publica esta semana la revista ¡Hola! Argentina. En la misma se puede ver el magnífico pastel de chocolate, una obra de arte de tres pisos decorada con motivos geométricos estilo art déco y que hacía juego con el salón.

Una invitada le explicó a ¡Hola! el motivo de semejante lujo: “Según la tradición libanesa, los invitados deben comer una porción para traer buena suerte, aunque sea un bocadito, así que todo el mundo pudo confirmar además que estaba deliciosa”.  ¡Una pareja top que está en todos los detalles! 

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Amal AlamuddinGeorge Clooney

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación
¡QUÉ MOMENTO!

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
TEMA DEL MOMENTO

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
EXCLUSIVO

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación
  • Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
  • En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
  • El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit