La increíble (¡y enorme!) torta de casamiento de George Clooney y Amal Alamuddin

El ex soltero más codiciado de Hollywood y la abogada sorprendieron a todos con el diseño (¡y el tamaño!) de su pastel. La foto de ¡Hola! Argentina y el motivo de semejante lujo. 

La súper torta de bodas de George Clooney y Amal Alamuddin (Fotos: ¡Hola! Argentina).
La súper torta de bodas de George Clooney y Amal Alamuddin (Fotos: ¡Hola! Argentina).

George Clooney se casó con la bellísima Amal Alamuddin y lo hizo a lo grande… ¡literalmente! Después de todo, quien fuera el soltero más codiciado de Hollywood durante décadas merecía semejante boda.

"Según la tradición libanesa, los invitados deben comer una porción para traer buena suerte, aunque sea un bocadito, así que todo el mundo pudo confirmar además que estaba deliciosa", dijo una invitada a ¡Hola!

La celebración de la boda del actor y la abogada libanesa británica especializada en derechos humanos tuvo lugar durante cuatro días en Venecia, Italia, país en el que se conoció la feliz pareja. El lugar elegido para la ceremonia fue espectacular hotel Aman Canal Grande y el costo general de la fiesta gira alrededor de los diez millones de euros.

Cada detalle fue esplendoroso y la torta de bodas fue el broche de oro final de una jornada inolvidable, como se puede apreciar en las fotografías que publica esta semana la revista ¡Hola! Argentina. En la misma se puede ver el magnífico pastel de chocolate, una obra de arte de tres pisos decorada con motivos geométricos estilo art déco y que hacía juego con el salón.

Una invitada le explicó a ¡Hola! el motivo de semejante lujo: “Según la tradición libanesa, los invitados deben comer una porción para traer buena suerte, aunque sea un bocadito, así que todo el mundo pudo confirmar además que estaba deliciosa”.  ¡Una pareja top que está en todos los detalles!