ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon se bajó del programa del programa de Viviana Canosa antes del debut

El humorista había sido anunciado como panelista de Zapping, pero finalmente no participará. Los detalles.

02 de octubre 2014, 10:16hs
Jey Mammon se bajó del programa del programa de Viviana Canosa antes del debut. (Foto: Web)
Jey Mammon se bajó del programa del programa de Viviana Canosa antes del debut. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La televisión de hoy es así, vertiginosa por donde se la mire. A días del debut de Viviana Canosa al frente de Zapping, el ciclo ya sufrió su primer cimbronazo. El programa marcará el regreso de la periodista a la conducción luego de su maternidad y nada menos que por la pantalla de América.

La expectativa es grande y hasta el propio Jorge Rial, figura indiscutida del canal, le dio una pública bienvenida a Viviana, con quien mantuvo un largo enfrentamiento. La fecha estipulada del debut sería el 5 ó 12 de octubre y, según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, el ciclo ya tuvo su primera baja antes del primer programa.

Jey Mammon había sido anunciado como panelista del envío, pero a último momento decidió dar un paso al costado. “Primera baja para Zapping con Canosa por América: @jeymammon se bajó del programa”, informó el periodista en las redes sociales.

¿Vas a ver el regreso de Viviana Canosa a la televisión?

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Viviana CanosaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit