ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon se bajó del programa del programa de Viviana Canosa antes del debut

El humorista había sido anunciado como panelista de Zapping, pero finalmente no participará. Los detalles.

02 de octubre 2014, 10:16hs
Jey Mammon se bajó del programa del programa de Viviana Canosa antes del debut. (Foto: Web)
Jey Mammon se bajó del programa del programa de Viviana Canosa antes del debut. (Foto: Web)

La televisión de hoy es así, vertiginosa por donde se la mire. A días del debut de Viviana Canosa al frente de Zapping, el ciclo ya sufrió su primer cimbronazo. El programa marcará el regreso de la periodista a la conducción luego de su maternidad y nada menos que por la pantalla de América.

La expectativa es grande y hasta el propio Jorge Rial, figura indiscutida del canal, le dio una pública bienvenida a Viviana, con quien mantuvo un largo enfrentamiento. La fecha estipulada del debut sería el 5 ó 12 de octubre y, según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, el ciclo ya tuvo su primera baja antes del primer programa.

Jey Mammon había sido anunciado como panelista del envío, pero a último momento decidió dar un paso al costado. “Primera baja para Zapping con Canosa por América: @jeymammon se bajó del programa”, informó el periodista en las redes sociales.

¿Vas a ver el regreso de Viviana Canosa a la televisión?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Viviana CanosaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
SU PALABRA

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit