ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon se bajó del programa del programa de Viviana Canosa antes del debut

El humorista había sido anunciado como panelista de Zapping, pero finalmente no participará. Los detalles.

02 de octubre 2014, 10:16hs
Jey Mammon se bajó del programa del programa de Viviana Canosa antes del debut. (Foto: Web)
Jey Mammon se bajó del programa del programa de Viviana Canosa antes del debut. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La televisión de hoy es así, vertiginosa por donde se la mire. A días del debut de Viviana Canosa al frente de Zapping, el ciclo ya sufrió su primer cimbronazo. El programa marcará el regreso de la periodista a la conducción luego de su maternidad y nada menos que por la pantalla de América.

La expectativa es grande y hasta el propio Jorge Rial, figura indiscutida del canal, le dio una pública bienvenida a Viviana, con quien mantuvo un largo enfrentamiento. La fecha estipulada del debut sería el 5 ó 12 de octubre y, según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, el ciclo ya tuvo su primera baja antes del primer programa.

Jey Mammon había sido anunciado como panelista del envío, pero a último momento decidió dar un paso al costado. “Primera baja para Zapping con Canosa por América: @jeymammon se bajó del programa”, informó el periodista en las redes sociales.

¿Vas a ver el regreso de Viviana Canosa a la televisión?

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Viviana CanosaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit