ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie familiar más tierna de Mariano Martínez

El galán compartió una dulce fotografía junto a Olivia y Milo en su auto. Recién separado de Juliana Giambroni y mientras prepara una nueva ficción, el actor centra sus energías en los niños.

02 de octubre 2014, 09:09hs
Mariano Martínez junto a Olivia y Milo en el auto (Foto: Instagram).
Mariano Martínez junto a Olivia y Milo en el auto (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Luego de haber finalizado con las grabaciones de Camino al amor, Mariano Martínez aprovecha para llevar a cabo una de sus actividades preferidas: llevar a su hija mayor, Olivia (4), al colegio y quedar al cuidado de Milo (1).

Muerto de amor por los niños (¡que no pueden ser más lindos!), el galán compartió en su cuenta de Instagram una tierna selfie junto a ellos en el automóvil con el mensaje: “¡¡Buenos días!!”. En la imagen se ve a Olivia y Milo súper sonrientes en el asiento trasero posando para el celular de su papá.

Mariano se separó de su esposa Juliana Giambroni tras seis años de relación pero mantienen un gran vínculo, algo que quedó evidenciado en la última producción de fotos que realizaron juntos para una campaña publicitaria.

Por otra parte, Mariano se prepara para arrancar próximamente con la nueva tira de Pol-ka para El Trece que protagonizará junto a Lali Espósito, quien interpretará a una religiosa a la que el galán conquistará. Antes de empezar con las grabaciones, Martínez aprovecha para disfrutar a full de su vida familiar. ¡Muy bien!

Las más leídas

1

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

2

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

3

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

4

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

OliviaMariano MartínezMilo

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit