La selfie familiar más tierna de Mariano Martínez - Ciudad Magazine

La selfie familiar más tierna de Mariano Martínez

El galán compartió una dulce fotografía junto a Olivia y Milo en su auto. Recién separado de Juliana Giambroni y mientras prepara una nueva ficción, el actor centra sus energías en los niños. 

Mariano Martínez junto a Olivia y Milo en el auto (Foto: Instagram).

Luego de haber finalizado con las grabaciones de Camino al amor, Mariano Martínez aprovecha para llevar a cabo una de sus actividades preferidas: llevar a su hija mayor, Olivia (4), al colegio y quedar al cuidado de Milo (1).

Muerto de amor por los niños (¡que no pueden ser más lindos!), el galán compartió en su cuenta de Instagram una tierna selfie junto a ellos en el automóvil con el mensaje: “¡¡Buenos días!!”. En la imagen se ve a Olivia y Milo súper sonrientes en el asiento trasero posando para el celular de su papá.

Mariano se separó de su esposa Juliana Giambroni tras seis años de relación pero mantienen un gran vínculo, algo que quedó evidenciado en la última producción de fotos que realizaron juntos para una campaña publicitaria.

Por otra parte, Mariano se prepara para arrancar próximamente con la nueva tira de Pol-ka para El Trece que protagonizará junto a Lali Espósito, quien interpretará a una religiosa a la que el galán conquistará. Antes de empezar con las grabaciones, Martínez aprovecha para disfrutar a full de su vida familiar. ¡Muy bien!

 

TE PUEDE INTERESAR