ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie familiar más tierna de Mariano Martínez

El galán compartió una dulce fotografía junto a Olivia y Milo en su auto. Recién separado de Juliana Giambroni y mientras prepara una nueva ficción, el actor centra sus energías en los niños.

02 de octubre 2014, 09:09hs
Mariano Martínez junto a Olivia y Milo en el auto (Foto: Instagram).
Mariano Martínez junto a Olivia y Milo en el auto (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Luego de haber finalizado con las grabaciones de Camino al amor, Mariano Martínez aprovecha para llevar a cabo una de sus actividades preferidas: llevar a su hija mayor, Olivia (4), al colegio y quedar al cuidado de Milo (1).

Muerto de amor por los niños (¡que no pueden ser más lindos!), el galán compartió en su cuenta de Instagram una tierna selfie junto a ellos en el automóvil con el mensaje: “¡¡Buenos días!!”. En la imagen se ve a Olivia y Milo súper sonrientes en el asiento trasero posando para el celular de su papá.

Mariano se separó de su esposa Juliana Giambroni tras seis años de relación pero mantienen un gran vínculo, algo que quedó evidenciado en la última producción de fotos que realizaron juntos para una campaña publicitaria.

Por otra parte, Mariano se prepara para arrancar próximamente con la nueva tira de Pol-ka para El Trece que protagonizará junto a Lali Espósito, quien interpretará a una religiosa a la que el galán conquistará. Antes de empezar con las grabaciones, Martínez aprovecha para disfrutar a full de su vida familiar. ¡Muy bien!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

OliviaMariano MartínezMilo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit