ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie familiar más tierna de Mariano Martínez

El galán compartió una dulce fotografía junto a Olivia y Milo en su auto. Recién separado de Juliana Giambroni y mientras prepara una nueva ficción, el actor centra sus energías en los niños.

02 de octubre 2014, 09:09hs
Mariano Martínez junto a Olivia y Milo en el auto (Foto: Instagram).
Mariano Martínez junto a Olivia y Milo en el auto (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Luego de haber finalizado con las grabaciones de Camino al amor, Mariano Martínez aprovecha para llevar a cabo una de sus actividades preferidas: llevar a su hija mayor, Olivia (4), al colegio y quedar al cuidado de Milo (1).

Muerto de amor por los niños (¡que no pueden ser más lindos!), el galán compartió en su cuenta de Instagram una tierna selfie junto a ellos en el automóvil con el mensaje: “¡¡Buenos días!!”. En la imagen se ve a Olivia y Milo súper sonrientes en el asiento trasero posando para el celular de su papá.

Mariano se separó de su esposa Juliana Giambroni tras seis años de relación pero mantienen un gran vínculo, algo que quedó evidenciado en la última producción de fotos que realizaron juntos para una campaña publicitaria.

Por otra parte, Mariano se prepara para arrancar próximamente con la nueva tira de Pol-ka para El Trece que protagonizará junto a Lali Espósito, quien interpretará a una religiosa a la que el galán conquistará. Antes de empezar con las grabaciones, Martínez aprovecha para disfrutar a full de su vida familiar. ¡Muy bien!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

OliviaMariano MartínezMilo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
NO LE GUSTÓ NADA

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra
  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit