ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guapas emotivas: Lorena se fue a Londres y así se despidió del Doctor Müller y sus amigas

El personaje de Florencia Bertotti viajó a Inglaterra y allí estuvieron las chicas y su amor para decirle adiós. Mirá la escena.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2014, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente Lorena (Florencia Bertotti) decidió irse a Londres para vivir su experiencia allí, a pesar de que el Dr. Müller le pidió por favor que se quede en Buenos Aires con él.

"La vida es corta pero también larga, no sabemos cuándo nos vamos a volver a ver", dijo el doctor Müller. Lorena respondió: "Pero nos vamos a volver a ver" y Federico concluyó: "Eso es inevitable".

La beca por la que se va a Europa la alejará de sus afectos. Sin embargo, a poco de irse Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson), Laura (Isabel Macedo) y Andrea (Araceli González), sus mejores amigas, le prepararon un té a modo de despedida, donde no faltó la emoción y también sus ya clásicas charlas. Además, las cinco se sacaron una selfie por última vez y luego se abrazaron fuerte.

Por su parte, el Dr. Müller, que se encerró primero en su consultorio para pintar un cuadro con la bandera de Gran Bretaña y la frase "Wait me" (esperame) fue al aeropuerto y también se despidió del amor de su vida: "La vida es corta pero también larga, no sabemos cuándo nos vamos a volver a ver", dijo el doctor. Lorena respondió: "Pero nos vamos a volver a ver" y Federico Müller concluyó: "Eso es inevitable". Después hubo beso apasionado y emoción.

Bertotti ya terminó con las grabaciones de Guapas, tal como tenía planeado desde principio de año, y así finaliza con una exitosa actuación en la ficción de El Trece.

¡Mirá la despedida de Lorena en Guapas!

22.14

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Florencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit