ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guapas emotivas: Lorena se fue a Londres y así se despidió del Doctor Müller y sus amigas

El personaje de Florencia Bertotti viajó a Inglaterra y allí estuvieron las chicas y su amor para decirle adiós. Mirá la escena.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2014, 21:43hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente Lorena (Florencia Bertotti) decidió irse a Londres para vivir su experiencia allí, a pesar de que el Dr. Müller le pidió por favor que se quede en Buenos Aires con él.

"La vida es corta pero también larga, no sabemos cuándo nos vamos a volver a ver", dijo el doctor Müller. Lorena respondió: "Pero nos vamos a volver a ver" y Federico concluyó: "Eso es inevitable".

La beca por la que se va a Europa la alejará de sus afectos. Sin embargo, a poco de irse Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson), Laura (Isabel Macedo) y Andrea (Araceli González), sus mejores amigas, le prepararon un té a modo de despedida, donde no faltó la emoción y también sus ya clásicas charlas. Además, las cinco se sacaron una selfie por última vez y luego se abrazaron fuerte.

Por su parte, el Dr. Müller, que se encerró primero en su consultorio para pintar un cuadro con la bandera de Gran Bretaña y la frase "Wait me" (esperame) fue al aeropuerto y también se despidió del amor de su vida: "La vida es corta pero también larga, no sabemos cuándo nos vamos a volver a ver", dijo el doctor. Lorena respondió: "Pero nos vamos a volver a ver" y Federico Müller concluyó: "Eso es inevitable". Después hubo beso apasionado y emoción.

Bertotti ya terminó con las grabaciones de Guapas, tal como tenía planeado desde principio de año, y así finaliza con una exitosa actuación en la ficción de El Trece.

¡Mirá la despedida de Lorena en Guapas!

22.14

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Florencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit