Guapas emotivas: Lorena se fue a Londres y así se despidió del Doctor Müller y sus amigas - Ciudad Magazine

Guapas emotivas: Lorena se fue a Londres y así se despidió del Doctor Müller y sus amigas

El personaje de Florencia Bertotti viajó a Inglaterra y allí estuvieron las chicas y su amor para decirle adiós. Mirá la escena.

Finalmente Lorena (Florencia Bertotti) decidió irse a Londres para vivir su experiencia allí, a pesar de que el Dr. Müller le pidió por favor que se quede en Buenos Aires con él.

"La vida es corta pero también larga, no sabemos cuándo nos vamos a volver a ver", dijo el doctor Müller. Lorena respondió: "Pero nos vamos a volver a ver" y Federico concluyó: "Eso es inevitable".

La beca por la que se va a Europa la alejará de sus afectos. Sin embargo, a poco de irse Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson), Laura (Isabel Macedo) y Andrea (Araceli González), sus mejores amigas, le prepararon un té a modo de despedida, donde no faltó la emoción y también sus ya clásicas charlas. Además, las cinco se sacaron una selfie por última vez y luego se abrazaron fuerte.

Por su parte, el Dr. Müller, que se encerró primero en su consultorio para pintar un cuadro con la bandera de Gran Bretaña y la frase "Wait me" (esperame) fue al aeropuerto y también se despidió del amor de su vida: "La vida es corta pero también larga, no sabemos cuándo nos vamos a volver a ver", dijo el doctor. Lorena respondió: "Pero nos vamos a volver a ver" y Federico Müller concluyó: "Eso es inevitable". Después hubo beso apasionado y emoción.

Bertotti ya terminó con las grabaciones de Guapas, tal como tenía planeado desde principio de año, y así finaliza con una exitosa actuación en la ficción de El Trece.

¡Mirá la despedida de Lorena en Guapas!

 

22.14

TE PUEDE INTERESAR