ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guapas emotivas: Lorena se fue a Londres y así se despidió del Doctor Müller y sus amigas

El personaje de Florencia Bertotti viajó a Inglaterra y allí estuvieron las chicas y su amor para decirle adiós. Mirá la escena.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2014, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente Lorena (Florencia Bertotti) decidió irse a Londres para vivir su experiencia allí, a pesar de que el Dr. Müller le pidió por favor que se quede en Buenos Aires con él.

"La vida es corta pero también larga, no sabemos cuándo nos vamos a volver a ver", dijo el doctor Müller. Lorena respondió: "Pero nos vamos a volver a ver" y Federico concluyó: "Eso es inevitable".

La beca por la que se va a Europa la alejará de sus afectos. Sin embargo, a poco de irse Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson), Laura (Isabel Macedo) y Andrea (Araceli González), sus mejores amigas, le prepararon un té a modo de despedida, donde no faltó la emoción y también sus ya clásicas charlas. Además, las cinco se sacaron una selfie por última vez y luego se abrazaron fuerte.

Por su parte, el Dr. Müller, que se encerró primero en su consultorio para pintar un cuadro con la bandera de Gran Bretaña y la frase "Wait me" (esperame) fue al aeropuerto y también se despidió del amor de su vida: "La vida es corta pero también larga, no sabemos cuándo nos vamos a volver a ver", dijo el doctor. Lorena respondió: "Pero nos vamos a volver a ver" y Federico Müller concluyó: "Eso es inevitable". Después hubo beso apasionado y emoción.

Bertotti ya terminó con las grabaciones de Guapas, tal como tenía planeado desde principio de año, y así finaliza con una exitosa actuación en la ficción de El Trece.

¡Mirá la despedida de Lorena en Guapas!

22.14

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Florencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina

Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina

Impacto en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo | Créditos: Captura El Trece
TREMENDO

Conmoción en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo

Foto: Movilpress.
TRAVIESO

Cande Vetrano mostró las travesuras en Navidad de Pino, su hijo con Andrés Gil: “No para”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez en Pacheco: un chalet colonial con parque y pileta
  • Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina
  • MSHOW - Programa del 26/12/25 LO MEJOR DEL 2025
  • Conmoción en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit