ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guapas emotivas: Lorena se fue a Londres y así se despidió del Doctor Müller y sus amigas

El personaje de Florencia Bertotti viajó a Inglaterra y allí estuvieron las chicas y su amor para decirle adiós. Mirá la escena.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2014, 21:43hs
Video Placeholder

Finalmente Lorena (Florencia Bertotti) decidió irse a Londres para vivir su experiencia allí, a pesar de que el Dr. Müller le pidió por favor que se quede en Buenos Aires con él.

"La vida es corta pero también larga, no sabemos cuándo nos vamos a volver a ver", dijo el doctor Müller. Lorena respondió: "Pero nos vamos a volver a ver" y Federico concluyó: "Eso es inevitable".

La beca por la que se va a Europa la alejará de sus afectos. Sin embargo, a poco de irse Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson), Laura (Isabel Macedo) y Andrea (Araceli González), sus mejores amigas, le prepararon un té a modo de despedida, donde no faltó la emoción y también sus ya clásicas charlas. Además, las cinco se sacaron una selfie por última vez y luego se abrazaron fuerte.

Por su parte, el Dr. Müller, que se encerró primero en su consultorio para pintar un cuadro con la bandera de Gran Bretaña y la frase "Wait me" (esperame) fue al aeropuerto y también se despidió del amor de su vida: "La vida es corta pero también larga, no sabemos cuándo nos vamos a volver a ver", dijo el doctor. Lorena respondió: "Pero nos vamos a volver a ver" y Federico Müller concluyó: "Eso es inevitable". Después hubo beso apasionado y emoción.

Bertotti ya terminó con las grabaciones de Guapas, tal como tenía planeado desde principio de año, y así finaliza con una exitosa actuación en la ficción de El Trece.

¡Mirá la despedida de Lorena en Guapas!

22.14

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

Florencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”
HUMILLADO

Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo
LOS DETALLES

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
FUERTE

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”
  • Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo
  • Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Mshow celebró sus 20 años al aire con todo su equipo y amigos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit