ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro escándalo de Justin Bieber: cenó con la hermana de Kim Kardashian y a la salida agredió a los fotógrafos

El cantante canadiense está en París y fue encontrado por la prensa junto a la bella Kendall Jenner. A la salida todo fue caos. Fotos y video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2014, 20:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida de Justin Bieber (20) transita por el camino del gran éxito profesional y también, durante muchos momentos, por el sinuoso de los escándalos.

Esta vez el cantante canadiense, que está en pareja con Selena Gomez (22), agredió a los fotógrafos que lo esperaban afuera del restaurante Ferdi, en París, donde cenaba con la bella Kendall Jenner (18). Justin y la hermana de Kim Kardashian llegaron juntos (ver video) al lugar y disfrutaron de una cena con champagne incluido, pero a la salida otra vez Bieber se descontroló.

Una chica que también cenaba en el lugar logró fotografiar y hasta grabar en video la comida del cantante y la modelo cuando estaba todo tranquilo. Al salir, Justin le lanzó golpes a los paparazzis que lo esperaban a la salida, tal como muestran las fotos.

Selena Gómez también estuvo en París y había desayunado ese mismo día con su novio. Respecto a su relación con las Kardashian, la cantante declaró hace un tiempo que prefirió alejarse de ellas por considerarlas "tóxicas".

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Kendall JennerJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años | Créditos: Instagram
DE LUTO

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años

Nicki Nicole se tomó vacaciones y viajó al Sur de la Argentina: las fotos | Créditos: Instagram @nicki.nicole
INCREÍBLE

Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina

Massaccesi viajó a Madrid y se encontró con Lussich en el aeropuerto: se fueron a jugar al bowling | Créditos: Instagram
INESPERADO

El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años
  • Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina
  • El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto
  • Marley celebró el primer año de Milenka: “Gracias por elegirme como tu papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit