ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro escándalo de Justin Bieber: cenó con la hermana de Kim Kardashian y a la salida agredió a los fotógrafos

El cantante canadiense está en París y fue encontrado por la prensa junto a la bella Kendall Jenner. A la salida todo fue caos. Fotos y video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2014, 20:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Justin Bieber (20) transita por el camino del gran éxito profesional y también, durante muchos momentos, por el sinuoso de los escándalos.

Esta vez el cantante canadiense, que está en pareja con Selena Gomez (22), agredió a los fotógrafos que lo esperaban afuera del restaurante Ferdi, en París, donde cenaba con la bella Kendall Jenner (18). Justin y la hermana de Kim Kardashian llegaron juntos (ver video) al lugar y disfrutaron de una cena con champagne incluido, pero a la salida otra vez Bieber se descontroló.

Una chica que también cenaba en el lugar logró fotografiar y hasta grabar en video la comida del cantante y la modelo cuando estaba todo tranquilo. Al salir, Justin le lanzó golpes a los paparazzis que lo esperaban a la salida, tal como muestran las fotos.

Selena Gómez también estuvo en París y había desayunado ese mismo día con su novio. Respecto a su relación con las Kardashian, la cantante declaró hace un tiempo que prefirió alejarse de ellas por considerarlas "tóxicas".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Kendall JennerJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit