ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro escándalo de Justin Bieber: cenó con la hermana de Kim Kardashian y a la salida agredió a los fotógrafos

El cantante canadiense está en París y fue encontrado por la prensa junto a la bella Kendall Jenner. A la salida todo fue caos. Fotos y video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2014, 20:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida de Justin Bieber (20) transita por el camino del gran éxito profesional y también, durante muchos momentos, por el sinuoso de los escándalos.

Esta vez el cantante canadiense, que está en pareja con Selena Gomez (22), agredió a los fotógrafos que lo esperaban afuera del restaurante Ferdi, en París, donde cenaba con la bella Kendall Jenner (18). Justin y la hermana de Kim Kardashian llegaron juntos (ver video) al lugar y disfrutaron de una cena con champagne incluido, pero a la salida otra vez Bieber se descontroló.

Una chica que también cenaba en el lugar logró fotografiar y hasta grabar en video la comida del cantante y la modelo cuando estaba todo tranquilo. Al salir, Justin le lanzó golpes a los paparazzis que lo esperaban a la salida, tal como muestran las fotos.

Selena Gómez también estuvo en París y había desayunado ese mismo día con su novio. Respecto a su relación con las Kardashian, la cantante declaró hace un tiempo que prefirió alejarse de ellas por considerarlas "tóxicas".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Kendall JennerJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
QUÉ PASÓ

Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

María Becerra y J Rei en la noche porteña (Foto: Movilpress).
SINCERA

María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SU VERDAD

“Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos
  • María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”
  • “Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá
  • Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit