ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro escándalo de Justin Bieber: cenó con la hermana de Kim Kardashian y a la salida agredió a los fotógrafos

El cantante canadiense está en París y fue encontrado por la prensa junto a la bella Kendall Jenner. A la salida todo fue caos. Fotos y video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de octubre 2014, 20:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida de Justin Bieber (20) transita por el camino del gran éxito profesional y también, durante muchos momentos, por el sinuoso de los escándalos.

Esta vez el cantante canadiense, que está en pareja con Selena Gomez (22), agredió a los fotógrafos que lo esperaban afuera del restaurante Ferdi, en París, donde cenaba con la bella Kendall Jenner (18). Justin y la hermana de Kim Kardashian llegaron juntos (ver video) al lugar y disfrutaron de una cena con champagne incluido, pero a la salida otra vez Bieber se descontroló.

Una chica que también cenaba en el lugar logró fotografiar y hasta grabar en video la comida del cantante y la modelo cuando estaba todo tranquilo. Al salir, Justin le lanzó golpes a los paparazzis que lo esperaban a la salida, tal como muestran las fotos.

Selena Gómez también estuvo en París y había desayunado ese mismo día con su novio. Respecto a su relación con las Kardashian, la cantante declaró hace un tiempo que prefirió alejarse de ellas por considerarlas "tóxicas".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Kendall JennerJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit