Otro escándalo de Justin Bieber: cenó con la hermana de Kim Kardashian y a la salida agredió a los fotógrafos

El cantante canadiense está en París y fue encontrado por la prensa junto a la bella Kendall Jenner. A la salida todo fue caos. Fotos y video.

Otro escándalo de Justin Bieber: cenó con la hermana de Kim Kardashian y se trompeó con fotógrafos

La vida de Justin Bieber (20) transita por el camino del gran éxito profesional y también, durante muchos momentos, por el sinuoso de los escándalos.

Esta vez el cantante canadiense, que está en pareja con Selena Gomez (22), agredió a los fotógrafos que lo esperaban afuera del restaurante Ferdi, en París, donde cenaba con la bella Kendall Jenner (18). Justin y la hermana de Kim Kardashian llegaron juntos (ver video) al lugar y disfrutaron de una cena con champagne incluido, pero a la salida otra vez Bieber se descontroló.

Una chica que también cenaba en el lugar logró fotografiar y hasta grabar en video la comida del cantante y la modelo cuando estaba todo tranquilo. Al salir, Justin le lanzó golpes a los paparazzis que lo esperaban a la salida, tal como muestran las fotos.

Selena Gómez también estuvo en París y había desayunado ese mismo día con su novio. Respecto a su relación con las Kardashian, la cantante declaró hace un tiempo que prefirió alejarse de ellas por considerarlas "tóxicas".