ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio: sensual producción de fotos antes del casamiento con Martín Insaurralde

La modelo lució sus curvas antes de pasar por el altar, contó cómo nació el amor con el diputado nacional y reafirmó que su papá no estará invitado a la boda. Las fotos de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2014, 20:28hs
Jésica Cirio se lució con lencería de novia antes de casarse con Martín Insaurralde. (Foto: revista Gente)
Jésica Cirio se lució con lencería de novia antes de casarse con Martín Insaurralde. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El amor entre Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (43) pronto pasará a rubricarse en el Registro Civil, pero antes la modelo se lució como una sexy novia. De punta en blanco, la rubia se probó lencería acorde a la que usará el 8 de noviembre. ¿Será éste su atuendo para la noche de bodas?

En la entrevista que le dio a la revista Gente, la futura esposa del diputado nacional por el Frente para la Victoria desmitificó su relación con el ex intendente de Lomas de Zamora, la cual más de una vez se vio involucrada como parte de una campaña de promoción política: "Cuando empezó a circular el rumor, nos estábamos conociendo y él empezaba en medio de las PASO. Para mí era durísimo; yo lo llamaba llorando. No es fácil que hablen de vos, que digan cosas… Para mí fue algo nuevo".

Si bien Jésica aseguró que con Martín celebran el aniversario de novios el 19 de julio de 2013, admitió que lo conoce hace cinco años: "Vine a Lomas a hacer una entrevista para Impacto 9. Lo loco es que tengo muchos recuerdos de esa nota. Hubo buena onda, pero nada más".

Sobre la polémica por la tarjeta de invitación a la fiesta con la provocadora frase en inglés "Let’s party, mother fuckers" ("Vamos a divertirnos, hijos de p..."), la definió como “una forma de decir que nos vamos a divertir". Y la diosa confirmó que no participará a su padre de la boda. "Nunca estuvo dentro de los planes", cerró Jésica Cirio, una novia súper sexy.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit