ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio: sensual producción de fotos antes del casamiento con Martín Insaurralde

La modelo lució sus curvas antes de pasar por el altar, contó cómo nació el amor con el diputado nacional y reafirmó que su papá no estará invitado a la boda. Las fotos de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2014, 20:28hs
Jésica Cirio se lució con lencería de novia antes de casarse con Martín Insaurralde. (Foto: revista Gente)
Jésica Cirio se lució con lencería de novia antes de casarse con Martín Insaurralde. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor entre Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (43) pronto pasará a rubricarse en el Registro Civil, pero antes la modelo se lució como una sexy novia. De punta en blanco, la rubia se probó lencería acorde a la que usará el 8 de noviembre. ¿Será éste su atuendo para la noche de bodas?

En la entrevista que le dio a la revista Gente, la futura esposa del diputado nacional por el Frente para la Victoria desmitificó su relación con el ex intendente de Lomas de Zamora, la cual más de una vez se vio involucrada como parte de una campaña de promoción política: "Cuando empezó a circular el rumor, nos estábamos conociendo y él empezaba en medio de las PASO. Para mí era durísimo; yo lo llamaba llorando. No es fácil que hablen de vos, que digan cosas… Para mí fue algo nuevo".

Si bien Jésica aseguró que con Martín celebran el aniversario de novios el 19 de julio de 2013, admitió que lo conoce hace cinco años: "Vine a Lomas a hacer una entrevista para Impacto 9. Lo loco es que tengo muchos recuerdos de esa nota. Hubo buena onda, pero nada más".

Sobre la polémica por la tarjeta de invitación a la fiesta con la provocadora frase en inglés "Let’s party, mother fuckers" ("Vamos a divertirnos, hijos de p..."), la definió como “una forma de decir que nos vamos a divertir". Y la diosa confirmó que no participará a su padre de la boda. "Nunca estuvo dentro de los planes", cerró Jésica Cirio, una novia súper sexy.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
¡uy!

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

(Fotos: Instagram @evabargiela & @facundomoyanook)
Palito

Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
Policiales

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
  • Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano
  • BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit