ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio: sensual producción de fotos antes del casamiento con Martín Insaurralde

La modelo lució sus curvas antes de pasar por el altar, contó cómo nació el amor con el diputado nacional y reafirmó que su papá no estará invitado a la boda. Las fotos de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2014, 20:28hs
Jésica Cirio se lució con lencería de novia antes de casarse con Martín Insaurralde. (Foto: revista Gente)
Jésica Cirio se lució con lencería de novia antes de casarse con Martín Insaurralde. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

El amor entre Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (43) pronto pasará a rubricarse en el Registro Civil, pero antes la modelo se lució como una sexy novia. De punta en blanco, la rubia se probó lencería acorde a la que usará el 8 de noviembre. ¿Será éste su atuendo para la noche de bodas?

En la entrevista que le dio a la revista Gente, la futura esposa del diputado nacional por el Frente para la Victoria desmitificó su relación con el ex intendente de Lomas de Zamora, la cual más de una vez se vio involucrada como parte de una campaña de promoción política: "Cuando empezó a circular el rumor, nos estábamos conociendo y él empezaba en medio de las PASO. Para mí era durísimo; yo lo llamaba llorando. No es fácil que hablen de vos, que digan cosas… Para mí fue algo nuevo".

Si bien Jésica aseguró que con Martín celebran el aniversario de novios el 19 de julio de 2013, admitió que lo conoce hace cinco años: "Vine a Lomas a hacer una entrevista para Impacto 9. Lo loco es que tengo muchos recuerdos de esa nota. Hubo buena onda, pero nada más".

Sobre la polémica por la tarjeta de invitación a la fiesta con la provocadora frase en inglés "Let’s party, mother fuckers" ("Vamos a divertirnos, hijos de p..."), la definió como “una forma de decir que nos vamos a divertir". Y la diosa confirmó que no participará a su padre de la boda. "Nunca estuvo dentro de los planes", cerró Jésica Cirio, una novia súper sexy.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit